weno vamos a valorar la noche de ayer al CUBE.....
un poco rara no se xk.... no me sentia comodo

Fuimos con el Bolin i el Mente, entramos sobre las 12 o asi xo no abia casi nadie aun volvimos a salir y fuimos x el parkin ke stava el LarRy ahi con su botellita de ballentines bebiendo y toah la tropa pitera de TGN!!! juassssss ns kedamos casi un buen rato kon todos los lokos estos!!
Depues fuimos dentro y aun staban dandole a los pitos,,,,xo pronto se puso el Prats Core ke menuda la ke lioo lo mejor la recta final ke crac metralletaaaaaaaaaaaaa pa todooooooooos

depues ns fuimos fuera un rato sta ke llego la hora de la santa liada * SKUDERO * sesion hardcore se liooo la gente loka bailando y un no parar, depues se pusieron PEyes & Puertas solo stubios un rato de su sesion y depues ia nos fuimos pa kasa.... destacar tambien la sesion ke se debieron marcar!!!
Y weno saludar alos del cotxe: Bolin i Mente
I alos ke me encontre x alli:Pullastre,MakineroSeku,Prats Core,Barry se lia,radicalgabber y al crac del CUBE.... SetY cabroooooonn gracias x el tikeeeeet del cubata . encantaoh de conocerte.

ns vemos pronto.SALUDOS
Y depues conoci al HUGERILLAS ke el Larry lo nombro aunque casi no hablamos nada al iwal ke al NEWSTYLERO yo soy el ke iba con militares y la samarra naranja del pont!!

pos nah ns vemos genteeeeeeeeeeeee
SE LIA! by: dj B4rRy