| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parques Temáticos & Montañas Rusas |
| << < (49/50) > >> |
| ciriliox:
Hay que tener los cojones bien puestos para hacer un POV en el stampida, eh? xDDD |
| KBRA:
--- Cita de: ciriliox en 12/11/08, 19:06:09 pm ---Hay que tener los cojones bien puestos para hacer un POV en el stampida, eh? xDDD --- Fin de la cita --- los tengo los tengo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Jaime orbital:
Vaya acojone de montaña rusa la primera, jojo, yo que flipaba con la caida libre del port aventura :o |
| rec_69:
Buf la Stampida, para mi ha quedado sentenciada después del otro día que subí con los nuevos vagones, que asco de atracción, entre golpes, dolor de cabeza uf, sales aturdido. Una lastima porque me parecía una montaña rusa muy divertida. |
| ciriliox:
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 23:43:15 pm ---Buf la Stampida, para mi ha quedado sentenciada después del otro día que subí con los nuevos vagones, que asco de atracción, entre golpes, dolor de cabeza uf, sales aturdido. Una lastima porque me parecía una montaña rusa muy divertida. --- Fin de la cita --- Ya me lo comentó jivo pero no daba crédito. SON PEORES TODAVÍA QUE LOS DE HACE UNOS MESES? :o Hay gente que puede dar fe de mis magulladuras en pierna y cadera xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |