| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (30/41) > >> |
| alex_lmb:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 28/06/08, 18:41:36 pm ---ahora mismo d socorrista de isla fantasia :P --- Fin de la cita --- Si weno... Però a les hores que arribes sempre xD... |
| central_4_life:
no se si lo dije aqui o en otro foro xd soy delineante industrial. Durante años he estado en el tema de mecanismos y proyectos de makinaria y ultimamente estoy en una pekeña empresa, diseñando utiles portacuchillas. |
| _Ferni_:
bueno aqui otro informatico, acabe los estudios ace 2 semanas, y ahora estoy trabajando en prysmian ( lo que antes era pirelli) como tecnico de sistemas informaticos, aunque lo que me gustaria mas es en el montage i configuracion de servidores a gran escala aunque eso si la rasca que mete en las salas donde estan los servidores es brutal!!!! |
| Kuzpi:
Aquí otro informático. Pendiente de 2 asignaturas de acabar un FP superior como técnico de administración de sistemas informáticos. Posteriormente me gustaría especializarme en alguna carrera relacionado con el módulo. A la par estoy trabajando en T-Systems para Seat en Martorell. PD. Cierto lo de la rasca Xico_Pont, almenos en verano. Aunque las salas esten a 19 - 20 grados como te tires un buen rato en xanclas por dentro de las salas sales con los pies encangrenaos jaja. |
| _Ferni_:
ostias T-Systems jejej yo he trabajado para ellos, el año pasado estuve en 2 proyectos de ellos uno en el consell de treball e industrial i el otro en agfa, la verdad esque bien. PD: kuzpi lo de t-systems no te abran contratado a traves de I3e?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |