| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| psytrance-full-on-goa and psychadelic |
| << < (3/16) > >> |
| dj.cyco:
--- Cita de: dj.cyco en 27/05/08, 13:47:28 pm --- --- Cita de: TheCassual en 27/05/08, 10:41:15 am ---No tio,si no me equivoco pinchaban un jueves, ¿no? Tenia que currar, ya me hubiera gustado verlos! --- Fin de la cita --- no pincharon un viernes --- Fin de la cita --- te mando una foto pero el k sale pinchando es dj.hands de esa noche eyos tocaron 2h |
| dj.cyco:
el psytrance casi todos los artistas son de israel y la musica es una evolucion de la musica hippy o sea psychodelica os recomiendo k vayais a una fiesta de muskaria y vereis lo k es una buena fiesta como las antiguas yo creo k e evolucionado |
| dj.cyco:
--- Cita de: dj.cyco en 01/06/08, 09:43:05 am ---el psytrance casi todos los artistas son de israel y la musica es una evolucion de la musica hippy o sea psychodelica os recomiendo k vayais a una fiesta de muskaria y vereis lo k es una buena fiesta como las antiguas yo creo k e evolucionado --- Fin de la cita --- gracias a cassual y a rafa dj por esucharlas espero k os gusten |
| dj.cyco:
--- Cita de: dj.cyco en 24/05/08, 11:27:03 am ---puedo subir sesiones de psytrance y en ke etiqueta lo puedo poner ya he creado una etiqueta y ya estoy subiendo una sesion psytrance y la etiqueta se llama dj.cyco --- Fin de la cita --- |
| GORBACHOV:
Es curioso ke la mayoria de productores/djs de este estilo sean Israelíes. El ultimo album ke me baje creo ke es uno de Echotek ke es buenisimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |