oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xdasystem -previa evo " HEAVEN" actualizazión d(o-.-o)b  (Leído 1651 veces)
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« en: 26/05/08, 14:58:03 pm »

hola a todossssss os dejo una previa, no es mi estilo pero para aquellos que les va este rollo haver si me podeis dar consejillos, no hagais caso a la ekualización, kiero ke opineis y me deis consejos para producir algo evolutivo...ke ya que no es mi estilo pero supongo ke hayu ke producir de todo...un arbrazo lokos¡¡¡¡
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #1 en: 26/05/08, 19:49:43 pm »

Ostia que bien suenaaa cabroonnn!!! Si señor  ;D  un rollo muy wapo tio. Si le subieses los bpms tendrias un makina mix perfectamente no ? xD

Lo único que quizás le bajaria un PELINNN de nada el bombo, pero bueno eso va a gustos.

Un saludo crack  :)

P.D.: Mi olla descontrolaa jaja ke kabron, no me habia dao cuenta xd
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #2 en: 27/05/08, 12:58:34 pm »

gracias raw por tu opinión, supongo ke a nadie mas le ha gustado 49 descargas y una opinion, weno tio merçiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/05/08, 13:15:31 pm »

Suena bien, esta bien producido, pero bueno, el estilo no me va mucho, me gusta mas tus otras producciones "Nostalgik Voices, Elektro-Statik...", que tienen un rollo mas oldschool
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 27/05/08, 13:53:44 pm »

ostia me creia que avias subido solo el trocillo que me enseñaste por msn , bueno decirte que esto va cogiendo forma, y los sonidos estan todoss en su sitio y suena todo muy bien, ademas la melo quele pones cuando peta y la secuencia de bajos que dan de coña, me gusta si señor, acabala y subela entera asi opinaremos mejor saludos
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 27/05/08, 18:14:19 pm »

yo le kitaria delay a la melo. le meteria unos gateds pads asi un pokito filtrados y como dice RAW los bombos mas graves y menos altos.
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #6 en: 27/05/08, 19:55:01 pm »

Merçi a todos iré haciendo pruebas con los consejillos....yeahhhhhh hh¡¡¡
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #7 en: 28/05/08, 18:55:14 pm »

Jodder como suena tio,tengo ganas de escucharla acabada....FELICIDADES.x cierto felicidades x el bombako1
javiolo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/05/08, 19:27:30 pm »

pues si entra mui bien asi rollo progresivo mui buena esto ke seria la entradilla n?? aora falta el paron?? aver como esta
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #9 en: 29/05/08, 06:50:26 am »

merçii a todos haver si para finales de esta semana o la ke viene weno colgarla finalizada, pero como todos supongo ke por curro nos es dificl dedicarle todo lo ke kerriamos, graciass lokos¡¡¡
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #10 en: 29/05/08, 17:44:11 pm »

Esta muy wuapa tio, algo me pasa en el odio xq tampoco noto aqui una contra si la hay pero la oigo muy flojo o quizas sea eso de que el bombo esta demasiado fuerte no se, lo demas esta wuapissimo.
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #11 en: 29/05/08, 19:57:29 pm »

jejjemersi dj ferry, tu odio ta bien no hay contra.....es pitch bass distorsionado-....
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #12 en: 04/06/08, 23:05:21 pm »

weno por motivos de curro y tal no e podido avanzar mucho el tema pero aki va una actualización......saludos a todossssssssssssssssss
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 05/06/08, 12:42:08 pm »

bueno como te dige en el ,msn y te digo aqu,i por que me olvide cosas que decirte ,pri mero decir que la primera secuencia  que es tipo melo me gusta mas que lo que es la melo principal ,pero tendrias que subirle un poco el volumen a esta que te digo , luego el subidon esta currao se nota que te tiraste tiempo pa hacerlo jajajaj ,el principo con las vocesy los filtros y todo quedan bien decirte tambien, que le subas un poco el volumen al melo principal, por que no se si es que el bombo esta muy fuerte la verdad, o es que lo otro suena flojo, pero bueno tu siguela y si quieres haz lo que te dicho pero tu puedes hacer lo que te salga delos cojoncillos claro jajjaaj que pa eso es tuya saludoooooosssss
Pendulum
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #14 en: 03/07/08, 12:06:14 pm »

gran gran tema senor!!!!!!bravissimo!!!(la piera parte!!........incredible!!)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |