Miscelánea > CINE Y TV
Cine Tarantinesco
<< < (9/12) > >>
fisher in trance:

--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 16:45:34 pm ---
--- Cita de: fisher in trance en 28/08/08, 16:34:43 pm ---
Para quien no la haya visto recomiendo true romance,no es del tarantino pero el hizo el guion y es una de las grandes..

--- Fin de la cita ---

http://www.fotolog.com/bufisherwoman/37924686

;) de ayer xd

--- Fin de la cita ---
Grandisima bso de true romance,como casi todas las del quentin tarantino. La escena de ella con el maton es algo exagerado,demasiado brutal..
Rekete:

--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 17:55:03 pm ---Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

--- Fin de la cita ---

A esas súmale Sin City, como director invitado :D
>>JoNyK<<:
A mi me encanta su cine tb y el de Robert Rodriguez no esta mal tampoko. Abierto hasta el amanecer es genial y Pulp Fiction la he visto tantas veces ke me se kasi todos los dialogos xD :D
KAISER-7:

--- Cita de: ciriliox en 28/08/08, 18:29:36 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 28/08/08, 18:12:47 pm ---Y solo valen las 3 primeras...

--- Fin de la cita ---

No nodamos la marrana, no jodamos la marrana  ::)

--- Fin de la cita ---
Si pones las dos ultimas al nivel de las dos primeras tendré que hacerte un personaje disquero propio :ñe
PTT-future-:
Cómo ha dicho alguien, para mi, esta sobre-valorado.. al menos para mis gustos.. he intentado ver pulp fiction, kill bill, i reservoir dogs, i no he terminado ninguna.. y kill bill le tengo una mania especial.. no sé todo lo que rodea la peli, me dá una especie de "rabia" o repelús, no sé..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa