oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 junio - Residents Pont Aeri + nuevo merchan. verano  (Leído 11771 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #105 en: 13/06/08, 00:10:46 am »

Hoygan es que hablo chino o qué? El próximo que no hable del tema del post se gana unas vacaciones del foro.

No sabía que hubieses dado ningún aviso respecto a esto anteriormente, pero bueno, perdona, intentaré por mi parte no desviarme más del "post"... ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #106 en: 13/06/08, 00:11:06 am »

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma parodica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografia. Ademas de los errores ortograficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algun tipo de ayuda.

bueno no quisiera ganarme unas vacaciones, asi que solo opinare que estos son los mejores dias para subir  ;D saludos

P.D: makinero dio el toke donde las valoraciones
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #107 en: 13/06/08, 00:18:33 am »

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma parodica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografia. Ademas de los errores ortograficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algun tipo de ayuda.

bueno no quisiera ganarme unas vacaciones, asi que solo opinare que etos son los mejores dias para subir  ;D saludos

Volviendo al tema, ya que yo tampoco quiero ganarme unas "vacaciones"

Como bien dices, Pinhead, es sin duda un gran día para ir, como ya dije yo tambien anteriormente en este mismo "post"...

Lo malo es no poder asistir, por compromisos, pero bueno, por suerte el día 21 podré estar...

P.D.: Ok, es verdad, que en el otro "post" sí que lo leí...

P.D.2: En lo que has dicho de "Hoygan" yo no me siento para nada identificado pues...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #108 en: 13/06/08, 00:22:36 am »

bueno no quisiera ganarme unas vacaciones, asi que solo opinare que etos son los mejores dias para subir  ;D saludos

Volviendo al tema, ya que yo tampoco quiero ganarme unas "vacaciones"

Como bien dices, Pinhead, es sin duda un gran día para ir, como ya dije yo tambien anteriormente en este mismo "post"...

Lo malo es no poder asistir, por compromisos, pero bueno, por suerte el día 21 podré estar...

P.D.: Ok, es verdad, que en el otro "post" sí que lo leí...

P.D.2: En lo que has dicho de "Hoygan" yo no me siento para nada identificado pues...
lo de hoygan es porque me ha hecho gracia leerselo a makinero y lo he puesto xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #109 en: 13/06/08, 00:44:55 am »

El primer toque lo dí en este mismo post en la página 6, ayer mismo.

Por cierto, acabo de ver el nuevo merchandise en la web del Pont y las camisetas de las coronas son horrendas pero las otras están majas, incluso puede que me plantee comprarme la P576 depende de cómo quede el estampado plateado y el precio. Aquí cuelgo las imágenes:

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #110 en: 13/06/08, 00:46:28 am »

El primer toque lo dí en este mismo post en la página 6, 1 día antes del segundo  ;)
cierto nada mas que añadir
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #111 en: 13/06/08, 00:59:33 am »

que freskas dios XD kedré la azul.. seguroooo   [chikypark] [chikypark]
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #112 en: 13/06/08, 01:07:42 am »

pues a mi no me acaban de gustar  :-\ ninguna.. me recuerda a la ropa del bershka con el simbolo del pont x encima
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #113 en: 13/06/08, 08:35:42 am »

la azul la llevaba el sonic el dia de la eurodjs y no parecia estar mal la camiseta aunque me quedo con los modelos anteriores
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #114 en: 13/06/08, 09:45:04 am »

y de chica?  ::) ::)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #115 en: 13/06/08, 13:12:07 pm »

y de chica?  ::) ::)
de chica aver si hay algo wapo^^
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #116 en: 13/06/08, 13:42:43 pm »

Puesssss...........ste finde psiblmnte ns dejemos caer xahiiiii.......:P:P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #117 en: 13/06/08, 13:58:43 pm »

La P572 blanca y dorada/amarilla me gustaa para chico!

Muy monas todas!!  :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #118 en: 13/06/08, 15:12:59 pm »

la azul la llevaba el sonic el dia de la eurodjs y no parecia estar mal la camiseta aunque me quedo con los modelos anteriores

no no no, no te equivokes.. yo no kiero la misma k la del sonic que es muy fea XD yo kiero la k pone kings of hardcore en azul y amarilla  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #119 en: 13/06/08, 15:20:38 pm »

no no no, no te equivokes.. yo no kiero la misma k la del sonic que es muy fea XD yo kiero la k pone kings of hardcore en azul y amarilla  :D

Tu si que eres feO! xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir