| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (16/41) > >> |
| ^kitty24^:
pues yo me dedico a aguantar los clientes pesado ke no saben como funciona el movil o vienen enfadados pk les llevo una factura de susto del movil... trabajo en una tienda orange |
| KBRA:
de todo un poko xD aunq ultimamente me dedico a jugar la juego del delfin xDDDDDDDDDDDDDD |
| dj reentry:
--- Cita de: ^kitty24^ en 11/06/08, 00:01:02 am ---pues yo me dedico a aguantar los clientes pesado ke no saben como funciona el movil o vienen enfadados pk les llevo una factura de susto del movil... trabajo en una tienda orange --- Fin de la cita --- ostras que miedo debe dar trabajr en un lugar de esos |
| Krlos:
--- Cita de: dj reentry en 09/06/08, 21:32:49 pm --- --- Cita de: APETO en 04/06/08, 21:19:21 pm --- --- Cita de: dj reentry en 01/06/08, 21:02:48 pm ---de barrendero --- Fin de la cita --- EN bcn neta o q?pq hay bastante pivon ahi xd --- Fin de la cita --- pues claro en bcneta! pues la verdad es que si hay cada una que no veas y se vive como un rey --- Fin de la cita --- Mi hermano tambien curra en bcneta!! xd yo ahora me dedico a hacer barandillas en acero inoxidable. |
| dj reentry:
ostias seguro que me lo cruzad pero tambien depende la empresa que sea es que en bcneta! la forman 4 empresas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |