Miscelánea > CINE Y TV
la naranja mecanica
<< < (7/11) > >>
Jordi_Pont:
Una gran OBRA DE ARTE
DANIMAKINETA:
a mi i un coleguita la vimos y casi k la dejemos de ver!!! una peli anticuada, casi sin color, aunke esto no es lo importante, pero sinceramente nunca la e visto toda enterita la e ido pasando por encima no m gusta nada, a parte de lo extraño k es todo, alomejor la tendria k ver muchas veces y centrarme en ella para encontrarle algo y mira k m da pena pensar esto de sta gran peli por la gran mayoria
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 28/06/08, 11:54:16 am ---a mi i un coleguita la vimos y casi k la dejemos de ver!!! una peli anticuada, casi sin color, aunke esto no es lo importante, pero sinceramente nunca la e visto toda enterita la e ido pasando por encima no m gusta nada, a parte de lo extraño k es todo, alomejor la tendria k ver muchas veces y centrarme en ella para encontrarle algo y mira k m da pena pensar esto de sta gran peli por la gran mayoria

--- Fin de la cita ---

hombre, pues yo d ti la miraría entera pq la moraleja d la peli tiene tela
Davi-x:
lo mejor de toda la pelicula el final que no quiero decir nada por no fastidiar a nadie que quiera verla.
tHe HaRdCoRiAn:
Hubo cierta polémica entre el final del libro y de la película, porque Anthony Burguess (el escritor) no le gustó el final que dejó Kubrick.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa