| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| psytrance-full-on-goa and psychadelic |
| << < (4/16) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: dj.cyco en 01/06/08, 09:43:05 am ---el psytrance casi todos los artistas son de israel y la musica es una evolucion de la musica hippy o sea psychodelica os recomiendo k vayais a una fiesta de muskaria y vereis lo k es una buena fiesta como las antiguas yo creo k e evolucionado --- Fin de la cita --- El Psy es una Evolución del Goa, ni música hippy ni leches. Por cierto, hay temas que estáis colgando que no son Psy sino Full-On (rollo Skazi y tal) En mi opinión, el Psy Trance me parece demasiado repetitivo. Por otra parte, el Full-On Trance me parece que ha perdido cualquier resquicio de psicodelia u oscuridad que pudieran tener sus "antepasados"... |
| rec_69:
--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 14:03:45 pm --- --- Cita de: dj.cyco en 01/06/08, 09:43:05 am ---el psytrance casi todos los artistas son de israel y la musica es una evolucion de la musica hippy o sea psychodelica os recomiendo k vayais a una fiesta de muskaria y vereis lo k es una buena fiesta como las antiguas yo creo k e evolucionado --- Fin de la cita --- El Psy es una Evolución del Goa, ni música hippy ni leches. Por cierto, hay temas que estáis colgando que no son Psy sino Full-On (rollo Skazi y tal) En mi opinión, el Psy Trance me parece demasiado repetitivo. Por otra parte, el Full-On Trance me parece que ha perdido cualquier resquicio de psicodelia u oscuridad que pudieran tener sus "antepasados"... --- Fin de la cita --- Cuanta razon. Precisamente Muskaria, no tiene parecido alguno a una "fiesta de las de antes", su musica es cansina, monotona y de todo menos psicodelica. Donde esten el Goa y el Psy, ya se puede ir por ahi el Full-on, por suerte algunos colectivos todavia tiran de lo primero.. |
| 7juanito:
Este tema me gusta mucho, Psy del bueno, a ver qué os parece... Infected Mushroom - Over Mode |
| 7juanito:
Uno más viajero, del mismo álbum: Infected Mushroom - Return Of The Shadows |
| dj.cyco:
tienes razon juanito yo estaba ekivocado este tema a mi m enkanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |