oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que PlaToS Me PueDo CoMpRaR ??  (Leído 4466 veces)
Dj·MaRk·

Registro: 22-05-08
PASTIS & BUENRI (L)

Email
« en: 23/05/08, 23:11:52 pm »

Ola gentee! aora tengo unos platos akiyama dj 1200 de correa pero se me quedan cortillos..y cuando los cuadro me van fatal..sabeis de platos de traccion directa que por funcionalidad vayan de puta madre y esten bien de precios?? Merci a todos gente! Activista con sangre XQuesianaaaaaa! Dj·MaRk·
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 23/05/08, 23:15:23 pm »

si puedes pillarte technics hazlo,de sugunda mano o nuevos segun te lo premita tu economia... Otra opcion son los acura.. ke tambien estan DPM...

y la opcion barata.. akiyama DJ2000 xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 24/05/08, 02:14:55 am »

Hombre todo depende de tu economia.

Yo personalmente e probado los Technics y los Acura y te recomendaria los Acura.Quizas de tacto son un poco mas duroas a la hora de hacelerar o frenar pero a mi em encantan.Tambien es un plato que no te puedes quedar corto de picht.

En fin,como ya te dicho tienes varias opciones segun tu economia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #3 en: 24/05/08, 07:05:03 am »

akiyama dj 2000 no es un gran cambio te recomiendo acura, si te lo puedes permitir directo a el technics
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 24/05/08, 17:07:00 pm »

Si no tienes mucha economia pillate los akiyama Dj2000 para salir del paso(llevo 6 años con ellos, aqunue ya toca pillarme technics o akura); aunque siempre puedes ahorrar 100 o 200 euretes mas i pillarte unos akura y no tendras problemas (sobretodo en el arranque que es odioso, y aunque estes acostumbrado como en mi caso, llegas a una discoteca, pillas los tecnics y...cagada!!)
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #5 en: 24/05/08, 21:07:40 pm »

akiyama dj 2000 no es un gran cambio te recomiendo acura, si te lo puedes permitir directo a el technics

Yo tenia los akiyama dj 1200 y pa empezar me fueron bien, despues me compre un dj 2000 akiyama tambien y va fatallllllllllllllllllll, sobretodo cuando lo truke y aora me pillao los acura y me van perfectos, anda qe no se nota el canvio, yo de ti me pillaria los acura.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #6 en: 25/05/08, 16:31:26 pm »

Si tienes pasta:  Piyate unos Technics (suaves, pitch +/-8 o -/+16, arranque lento, apagado normal, velocidad 33 y 45) Estan en todas las discotecas

Si no tienes pasta: Piyate unos akura (duros, pitch +/-10, +/-20 y +/- 50 arranque y apagado regulables al gusto, velocidad 33, 45 y 78) o estan en todas las discotecas, asi q si vas a pinchar lo notaras)

•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #7 en: 25/05/08, 16:38:00 pm »

Yo tenia los akiyama dj 1200 y pa empezar me fueron bien, despues me compre un dj 2000 akiyama tambien y va fatallllllllllllllllllll, sobretodo cuando lo truke y aora me pillao los acura y me van perfectos, anda qe no se nota el canvio, yo de ti me pillaria los acura.
eske de los 1200 a los 2000 es casi lo mismo, por eso recomiendo el salto directo a acura o technics
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #8 en: 26/05/08, 02:57:06 am »

Sin duda alguna Technics

Pero si no te llega la pasta o eres un fanático de asesinar discos y apitufar cantadas poniéndolo todo a 200bpm pues... Reloop RP6000 MK6 y sudando de Acura. Para qué vas a tirar el dinero si hay mogollón de platos IGUALES que los Acura, la misma forma, características, con el mismo motor, y valen 100/200€ menos ;D
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #9 en: 26/05/08, 13:23:12 pm »

Yo pillaria Acura o reelop, es mas tengo Acura y los pille porque los technics m5g no me gustan prefiro los clasicos y preferia pillar platos nuevos.
El margen de velocidad viene bastante bien, yo pincho techno y trance a su velocidad y en algun caso he necesitado poner el +20.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #10 en: 26/05/08, 17:13:55 pm »

Sin duda alguna Technics

Pero si no te llega la pasta Reloop RP6000 MK6 y sudando de Acura. Para qué vas a tirar el dinero si hay mogollón de platos IGUALES que los Acura, la misma forma, características, con el mismo motor, y valen 100/200€ menos ;D

Opino esto tb. Yo tengo un reloop y va de maravilla, si te cambias de platos, no te compres unos que no sean estos, tiraras el dinero porque se te volveran a quedar cortos, sino tienes dinero aguanta hasta que lo tengas, de segunda mano tpc sale tan caro, igual hasta por el mismo precio que alguno de los que te kieras comprar de 1ª mano.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #11 en: 26/05/08, 19:43:19 pm »

yo descarté el Technics por el precio, pero sin duda es el mejor
yo me pillé el reloop sinceramente porqué es como el acura pero más barato, y te lo digo, no me ha fallado ni nada, y estoy encantado con mi reloop
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/05/08, 09:55:12 am »

Yo tengo los Akiyama DX-505 y si pudiera por la economía, me compraría los Techincs SL1210 MK2. Como ya han dicho por ahí...van muy bien y tal pero si te pones a pinchar en una discoteca.....ya te puedes poner las pilas pq...sinó la cagas.

Espero haber ayudado, ya que en su día tuve muchísimas dudas y acabé pillandome Akiyama por impaciente. Llego a hacerlo bien... y estaría ahora al menos, con un Akiyama y un Technics.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #13 en: 27/05/08, 20:42:45 pm »

El DX-505 va bastante bien, almenos nuevo, usado de un tiempo no lo he probado.

Pero no bajes a 202 o 303, no vale la pena (de echo el 202 creo que es correa, el 303 me suena que es tracción pero ya que estás sube a 505).

Claro que eso de que lleve el plato que no sé si es de plástico o qué pero lo parece, y tan alto, con los surcos verticales... donde esté el plato metálico con sus puntitos quita todo lo demás.

Puede sonar a manía (quizás lo sea) pero la diferencia de tacto es mucha después, ya no sólo por la fuerza del motor o de frenada, sino porque es una superficie totalmente distinta.

Veo que ha triunfado lo del Reloop ;D Si quieres ahorrar unos dinerillos, el MK 6 acaba de salir, así que busca MK 5 nuevos que aún tendrán por las tiendas y quizás saques mejor precio.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #14 en: 28/05/08, 20:50:34 pm »

Una pregunta a los expertos technics jajaj. Resulta q a finales de junio, con la suculenta nomina del mes, van a caer dos m5g. La pregunta es, que que diferencias notare con mis actuales stanton t.60. Que es lo que se gana?? precision kizas?? Osea me refiero con precision a que si cuadras de pm con unos "malos" de traccion directa, con unos technics aun es mas facil que el mear...que opinais?? Un saludooo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir