Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (14/50) > >>
DjGForce:
Muy guapa la de Farenheit, ya estaba el tanto y la verdad esta muy bien! Gracias!!

La segunda, forma parte de las Mega-Lite de Intamin, se estan construyendo 3 , piraten, una en Japon otra en Happy Valley. Son pequeñas pero compactas y con mucho airtime, cojen los 90 km/h y 32 metros de altura. Pero tienen muchisimo airtime, son una pasada.

saludos
rec_69:
La Fahrenheit que comentais, que es la unica con inclinacion de 97º, la Kingda Ka tiene menos de 97º o no cuenta porque es otro tipo de montaña rusa? Es que me parece que baja igual o mas recta la que yo comento.
DjGForce:

--- Cita de: rec_69 en 06/06/08, 14:03:57 pm ---La Fahrenheit que comentais, que es la unica con inclinacion de 97º, la Kingda Ka tiene menos de 97º o no cuenta porque es otro tipo de montaña rusa? Es que me parece que baja igual o mas recta la que yo comento.

--- Fin de la cita ---

Las que son como Fahrenhiet la mayoria son eurofighters de Gerstlauer, pero fahrenheit justamente es de Intamin pero que es una copia de esas eurofighters. Bueno la cuestión es que esas eurofighters se caracterizan por tener una caida que se va pa dentro es decir superando la verticalidad.

Kingda ka tendra una caida de 90 grados, una caida vertical.

Te pongo un ejemplo con foto.

Speed: No Limits
Oakwood Theme Park (Narberth, Pembrokeshire SA67 8DE UK)
Longitud:    609.6 m   
Altura:    35.1 m   
Inversiones:    2   
Velocidad:    95 kph   
Max Vertical Angle:    97 Grados   
Elements:    Loop
Heartline Roll

Aquí los datos de Fahrenheit:

Fahrenheit
Hersheypark (Hershey, Pennsylvania 17033 USA)

Longitud:    823 m   
Altura:    36.9 m   
Inversiones:    6   
Velocidad:    93.3 kph   
Duration:    1:25   
Max Vertical Angle:    97 Grados   
Elements:    Norwegian Loop
Cobra Roll
Double Corkscrew

Si os dais cuenta, cambia el tren y el tipo de via porque son de compañias distintas, pero que el rei de las eurofighters es Gerstlauer y Intamin se ha querido copiar. Las dos la mismo inclinacion e incluso fahrenheit es mas lenta que Speed: No limits

Saludos y espero haberte aclarado un poco la duda, aunque con lo mal que me explico igual te he liado mas XD
DjGForce:
Por cierto quedaros con este nombre: Hollywood Rip, Ride, Rockit

Que los de Universal Studios van hacer una de sus maravillas

Por ahora los datos son:
Altura:    50.9 m   
Velocidad:    104.6 kp/h

Pero ya os digo yo que dara muchisimo que hablar

Los de Universal Studios hacen cosas como Dueling Dragons que ahora os pondre fotos y otras muchas otras maravillas. En su paso por Port Aventura hicieron Sea Odisey y El Templo del Fuego, son los reyes tematizando, aun así me quedo con Anheuser Bush. Estas dos son las dos grandes empresas de los parques tematicos, otro rato os haré una comparativa con lo mejor de cada una.
Nagana:
Recupero post.

Teniendo en cuenta la petición de Jivo y viendo que el tema estaba casi olvidado he hecho limpieza y cambiado el título del post, para que tengamos un pequeño apartado donde poder hablar de nuestras experiencias en los parques temáticos y las atracciones mas atractivas del mundo.

Podemos escribir nuestras Reviews y comentar nuevas atracciones y opiniones de estas.

También podéis colgar todo tipo de vídeos, fotos e información que pueda ser interesante.

Sé que somos pocos a los que nos gusta este mundillo :P pero intentemos que no quede el post otra vez en el olvido.

Y ya que he recuperado yo el post os pongo un vídeo de la atracción que he probado este verano.

se llama Abismo, la atracción está en el parque de atracciones de Madrid, en anteriores páginas ya se ha hablado de ella.

Decir que la sensación de estar escasos segundos cabeza a bajo a tanta altura impresiona muchísimo, y mas si tienes la suerte de que te toque en primera fila. Es una atracción breve, pero intensa, nada brusca a mi parecer y sin duda la sensación que te deja es incomparable con otras atracciones.

Recuerdo que hay un tema en kedadas y fiestas para ir a port aventura en Halloween por si a alguien le apetece ir.  :D

Video de Abismo  :D

http://www.youtube.com/watch?v=JYghUUyFF7s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa