|
 |
« Responder #60 en: 31/08/08, 10:43:54 am » |
|
este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE...
alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir...
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 31/08/08, 11:49:44 am » |
|
alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir...
Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House...
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 31/08/08, 11:56:39 am » |
|
Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House...
no sé no he ido aninguna para poder opinar... pero bueno visto lo visto... eso si los tickets pa los guiris les pegaban sablazo pa estas fiestas creo recordar ke unos 40 euros xD
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #63 en: 31/08/08, 12:21:29 pm » |
|
no tiene nada k ver estas fiestas con las de psytrance
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 31/08/08, 12:31:58 pm » |
|
ok mersi
bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,, pero no me desagrada...
alguno de ellos me recuerda a algunos temas que ponian en DSiGUaL...
sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia.... eso si hablo de hace unos cuantos años
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/08/08, 12:45:07 pm » |
|
ok mersi
bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,, pero no me desagrada...
sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia.... eso si hablo de hace unos cuantos años
busca en la etiqueta de dj.cyco hay tienes sesiones mias psytrance
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 31/08/08, 13:00:22 pm » |
|
ok mersi
busca en la etiqueta de dj.cyco hay tienes sesiones mias psytrance
gracias ara me bajo alguna ke asi me animo el trayecto desta tarde pal cafE oLe xD sé ke son estilos diferentes pero me mola escuchar de todo xD asi dejo loca a mi amiga en el coxe xD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 31/08/08, 13:31:00 pm » |
|
man gustao mas las de minimal aunke estan aceleraditas pero weo MASTIKSOUL "FIX THIS 2008" (L) XD
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #68 en: 31/08/08, 13:42:19 pm » |
|
1+xd
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 31/08/08, 14:16:11 pm » |
|
si quereis ir a un festival de psytrance en portugal ai uno muy bueno que sino me equivoco dura 8 dias me parece. el festival lo hacen cada dos años es el boom festival
a cuidarse
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 31/08/08, 17:27:23 pm » |
|
si quereis ir a un festival de psytrance en portugal ai uno muy bueno que sino me equivoco dura 8 dias me parece. el festival lo hacen cada dos años es el boom festival
a cuidarse
k locura xd
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 31/08/08, 19:40:38 pm » |
|
os dejo el flyer de la ultima fiesta k fui
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/09/08, 18:49:24 pm » |
|
dedicada a rafa dj y hardcore muerte
|
|
|
hardcore_muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 01/09/08, 21:54:55 pm » |
|
Eh muy wapo ese tema cyco
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 01/09/08, 22:04:36 pm » |
|
dedicada a rafa dj y hardcore muerte
Gracias nen como dice hardcore muerte esta muy wapo.....
|
|
|
|