oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE TARRAGONA Junio 2008!Último viernes de mes Dr Evil (MASIA)  (Leído 31314 veces)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #330 en: 16/06/08, 23:25:26 pm »

Larry yo y tu tenemos algo pendiente el dia 27 eeeeee xDDDDDD jajajaja que no se me olvida  :P

el 27 está marcado ya en rojo en el calendario  ;D ;D ;D ;D
el 27 toda la noxe de piterio xdddddd madremia xddd
sety un ogalla pa kuando??????
esa nOCHE No FALtamos nadie!!  :D y eso! una de ogalla pa cuando??
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #331 en: 17/06/08, 00:13:25 am »

BUENO despues de meses sin asistir al cube! este finde estaremos! ya q los sabados libro del curro! toma ya jijij! asi ke a ver al senyor buenry despues de verlo en radical! jijijiji ! setyyyyyyyyyyy festival!!!! jiji! tio no sabia q la loly punxaba tb ara! e escoltat la sesio XD me tendre de acer tb dj q mira q todos djs menos yo jajaajajaa  joder 15 años al lao de los platos y nunca me  e puesto a pinchar ajajajaaja! dish! weno saludos a tos los cuberos!! este viernes se lia!!!!!!! guardar bolas pal futbolin xD
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #332 en: 17/06/08, 00:48:12 am »

aki os dejo un par de videos del viernes 13! 1º aniversario
http://www.makinamania.com/tv-video-1_Aniversario_Cube_Dj_Peque_Adri_MG
http://www.makinamania.com/tv-video-1_Aniversario_Cube_
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #333 en: 17/06/08, 17:31:28 pm »

Larry yo y tu tenemos algo pendiente el dia 27 eeeeee xDDDDDD jajajaja que no se me olvida  :P

el 27 está marcado ya en rojo en el calendario  ;D ;D ;D ;D
el 27 toda la noxe de piterio xdddddd madremia xddd
sety un ogalla pa kuando??????
esa nOCHE No FALtamos nadie!!  :D y eso! una de ogalla pa cuando??
asi me gusta meripopinsss no falles eeeeeeee  :-[
pd: sety contesta la pregunta, not e agas el loco, pa cuando un ogalla?
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #334 en: 17/06/08, 19:36:01 pm »

BUENO despues de meses sin asistir al cube! este finde estaremos! ya q los sabados libro del curro! toma ya jijij! asi ke a ver al senyor buenry despues de verlo en radical! jijijiji ! setyyyyyyyyyyy festival!!!! jiji! tio no sabia q la loly punxaba tb ara! e escoltat la sesio XD me tendre de acer tb dj q mira q todos djs menos yo jajaajajaa  joder 15 años al lao de los platos y nunca me  e puesto a pinchar ajajajaaja! dish! weno saludos a tos los cuberos!! este viernes se lia!!!!!!! guardar bolas pal futbolin xD

hoy en dia pincha todo dios aunque muchos de eyos mejor que se quedaran en una silla sentados...pero weno antes salian paletas por todas partes y hoy en dia djs... y bueno ahora si eso que borren el comentario ale.... HNOS KAPILLA  ;)  ;)  ;)  ;)
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #335 en: 17/06/08, 20:22:50 pm »

hoy en dia pincha todo dios aunque muchos de eyos mejor que se quedaran en una silla sentados...pero weno antes salian paletas por todas partes y hoy en dia djs... y bueno ahora si eso que borren el comentario ale.... HNOS KAPILLA Y ABEL K KAÑA ;)  ;)  ;)  ;)

jaja
SeLoKoMaSiErOoOoO

Registro: 29-05-08

Email
« Responder #336 en: 17/06/08, 20:52:34 pm »

hoy en dia pincha todo dios aunque muchos de eyos mejor que se quedaran en una silla sentados...pero weno antes salian paletas por todas partes y hoy en dia djs... y bueno ahora si eso que borren el comentario ale.... HNOS KAPILLA Y ABEL K KAÑA ;)  ;)  ;)  ;)

jaja

stewiiiiiiiiiiiii jajajaja zas es toda la boca coño  ;D  ;D  ;D  ;D ups perdon vagina no vaya ser que lo borren  ;D  ;D  ;D  ;D  :angel:  :angel:  DR.EVIL 6 horetes ale  ;)  ;)  ;)
kimu

Email
« Responder #337 en: 17/06/08, 21:00:41 pm »

Sety! podrías decir la hora aproximada a la que pinchará Buenri?¿?¿? i cuanto durará su session?¿?

Con ganas ke sea viernes yaaa  ;D ;D ;D

Saludos.
Dj-Sety

Email
« Responder #338 en: 17/06/08, 21:16:30 pm »

Sety! podrías decir la hora aproximada a la que pinchará Buenri?¿?¿? i cuanto durará su session?¿?

Con ganas ke sea viernes yaaa  ;D ;D ;D

Saludos.

tienes privado!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #339 en: 17/06/08, 21:19:25 pm »

sety podrias decir pa cuando un ogalla? xdddd no me evites setien, se ke me estas leyendo xd
Dj-Sety

Email
« Responder #340 en: 17/06/08, 21:20:16 pm »

sety podrias decir pa cuando un ogalla? xdddd no me evites setien, se ke me estas leyendo xd

Si no respondo es pq no hay nada cerrado xD
newstyler0

------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #341 en: 17/06/08, 21:20:26 pm »

ake ira abrireis¿
newstyler0

------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #342 en: 17/06/08, 21:21:46 pm »

Si no respondo es pq no hay nada cerrado xD

eso kiere decir k ai algo abierto¿?  ::) ;D ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #343 en: 17/06/08, 22:50:24 pm »

Incorporación de última hora para el viernes.

Desde Nox Records:

Jordi K-staña & Dj Vic

Presentando novedades del sello
kimu

Email
« Responder #344 en: 17/06/08, 23:30:21 pm »

Incorporación de última hora para el viernes.

Desde Nox Records:

Jordi K-staña & Dj Vic

Presentando novedades del sello

Entonces habrá mas makina aún  ::) ::) ::)

ke buena noticia !!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir