oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24/05/2008 only Pastis & Buenri  (Leído 5895 veces)
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« en: 25/05/08, 12:07:20 pm »

Pues después de mucho tiempo me digno a escribir, pues ayer fue mi vigésimo segundo (22 para los que no lo sepan XD) aniversario y en el Activa estuvimos.

Sin festival toda la noche con los tetes, Javi, Lety, Karina, Jesús, María, Ruben y Carlos os quiero tíos XD

Noche especial pues sólo faltó Uno pero fue como si hubiera estado con nosotros toda la noche, no te olvidamos hermano...

Y nada, agradecer a Pastis & Buenri la felicitación y el tema dedicado a mi persona y el recordatorio y dedicatoria al triste y recientemente fallecido Jordi, muchas gracias de nuevo.

PD: felicitadme si eso, ¿no? XP
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 25/05/08, 13:23:57 pm »

bueno, pues yo macavo de levantar dspues de dormir lo que se ha podido jajaj era d suponer ke poco xD
El festival dayer tremendo como todas las only!! y encima esta vez me parecio ver a mas gente que en las otras only incluso. pero el ambiente estava dpm! a simple vista no havia ninots y estavamos solo ahi los adictos al activaa (como tiene que ser!) xD
sobre la musica, nada que destacar porque el nivel estuvo muy alto como siempre!! :P (el pastis se lo curro poniendo el Error 41 en la recta finaal, y el buenri con la anastasia que hacia mucho que no la escuchava ahora tmb ;D)
Saludos a todos los que vi y con los que estuvee (isaac, ivan, perez, morente, angel, CALDES TEAM: gabii, joan, alejandroo, dani, laia, xufli, miguel, chupa, etc!! y como no,  tambien a la montse y al marc!)


el Sabado que viene +! team djs! y ademas, pillare la entrada para el dia 7 anticipada ya xD

pd: destacar tambien la gran cantidad de secretas, de mosus y controles que havia alrededor de la discoteca...porque llego un momento ala 1h mas o menos, que si querias ir al activa..pasando por la calle que pasases te encontravas un control o mosus paraos (como los que se estuvieron toda la noche en la entrada del parking). Esta claro que pa las otras discos del poligono no se miran tanto..en fin...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2 en: 25/05/08, 16:09:37 pm »

Bueno El Koko felicidades tio  :) xD

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH Tremendo Activa!!! impresionanteee la noche de ayer señores madre mia que no parar!! estube 4 horas 4 horas sin parar de botar y q festival nunca habia botado tanto nuncaa, no podia sudar masss..........
Fue una putada q se tirasen los mossos toda la noche delante de la puerta pero me parece q tampoco se lio x afuera y en el parking no habia luz asi q la gente no se kedaba en el parking y me parece q no se lio ningun perkal neng xD

Esque no puedo valorar mas simplemente q le doi un 10 a la sesion de ayer y q nos vemos la semana q viene. La putada q uno siempre quiere q la cosa se alarge mass....
ah añado q ayer conoci a _Could encantado tio xd. y ahora a las 6 partioooo nOoORLL yo no lo aguantoooooooooo
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #3 en: 25/05/08, 16:19:17 pm »

Pues para mí la noche estuvo guapa guapa, sobretodo el pastis se curro muchísimo las mezclas y puso temazos, buah...Vaya tela con los mossos, todo petao de secretas y con la cochinera ahi como si fuera aquello una manifestación o algo. Me da igual que se pongan todos los que quieran pero me jode que por el resto del polígono el nivel de gentuza sea mayor y tengas problemas y no aparezca ni uno...en fin, van donde pueden sacar pelas y hacer caja...
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/05/08, 16:22:17 pm »

estubo muy guapo, aunke me ralle por ser el xofer y no poder mamar xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #5 en: 25/05/08, 16:22:38 pm »

buena noche muchos temazos, el pastis se lo curro bastante, por lo k tengo visto yo normalmente, respeto a lo de los mossos mejor.. luego si hay peleas o historias nos kejamos, deberian estar asi cada finde
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 25/05/08, 16:52:00 pm »

estubo muy guapo, aunke me ralle por ser el xofer y no poder mamar xD

ya va mama en dani per tots no? xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 25/05/08, 16:55:52 pm »

Buen activa ayer, aunque en el tema bebidas....  dejar de poner garrafon o matarratas o lo que sea, como cambia de beber un cubata de verdad en el coche a beberselo dentro, parece que estés ingeriendo salfumán, acido o algo! esque parece mentira que para ahorrarse unos euros se tenga que recurrir a esta practica...

Tema mossos xD en la misma puerta del parking, que a saco, aunque hacen bien, al menos limpian un poco el tema drogas... luego un segurata del parking mas borde y estupido no puede ser, amenazandome con pegarme dos tortas x sacar el vaso del coche....lamentable.

Musicalmente como siempre, en su linea, correctos.

Saludar a todos los conocidos, jonyC no, JonyQ ?...tampoco xD JoNyK!!! , al señor sure (vaya festival xD), al garcia (buen nombre para tu futuro hijo, "se lia") a todos los de molins xD y los que conoci!
PD: Grande el señor Pavarotti , mitico del Xque!  :D

Hasta el mes que viene no se volverá
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #8 en: 25/05/08, 17:18:29 pm »

Bueno ayer tb fue mi cumple, 23 (ya toy acabado xD).

Fuimos sobre las 11, para ir a cenar por alli, i ya habia  movimiento de mossus >:(

Nos pusimos a beber DENTRO del coxe i nos vinieron los mossus, enga todos pa fuera, documentacion, cacheos, etc. Lo bueno fue k estos eran los mismos mossus k nos pillaron hace 2 finde dentro del kontrol, i mientras me cacheaba me dice "no entris avui un altre cop al kontrol, sino tindras problemas" jaja

Despues muxo festival dentro, bastante gente conocida, i nada k es un puto placer seguir celebrando cumples con p&b, k al final me dedicaron un par de mezclas xD

Agradecer ayer a toda la gente k me conoce i k estaba por alli, en especial al jaumet (gracias por los discos tio), al toni(el retorno jaja), i a todos k le pidieron a p&b k me dedicaran 1 mezcla [adorar] [adorar]
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 25/05/08, 20:18:53 pm »

Gran noche la de ayer como siempre jiji ! bastante peña y caras conocidas :p
Musicon del 1000 !
Recta final lo mejor como siempre ! Anastacia y Show must go one que buenoooo

Saludar a todos los que vi : Memonik, daniperico, COuld, Manel & Laureta, Patty & Lolo,  Nacho, victor, Marti, Monaguillo, Miguel & Laya ( no cambiais que valeis milliones xDD ) Mabek ( Se liaaaaa  :P ), Tapia ( Felicidades)  y como no a esas chicas Laura & Isis & Chuka, sois las amas nenas  ;D  :-*
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #10 en: 25/05/08, 20:35:08 pm »

aqui subo unas cuantas fotos de la camara de un amigo mio
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #11 en: 25/05/08, 20:36:49 pm »

+
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #12 en: 25/05/08, 20:37:43 pm »

y +
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #13 en: 25/05/08, 21:03:59 pm »

Bueno 1er día en el Activa, buena esa de decidirlo el mismo día sin planear nada, siempre salen bien :D

Vaya ambientazo de mossos y camaras de TV grabando como hacian el control al igual y sale en callejeros, en fin buena que nada más entrar al parking te informen que no se puede hacer botellon ni consumir drogas, el portero nos lo esplico muy amablemente.
La discoteca la recuerdo igual a cuando era Nivell2, la verdad que es un poco agobiante, acostumbrada a la terrazita xquesiana estar entre 4 paredes toda la noche cansa. y ya puestos a que no se puede hacer botellon, por dios que pongan un vodka de marca reconocible.

Lo demás bien muy buena noche ganas de ver a mucha gente que hacia mucho que no veia, sois muchos asi q daros por saludados jeje  :angel:
Musicalmente no opino porque mas de un año sin salir pues no conocia ni un tema casi, pero bueno yo me lo pase bien :)

PD. BEso a las nenis jeje ayer como antaño ;)
PD. Un besote a "Romeo" jiji  :-* :-* que niño mes bunic! :)
PD·. Srta Chupa si pones foticos q salga guapa eh :P

FIN


DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #14 en: 25/05/08, 21:31:47 pm »

en fin como siempre pastis&buenri en su linea.lo unico malo los controles de los mossos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |