| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| psytrance-full-on-goa and psychadelic |
| << < (13/16) > >> |
| XUPETE:
este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE... alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir... |
| 7juanito:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 10:43:54 am ---este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE... alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir... --- Fin de la cita --- Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House... |
| XUPETE:
--- Cita de: 7juanito en 31/08/08, 11:49:44 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 10:43:54 am ---este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE... alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir... --- Fin de la cita --- Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House... --- Fin de la cita --- no sé no he ido aninguna para poder opinar... pero bueno visto lo visto... eso si los tickets pa los guiris les pegaban sablazo pa estas fiestas creo recordar ke unos 40 euros xD |
| dj.cyco:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 10:43:54 am ---este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE... alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir... --- Fin de la cita --- no tiene nada k ver estas fiestas con las de psytrance |
| XUPETE:
ok mersi bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,, pero no me desagrada... alguno de ellos me recuerda a algunos temas que ponian en DSiGUaL... sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia.... eso si hablo de hace unos cuantos años |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |