oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Semifinal DjMiXeS & Distrito Records  (Leído 3166 veces)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #15 en: 24/05/08, 12:33:27 pm »

muchas felicidades a TODOS hos lo kurrasteis cacho yo kreo k a pasado kien lo merecia
 baby eso si se marco una peazo sesion pero staba muy apretado todo y solo podian ser 5 lastima!
komo dice jonik gane el k gane me alegrare kdara en familia... :D
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #16 en: 24/05/08, 14:03:24 pm »

Se lió una buena ayer ^^

Felicidades a todos, y sobre todo a los que pasasteis!
Shokiiiiii, Mauri, Kobix para mi gusto los mejores  :-[

Mauri humillando cabrón! jajajaja

Yoyi, sigue así neni que lo hiciste super bien! ya tu sabeeeeeees  ;)

She's a maniac (L)(L)(L)(L)(L)  :-[

Saluditos a todo los que estabais por allí! en especial al Superpoma Team, Yaiki Esas rutas en moto! jajaja Kan (Brutal tu sesión ¿eh? jajaja  :-*) Mauri, Metri, Could ... y gran aparición la tuya Sand ^^
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #17 en: 24/05/08, 14:38:39 pm »

Gran noche del principio al fin!! La verdad que estubo reñido pero el resultado me gusta! Muchas felicidades!! Si es que keda en familia ;) Me gustó mucho la selección musical x parte de los participantes (purple moon fan xDD) y bueno pues q decir la gente muy entregada y muy buen rollo!! Yoyi molt be eh!! ;)
T-ty y kulleré pues q decir q no diga siempre!!! Q me encantan vuestras sesiones, ya lo sabeis xDD y el traya pues igual ahi estirando la fiesta todo lo q pudo xDDD con el musicón!

Luego destacar la vuelta cruzando toda bcn cn la señorita Romi y pitando a alguien q llevaba una pegatina dl xque en el coche...sr kobix era usted no? xDD

En finnnn pues eso felicidades a todossssssssssssssssssss ss  :-*
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #18 en: 24/05/08, 15:57:20 pm »

buenoooo, por problemas ajenos a mi persona no pude ir xD pero la semana que viene sin duda estaré viendo a los finalistas a ver que tal está jeje

Felicidades a todos los finalsitas, en especial al jonyC,jonyQ jajaja JonyK!!!
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #19 en: 24/05/08, 16:29:48 pm »

Fotosssssss!!!!!  :)
>>JoNyK<<

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 24/05/08, 16:35:32 pm »

+ fotosssss!!!
>>JoNyK<<

Facebook:

Email
« Responder #21 en: 24/05/08, 16:39:05 pm »

+++++++
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #22 en: 24/05/08, 16:40:23 pm »

Muy buena noche, con gran nivel, la de ayer. Felicitar a los señores Kobix, Petix, Jonyk, soxs, como ganadores (vaya pedazo de sesiones que os marcasteis) y a todos los participantes, que se lo curraron mucho. Tambien uan sesion de las que hacen historia de Tete y Culleré y como no Traya poniendo la guinda con su mezcla (ese k-ntic ahii, y ese disquillo rallao al final xD). Y un saludo en general a todos los que estubimso alli disfrutando de buena musica.

PD. como siempre, saliendo por detras de refilon en las fotos como en la IMG_1067.jpg. xD
>>JoNyK<<

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 24/05/08, 16:44:56 pm »

Muy buena noche, con gran nivel, la de ayer. Felicitar a los señores Kobix, Petix, Jonyk, soxs, como ganadores (vaya pedazo de sesiones que os marcasteis) y a todos los participantes, que se lo curraron mucho. Tambien uan sesion de las que hacen historia de Tete y Culleré y como no Traya poniendo la guinda con su mezcla (ese k-ntic ahii, y ese disquillo rallao al final xD). Y un saludo en general a todos los que estubimso alli disfrutando de buena musica.

PD. como siempre, saliendo por detras de refilon en las fotos como en la IMG_1067.jpg. xD
Pues haberme dixo algo y t saco una xD :D  ;)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #24 en: 24/05/08, 16:50:56 pm »

Pues haberme dixo algo y t saco una xD :D  ;)

E que soy una persona discreta. xD xD. Ostia jonyk tio, porque no sabia que eras tu, sino te hubiera dicho lo de merci por opinar sobre mi produccion, (lo dicho, creo que algo de fuerza le falta, pero no quiero actual). Por cierto, buena seleccion musical tio. Auqnue dentro de lo actual, soy mas de remember, por eso quiza también hubiera pasado al Kuber.
>>JoNyK<<

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 24/05/08, 16:52:28 pm »

Las últimas yaaa! Buenisimo el Shox de fondo en la IMG_1087 xDD  :D  ;)
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #26 en: 24/05/08, 18:04:36 pm »

uno q se akaba d levantar xD muy wena n0che la d ayer en el puto future y una semifinal cn muchisim0 nivel, n0 m hubiese gustado ser jurado... xD felicitar a todos los finalistas x las sesionakas q hicieron y a los q n0 an pasado mas d lo mismo!! ;)
en special a mi puto herman0 d kabina peti-x, q se vea q x separado tb dam0s guerra meuka xD :D yoyiii gran debut wapiiii,pa ser la primera vez pinxando fuera d ksa mas q un sobresaliente t doy  ;) ;D dspues sesionaka d los amigos t-ty y kullere. sin duda sois los mjores aktualmente hablando y unos tios d puta madre  ;) y pa kolofon el sr deivid trayudo,haciendo una rekta final skandalosa cn sus operas (L) aunq a esas horas ya m flakeaban las fuerzas xD
Sin mas saludar a toda esa gente q la liam0s juntos ayer, skrufy, romi, yaika, metri, n0n0, naka, los amigos dl puto sintetizador ;) toni, harpion, luis DM,turbo,Could....
Ns vem0s st viernes en el CHASIS y komo dice el sr jonik, malegrare y muxo xq kien gane xq a todos los konsidero wenos amigos ;)
P.D yaikaaa y romiiiii las m0teras d la granvia ajs0saj0sa0j xD si q era yo si el dl cohe, patrullas nokturnas xD un beso wapasss  :D
P.D rulyyyy nkantado kabronceteee eres un tio legaL, un saludo  ;)
KrLoS LeVeL
Visitante

Email
« Responder #27 en: 24/05/08, 18:41:12 pm »

weno el de ayer nivelazo en cabina, felicidades a todos los k pasaron y los k no.
el ambiente de 10 muy buen rollo ( lo k ya me esperaba)wa
la recta final muy wapa pero como siempre cho polvo sin poderme mover xd
felicidades a kobix p-tix jonik shox y mauri espero poder veros la semana k viene en chasis.
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #28 en: 24/05/08, 20:02:09 pm »

ktll la sesion dl vic¿
Dj Chapis

Registro: 02-10-06

Email
« Responder #29 en: 24/05/08, 21:02:21 pm »

Bua macabo d levantar ahora y pq ma dspertao el shoker... xdd madre mia

Ahora estoy subiendo las sesiones, en cuanto sten listas os pongo link

Luego destacar la vuelta cruzando toda bcn cn la señorita Romi y pitando a alguien q llevaba una pegatina dl xque en el coche...sr kobix era usted no? xDD

Yo d esto no macuerdo xdd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir