Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (38/50) > >>
>>Dj Jivo<<:
Se sabe ya hace unas semanas (es decir ya se ha decidido el nombre), pero es secreto de sumario, lo cual quiere decir que posiblemente sepamos el nombre en breve.

Lo único que he podido "indagar" es que el nombre es CUTRE (que viendo los nombres de atracciones del Tibidabo, me lo esperaba, sinceramente).

No me esperaba algo rollo "ultracoaster" o algo asi... sino algo más bien rollo "muntanya russa" o "el drac xerinol·la"... jajajaja

En fin... que no os esperéis un nombre espectacular...  ::)
Ivan:
El drac xerinol·la (L)

pd.- Algun juego para pc que me pueda bajar para hacer tu propio parque de atracciones y que este en condiciones? Y no me digais el Theme Park xD
Krlos:
Roaller coaster tycoon,claramente!! del 1 al 3 con sus correspondientes expansiones,claro está  ;D

Yo de ti comenzaria por el uno que es bastante simple y la verdad que da muchisimo juego.
KBRA:
jdoer la verdad es q se me cae la baba!!!

me encantan los parkes de atracciones, a ver si algun dia puedo ir a alguno decente XD

x cual empezar?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:49:27 pm ---jdoer la verdad es q se me cae la baba!!!

me encantan los parkes de atracciones, a ver si algun dia puedo ir a alguno decente XD

x cual empezar?

--- Fin de la cita ---

El MEJOR al que he ido en mi vida: Europa Park.

En Alemania. Chungo de llegar sin coche, pero una vez estás alli es uno de esos parques que merecen la pena ver en 2 o 3 días.

Tiene la montaña rusa más alta y rápida (no launch, sino con lift) de Europa.

A parte de estar hiper tematizado y de tener una colección de coasters y atracciones que quitan el hipo, a saber:

- Silverstar (la nombrada arriba ^^)
- Euro Mir
- Euro Sat
- La spinning granjera que tiene un nombre hiper largo XDDD
- El bobsleigh
- La Express minera que entra en cuevas y hace doble viaje (rollo la del tibidabo)
- Poseidon
- Pegasus
- Atlantica Supersplash
- Los mejores rapidos que he probado hasta ahora (espectacular doble cascada a cada lado... te vuelves SORDO.

Etc, etc etc,... y desde el año que viene la que he puesto arriba que promete ser espectacular.

Recomendado 100%... además el pueblo que hay alrededor (Rust) está de lujo y al ser un parque tan tan tan grande se reparten bastante las colas, asi que olvidaros de "supercolas" de una hora o asi... sino cositas de media hora como mucho ;)

Lo dicho: para empezar es MUY buen parque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa