Miscelánea > OFF-TOPIC
A que os dedicais ?
<< < (17/41) > >>
^kitty24^:
ke va es mu divertido...
lo ke mas mola cuando los clientes te traen bombones y regalitos.
Cuando trabajaba en la tienda de vodafone me regalo un señor una cometa ke habia hecho el y otro abuelete siempre ke venia me traia xocolate :P

--- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:22:10 pm ---
--- Cita de: ^kitty24^ en 11/06/08, 00:01:02 am ---pues yo me dedico a aguantar los clientes pesado ke no saben como funciona el movil o vienen enfadados pk les llevo una factura de susto del movil...
trabajo en una tienda orange

--- Fin de la cita ---
ostras que miedo debe dar trabajr en un lugar de esos

--- Fin de la cita ---
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ^kitty24^ en 11/06/08, 22:05:53 pm ---ke va es mu divertido...
lo ke mas mola cuando los clientes te traen bombones y regalitos.
Cuando trabajaba en la tienda de vodafone me regalo un señor una cometa ke habia hecho el y otro abuelete siempre ke venia me traia xocolate :P

--- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:22:10 pm ---
--- Cita de: ^kitty24^ en 11/06/08, 00:01:02 am ---pues yo me dedico a aguantar los clientes pesado ke no saben como funciona el movil o vienen enfadados pk les llevo una factura de susto del movil...
trabajo en una tienda orange

--- Fin de la cita ---
ostras que miedo debe dar trabajr en un lugar de esos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Menos cuando pillas al típico prepotente con aires superioridad que no t deja ni hablar que te entran unas ganas de meterle la factura en la boca y hacersela comer..  :-\ xd
Krlos:

--- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:47:54 pm ---ostias seguro que me lo cruzad pero tambien depende la empresa que sea es que en bcneta! la forman 4 empresas

--- Fin de la cita ---
fomento puede ser?
diablilla-xque-22:
Hoy es mi último dia de encargada de soldadura, el martes empiezo en la oficina de control de calidad como verificadora (dentro de la misma empresa). XDDDD  :D :D
DJ. SEKY:
yo trabajo haciendo cable,weno las mangueras con muchios cables para empresas casas supermercados etc etc ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa