| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (33/41) > >> |
| *[.mOsSaKa.]*:
pues yo curro en el H&M... y ahora mismo pues estamos en plenas rebajas, lo q es igual a... QUE ESTE DOMINGO TRABAJO... sisisiii soi la amaaa u.U y en sEPt. empezare el acceso al GS xra hacer el de Imagen, y aré el curso de higienico sanitario+piercing :D |
| KBRA:
--- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 17:14:16 pm --- --- Cita de: Xiko_pont en 29/06/08, 03:15:13 am ---ostias T-Systems jejej yo he trabajado para ellos, el año pasado estuve en 2 proyectos de ellos uno en el consell de treball e industrial i el otro en agfa, la verdad esque bien. PD: kuzpi lo de t-systems no te abran contratado a traves de I3e?? --- Fin de la cita --- Estoy por una empresa externa sí, pero es BTI de Meridiana. Ahora quiero pillar una vacante de Operador de mainframe, esos k programan con Z/OS, IPL los servidores de La Caixa, Generalitat, IMI y demás... está interesante lo k no tengo ni zorra. --- Fin de la cita --- Hoy es mi ultimo dia en I3E XD Y el lunes sigo x la subcontrata xD De mica en mica.... ::) ::) ::) |
| Markitos:
Curro en el servicio de microscopia electronica de la UAB, y acabo este año la ingenieria se materiales :laugh: |
| MoTiC:
--- Cita de: KBRA en 04/07/08, 10:37:21 am --- --- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 17:14:16 pm --- --- Cita de: Xiko_pont en 29/06/08, 03:15:13 am ---ostias T-Systems jejej yo he trabajado para ellos, el año pasado estuve en 2 proyectos de ellos uno en el consell de treball e industrial i el otro en agfa, la verdad esque bien. PD: kuzpi lo de t-systems no te abran contratado a traves de I3e?? --- Fin de la cita --- Estoy por una empresa externa sí, pero es BTI de Meridiana. Ahora quiero pillar una vacante de Operador de mainframe, esos k programan con Z/OS, IPL los servidores de La Caixa, Generalitat, IMI y demás... está interesante lo k no tengo ni zorra. --- Fin de la cita --- Hoy es mi ultimo dia en I3E XD Y el lunes sigo x la subcontrata xD De mica en mica.... ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo estube mirando de entrar en T-Systems pero no me convence, pagan una miseria, almenos 2 compañeros de clase están alli y de 900e no pasan, eso si, tienen coche de empresa, pero no compensa que digamos. |
| loko18:
--- Cita de: GTI_V en 03/07/08, 13:19:20 pm --- --- Cita de: loko18 en 21/06/08, 00:41:15 am ---Modulo superior de imagen, voy para segundo ya. --- Fin de la cita --- Está chulo o que el modulo superior de imagen. Más o menos de que va? --- Fin de la cita --- Esta chulo si, es fotografía, vídeo y iluminación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |