Miscelánea > OFF-TOPIC
A que os dedicais ?
<< < (34/41) > >>
paulka_d:
Estoy haciendo ADE y mientras tanto curro...He empezado en una gasolinera en Madrid, he sido cajera, encargada de túnel de lavado durante los fines de semana y vacaciones. Luego cuando me mudé a Barcelona entré en Promofon que es un centro de atención telefónica para varias empresas: ONO, Venca, Iberdrola. Yo estuve primero en ONO dos semanas y luego en Iberdrola en facturación y cobros (no teneis derecho a cortarme la luz!!!) Me fui de ahí a Telefónica Soluciones de administrativa que al final acabé gestionando grandes proyectos (suministro y montaje de ordenadores en la UAB, UB y UPC incluyendo plataformado). Como ya estaba quemada de cobrar 800€ y que cada vez tuviera que hacer más cosas busqué curro nuevo y en infojobs encontré una oferta en inglés...Así entré en Air Products (Carburos Metálicos). Soy jefe de tráfico de hidrógeno gas comprimido a 200 bares para Europa. Puedo hacer rutas de Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, España y Portugal (dependiendo lo que toque). Soy la que reparte trabajo entre los conductores de manera que el cliente reciba el gas a tiempo y el coste de los suministros sea lo más bajo posible respetando las leyes (ADR, seguridad, tráfico, calidad, etc...). Me gusta lo que hago aunque a veces llega a quemar. Pero no me quejo porque cobro 2000€ cada mes en limpio así que...es lo que hay.

Saludos
AMIR:
soy según contrato operadora de ordenadores, pero en realidad trabajo de operadora de banca telefónica y servicio técnico para oficinas en red, venta de entradas , control del estado de la red de los cajeros ... para cuatro cajas de ahorro a la vez.. es una locura de curro, pero me gusta, a excepción de dias como hoy que hay pocas llamadas y me aburro, además de que tengo sueño y hasta las 23h verás tu.. Cobro bastante bien, no como paulka pero me llega para vivir bien , además gracias a la "maravillosa" turnicidad (llevo 6 turnos diferentes) puedo estudiar, y me estoy preparando para el acceso a la universidad, lo que haga después... lo tengo que meditar!  ;)
paulka_d:
Yo también tengo turnos. Nosotros hacemos 4x4. Trabajamos 4 días y luego libramos otros 4 aunque en verano hacemos muchos días extras por vacaciones de ls compañeros pero no pasa nada porque luego nos los devuelven como vacaciones.

Saludos
_Ferni_:
hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD
paulka_d:

--- Cita de: _Ferni_ en 05/10/08, 23:20:42 pm ---hostia yo tmb estube en telefonica soluciones xD xD era el informatico que havia por ahi xD

--- Fin de la cita ---

Ostissss, cuando estuviste trabajando ahí?? Yo he estado en la línea de Productos con Sandra y con Laura antes de que se fuera a Comercial. Yo estuve trabajando ahí desde el marzo del 2006 hasta el enero inclusive del 2007.

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa