Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (12/50) > >>
rec_69:
Es que lo de la Kingda Ka es realmente muy bestia.

Por cierto, hay un documental de National Geographic de como se construyó la Kingda Ka, las pruebas y todo antes de inaugurarla, es muy interesante.
>>Dj Jivo<<:
La kedada para PORT AVENTURA se hará en JUNIO.

Lo que habrá que mirar qué fechas van bien...

En principio puede ser el 21, que todo el mundo habrá acabado examenes y es sabado.

A vosotros como os iria???

Volviendo al tema del post, creo recordar haber leido en un post que el presupuesto de Kingda Ka fueron 25 millones de dólares (unos 22 millones de EUROS)... segun Port Aventura el presupuesto de Furius Baco fue de 15 millones de euros (aunque por el aspecto, tematización y complejidad.... no le echaría mucho más de 10).

Asi pues... es otra de las grandes diferencias.

Intamin es la empresa ROMPERECORDS... tienen la más alta y más rapida del mundo en sus manos (tanto impulsed como lifted) de hecho ya estan construyendo la de Alemania que superará a Kinda Ka en 10 metros y 20 kilometros por hora MÁS.

Y si, estará en Alemania... asi que la tendremos bieeeeeen cerquita  ::)
Krlos:

--- Cita de: rec_69 en 29/05/08, 02:52:40 am ---Es que lo de la Kingda Ka es realmente muy bestia.

Por cierto, hay un documental de National Geographic de como se construyó la Kingda Ka, las pruebas y todo antes de inaugurarla, es muy interesante.

--- Fin de la cita ---
Me lo estoy bajando,es del programa de superestructuras que ya e visto alguno y la verdad que están muy bien,esta tarde si tengo un hueco miraré el de kingda ka y de paso lo subo el megaupload para el disfrute de todos.
DjGForce:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/05/08, 20:04:44 pm ---La kedada para PORT AVENTURA se hará en JUNIO.

Lo que habrá que mirar qué fechas van bien...

En principio puede ser el 21, que todo el mundo habrá acabado examenes y es sabado.

A vosotros como os iria???

Volviendo al tema del post, creo recordar haber leido en un post que el presupuesto de Kingda Ka fueron 25 millones de dólares (unos 22 millones de EUROS)... segun Port Aventura el presupuesto de Furius Baco fue de 15 millones de euros (aunque por el aspecto, tematización y complejidad.... no le echaría mucho más de 10).

Asi pues... es otra de las grandes diferencias.

Intamin es la empresa ROMPERECORDS... tienen la más alta y más rapida del mundo en sus manos (tanto impulsed como lifted) de hecho ya estan construyendo la de Alemania que superará a Kinda Ka en 10 metros y 20 kilometros por hora MÁS.

Y si, estará en Alemania... asi que la tendremos bieeeeeen cerquita  ::)

--- Fin de la cita ---

No será de Intamin, sera de S&S. Alcanzará 217 km/h en 2.5 segundos. Creo que se han pasado, muchas G's veo yo en esto.

S&S es la que hizo Dodonpa en Fuji-Q y la verdad 178km/h en 1.8 segundos mucha tela. O la Hipersonic XLC que la cerraron.
Me parece que utliza el mismo sistema que en sus Space Shot, como La venganza del Enigma en la Warner que por cierto es muy flojo, he probado otros Space Shot de S&S Donde el lanzamiento y el frenazo a lo alto de la torre son mucho mas bruscos y acomulan muchas mas G'S.

Por cierto mirar esta Coaster de S&S, de las mas curiosas que he visto.

1. El lanzamiento a 85 km/h
2. El Recorrido
3. Toma ese Airtime
4. La caida
5. El chapuzón

Powder Keg: A Blast in the Wilderness -   Silver Dollar City

Saludos!!!
AlexBCN:
en esta foto a la izquierda podeis ver el autentico boomerang k habia en el parque de atracciones de montjuic. lo compro un parque americano que el año pasado fue arrasado por el katrina. me he puesto triste al verlo asi, tenia la esperanza de volver a montar en el alguna vez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa