MAKINA > MAKINA: GENERAL
psytrance-full-on-goa and psychadelic
<< < (13/16) > >>
XUPETE:
este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE...

alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir...

7juanito:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 10:43:54 am ---este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE...

alguien ha estado en una fiesta destas? yo la verdad me quedé cn las ganas de ir...

--- Fin de la cita ---

Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House...
XUPETE:

--- Cita de: 7juanito en 31/08/08, 11:49:44 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/08/08, 10:43:54 am ---este verano en ibiza han estado haciendo fiestas GOa en sPAcE...

--- Fin de la cita ---

Esas fiestas no tienen nada que ver con el Trance Psicodélico, se llaman Goa como se podían llamar "Antonio". Son fiestas mensuales que se hacen los domingos en Fabrik, y en verano la trasladan a Ibiza. Ponen Minimal, House, Prog-House...

--- Fin de la cita ---
no sé no he ido aninguna para poder opinar... pero bueno visto lo visto... eso si los tickets pa los guiris les pegaban sablazo pa estas fiestas creo recordar ke unos 40 euros xD
dj.cyco:

--- Fin de la cita ---
no tiene nada k ver estas fiestas con las de psytrance
XUPETE:
ok mersi

bueno he estado escuchando algunos temas que habies colgado y algunos estan muy guapos y muy currados... alguno ke otro kizas es demasiao paranoico par ami gusto,,,  pero no me desagrada...

alguno de ellos me recuerda a algunos temas que ponian en DSiGUaL...

sé que a veces tiraban de algun tema progresivo y trance pero alguno de psytrance caia....  eso si hablo de hace unos cuantos años
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa