MAKINA > MAKINA: GENERAL
ENTRADA FIESTA NARANJA
<< < (4/6) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: KBRA en 27/05/08, 16:01:35 pm ---
--- Cita de: The Crow en 26/05/08, 22:44:42 pm ---
--- Cita de: KBRA en 25/05/08, 18:31:03 pm ---y tengo muxas ganas tb de ir a radical :P

--- Fin de la cita ---

No te pierdes nada xD

--- Fin de la cita ---

al de madrid digo, quieres decir q no vale la pena? :/ A m ime havian comentado q mola un pasote xD

--- Fin de la cita ---

Yo he preguntao en el otro apartao ke hay de esta fiesta en FIESTAS Y KEDADAS como llegar a la fiesta y eso.
Como me de el puntazo voy. Te apuntas o ke? tu sabes ir alli?
XUPETE:

--- Cita de: KBRA en 25/05/08, 18:31:03 pm ---y tengo muxas ganas tb de ir a radical :P

--- Fin de la cita ---

a la radical hacemos expedicion por wevos pa la fiesta de agua en verano tapuntas? xDDDDDDD  :D
KBRA:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:05:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

a la radical hacemos expedicion por wevos pa la fiesta de agua en verano tapuntas? xDDDDDDD  :D

--- Fin de la cita ---

xo es en radical madrid o benidorm? xq yo kiero ir al de madrid, q al de benidorm ya e ido
GORBACHOV:

--- Cita de: KBRA en 28/05/08, 00:49:57 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:05:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xo es en radical madrid o benidorm? xq yo kiero ir al de madrid, q al de benidorm ya e ido

--- Fin de la cita ---
Yo a esta de Madrid tambien kiero ir ehh tio. Nos organizamos o ke????

kedan 15 dias pero supongo ke no habra problemas pa las entradas. Eso si, yo si voy, hago seguro noche en algun hostal y no vuelvo de pajareo desde alli. eso ni loco jejejj.
The Crow:

--- Cita de: KBRA en 27/05/08, 16:01:35 pm ---
--- Cita de: The Crow en 26/05/08, 22:44:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

No te pierdes nada xD

--- Fin de la cita ---

al de madrid digo, quieres decir q no vale la pena? :/ A m ime havian comentado q mola un pasote xD

--- Fin de la cita ---

Si, me refiero al de Torrijos...

A ver, es diferente, pero por ejemplo el sonido se pierde mucho porque es como una carpa gigante xD

No sé, si quieres verle las tetas a las gogo's es el sito jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa