Miscelánea > CINE Y TV
Cine Tarantinesco
<< < (10/12) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Rekete en 28/08/08, 18:56:37 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 17:55:03 pm ---Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

--- Fin de la cita ---

A esas súmale Sin City, como director invitado :D

--- Fin de la cita ---

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.
>>JoNyK<<:

--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 00:59:18 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 17:55:03 pm ---Pero es que Hostel no es de el, es productor. Suyas (enteras) de momento solo tiene 5.

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Digo solo suyas, por que Four Rooms tb hace una parte, en Abierto hasta el amanecer tb creo que es invitado.... y digo pelis solo suyas 5, no más.

--- Fin de la cita ---
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)
FisherWoman:

--- Cita de: >>_JoNyK_<< en 29/08/08, 01:04:25 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 29/08/08, 00:59:18 am ---

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Death Proof

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hay otra ke se podria contar. Dirigió un capitulo de CSI, muy bueno x cierto, te saca de quicio xD Lo vi cuando lo dieron y creo ke lo repitieron tb. Y ha salido a la venta :)

--- Fin de la cita ---

cual es? y de que temporada? es que no he visto nunca CSI xd no me dice nada esta serie pero si lo ha hecho el lo miraré.
ciriliox:
 A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más.
PTT-future-:

--- Cita de: ciriliox en 29/08/08, 01:28:03 am --- A mi no me parece para nada sobrevalorado, yo lo que valoro del cine es que una película me transmita y que además tenga personalidad. Y esto muy pocos me lo han hecho sentir. Kubric, Tarantino y pocos más.

--- Fin de la cita ---

Presisament Kubric, és un altre que no m'agrada el poc que he vist..

A veure jo no soc cap cinèfil, ni tinc paciencia per posar-me a veure una peli " complicada" o d'aquestes de culte, ´per exemple, la naranja mecanica.. la trobo tremendament aborrida..

Jo el cine el que busco, és que m'entretingui, em diverteixi, i/o em faci "sentir"(ja sigui por, amor, nostàlgia, lleieltat, amistat...)

Per mi Tim Burton, és qui cumpleix més requisits, i que em transmet més...

No m'agraden les pelis que hi ha cantitat de "tiros", ni mooolta violència, ni efectes especials de grans explosions ni aquestes coses..

Deixo de desviar post..

A mi tarantino, no em tira, pero repecto a qui li agradi... i reconec que el tiu amb el seu estil( que no m'agrada gens) és un geni.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa