| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRADA FIESTA NARANJA |
| << < (3/6) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/05/08, 22:42:31 pm ---jojojo ke regalada veo ke es verdad todo lo ke mexplican dela fiesta del agua tremendo xD slo espero ke no coinida cn lo del QUE mes trenca... ;D se lia fuiesta del agua kiero fiesta dl agua yeah si si xD!!!!! ;D --- Fin de la cita --- ten en cuenta que tambien es el delta festival....:( |
| DJuanan:
--- Cita de: Krlos en 24/05/08, 22:45:51 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/05/08, 22:42:31 pm ---jojojo ke regalada veo ke es verdad todo lo ke mexplican dela fiesta del agua tremendo xD slo espero ke no coinida cn lo del QUE mes trenca... ;D se lia fuiesta del agua kiero fiesta dl agua yeah si si xD!!!!! ;D --- Fin de la cita --- ten en cuenta que tambien es el delta festival....:( --- Fin de la cita --- hombre si la hacen el 5 de julio no coincidirá con el Delta Festival ;) |
| KBRA:
y tengo muxas ganas tb de ir a radical :P |
| The Crow:
--- Cita de: KBRA en 25/05/08, 18:31:03 pm ---y tengo muxas ganas tb de ir a radical :P --- Fin de la cita --- No te pierdes nada xD |
| KBRA:
--- Cita de: The Crow en 26/05/08, 22:44:42 pm --- --- Cita de: KBRA en 25/05/08, 18:31:03 pm ---y tengo muxas ganas tb de ir a radical :P --- Fin de la cita --- No te pierdes nada xD --- Fin de la cita --- al de madrid digo, quieres decir q no vale la pena? :/ A m ime havian comentado q mola un pasote xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |