momento idoneo para acer el cube festival en la playa del milagrooooooo oh my gooooooooood seria la poyaaaaaaa xd
Jajajaja pues allí no sería difícil que dieran permiso pq yo he ido a una fiesta alli x la noche, de esas que hacian en un chiringo y ocupaban playa.Pero no lo haré si quereis montadla vosotros y colaboro jajajaja además allí no hay sitio para que aparquen mas de 50 coches xD
la semana que viene se sabra si se anula el deltafestival, weno va que se lia este viernes con skudero pratscore que te subimos a ver con el marica del kapsano i vamos a liarla caxisimo
stewie abe si e verdad jejejeje aver si me pasan ya tambien el pere mata vol 5 co-ño jajajaja
Bueno puntomasiero el viernes viens no?
ya pondreis el mapa para ir al cube de gandesa porque no tengo ni idea de como se va xdxdxdxd
si no desconvocan la vaga si jejejeje eto de currar por las noches me mataaaaaaaaaaaaaaa jajajaja como el rafita tiene puesto Pere Mata 5 digo cooooñ ya lo tiene xdxdxdxd
Cita de: SeLoKoMaSiErOoOoO en 11/06/08, 21:29:37 pmsi no desconvocan la vaga si jejejeje eto de currar por las noches me mataaaaaaaaaaaaaaa jajajaja como el rafita tiene puesto Pere Mata 5 digo cooooñ ya lo tiene xdxdxdxdjajaja sa kedao loco el rafita xddd