| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| psytrance-full-on-goa and psychadelic |
| << < (14/16) > >> |
| dj.cyco:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 12:31:58 pm ---ok mersi bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,, pero no me desagrada... alguno de ellos me recuerda a algunos temas que ponian en DSiGUaL... sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia.... eso si hablo de hace unos cuantos años --- Fin de la cita --- busca en la etiqueta de dj.cyco hay tienes sesiones mias psytrance |
| XUPETE:
--- Cita de: dj.cyco en 31/08/08, 12:45:07 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 12:31:58 pm ---ok mersi bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,, pero no me desagrada... alguno de ellos me recuerda a algunos temas que ponian en DSiGUaL... sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia.... eso si hablo de hace unos cuantos años --- Fin de la cita --- busca en la etiqueta de dj.cyco hay tienes sesiones mias psytrance --- Fin de la cita --- gracias ara me bajo alguna ke asi me animo el trayecto desta tarde pal cafE oLe xD sé ke son estilos diferentes pero me mola escuchar de todo xD asi dejo loca a mi amiga en el coxe xD :D |
| XUPETE:
man gustao mas las de minimal aunke estan aceleraditas pero weo MASTIKSOUL "FIX THIS 2008" (L) XD ;D |
| dj.cyco:
1+xd |
| linkinlleida:
si quereis ir a un festival de psytrance en portugal ai uno muy bueno que sino me equivoco dura 8 dias me parece. el festival lo hacen cada dos años es el boom festival a cuidarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |