Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (29/50) > >>
Hath:

--- Cita de: ciriliox en 18/09/08, 19:13:34 pm --- A ver que te parece la Kingda Ka, pues xD

http://www.youtube.com/watch?v=GjtsiM5-7vI

--- Fin de la cita ---

No, si ya la conocia, si te fijas el post lo abrió Ruby hablando de ella despues de haber estado una tarde viendo videos en casa los dos como niños pequeños :D
A Stealth no la que conocí hasque que vosotros la nombrasteis, lo que pasa es que me pilla mas cerca la Stealth, y ademas, prefiero ir por escalones, nada de pegar el gran salto :D
>>Dj Jivo<<:
Novedades en Can Tibidaboooooo!!!!

Señores... esto ya está que saca chispas eh!!!

Todo el Lift está ya montado, junto con la primera curva y la bajada.

Luego gran parte del recorrido de curvas y airtimes está casi montado (ya que no es muy elevado y va entre tierra y árboles).

Como podéis ver en estas dos fotos (que pillo del foro de Capte hechas por uno de los usuarios) está todo MUY avanzado.

No me extrañaría de poder ver la estructura entera este mes que viene ya.

Ojo porque PINTA BIEN esta coaster... habrá que probarla  ;D

PD: Veo mi primer POV intencionado...

Markitos:
w0o w0o, GRacias por las explciaciones de los terminos en ingles, no tenia ni idea! Por cierto, ya que sabeis tanto de montañas rusas y tal, hay alguna empresa española que se dedique a esto?

PD: Tibidabo sesta luciendo xD habra que verla...
ciriliox:

--- Cita de: Dj NeOXX en 22/09/08, 09:22:59 am ---hay alguna empresa española que se dedique a esto?

--- Fin de la cita ---

No... ya digo, los constructores de coasters hablan inglés. Básicamente hay 4 empresas que se comen el bacalao.

Vekoma (holandesa) -> Ejemplos: Antiguo boomerang de Montjuich, La nueva del tibidabo, el Stunt Fall de Warner Madrid o el tami tami de PA, etc.

Bolliger & Mabillard -B&M- (suizos) -> Ejemplos: Dragon Khan (PA), Superman la atracción de acero (Warner), Silver Star (puesta arriba), Black Mamba (puesta arriba), etc.

Intamin AG (suizos) -> Ejemplos: Kingda Ka (puesta arriba), Tutuki Splash (PA), Silver River (PA), Furius Baco (PA), etc.

Arrow (USA) -> Muchísima parte de las miles de costers de EEUU, Diablo (PA).

Luego hay empresas sin tanta cuota de mercado, como Giovanola, Mack... pero españolas no   :(
Krlos:
Jivo,merci por las fotos! yo lei que para octubre querian abrirla,y visto lo visto,lo veo muy probable la verdad,kdd para porbarla? ::)

Pd:con un par de huevos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa