Miscelánea > OFF-TOPIC
Parques Temáticos & Montañas Rusas
<< < (24/50) > >>
Hath:

--- Cita de: rec_69 en 16/09/08, 20:42:06 pm ---Estas ultimas de las vegas, que cabronada jaja, en especial la ultima.

--- Fin de la cita ---

A mi m gustan las atracciones pero con estas dos ultimas no podria, es flipante como deja caer el vagon y frena, y si se escapa???? :D Ya se que esta suuuper estudiado pero me dan cosilla estas asi :D
eLia!:
Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...
Aunque realmente me gustaria ir a visitar muchos de los parques que habeis puesto aqui, aunque solo fuera para quedarme anonadada de las atracciones que hay, años luz de las de aquí.
Quizás haria un gran esfuerzo, y me montaria..... :angel:
ciriliox:

--- Cita de: eLia! en 16/09/08, 22:25:07 pm ---Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...

--- Fin de la cita ---

Normal, yo salí con dos moratones, en el muslo y la cadera cuando fui este verano. Es un triturador de huesos el Stampida desde que cambiaron los vagones.
Hath:

--- Cita de: ciriliox en 16/09/08, 22:43:07 pm ---
--- Cita de: eLia! en 16/09/08, 22:25:07 pm ---Joder...a mi la verdad es que me impresionan mucho las atracciones, con decir que con La Estampida de Port Aventura lo pasé realmente mal  :-X...

--- Fin de la cita ---

Normal, yo salí con dos moratones, en el muslo y la cadera cuando fui este verano. Es un triturador de huesos el Stampida desde que cambiaron los vagones.

--- Fin de la cita ---

La ultima vez repeti unas cuantas veces xq no habia cola y tal, y buff... luego me dolia la cabeza a rabiar! :\
>>Dj Jivo<<:
En España nos tienen MUY mal acostumbrados a las woodies...

Stampida, la de Warner, Colossus.... a cual peor XDDDDD

Yo he probado una woodie en condiciones (Robin Hood, en Walibi Holland) y os puedo asegurar que una buena woodie es una buena woodie.

Aqui hay mucha gente que odia las de madera porque se cree que son como Stampida... y de hecho Stampida es de las peores DEL MUNDO... imaginaos...

PD: Cirulo, debes probar COLOSSUS antes de morir, DEBES PROBARLA... es de las que mejor regusto me han dejado en toda la vida!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa