| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A que os dedicais ? |
| << < (31/41) > >> |
| DjPlatin:
yo tengo 2 colegas de mi promocion currando en T-systems xd |
| m0renikah_k0re:
io ara estoi sin currar estoi estudiando estetica! pero e currado de camarera, de "mozo d almacen" (pero moza xD), DE DEPENDIENTA N UNA TIENDA D ROPA "MARARI", de estilista pa unos catalaogos d ropa..i de dependienta en una perfumeria "mañach" |
| Kuzpi:
--- Cita de: Xiko_pont en 29/06/08, 03:15:13 am ---ostias T-Systems jejej yo he trabajado para ellos, el año pasado estuve en 2 proyectos de ellos uno en el consell de treball e industrial i el otro en agfa, la verdad esque bien. PD: kuzpi lo de t-systems no te abran contratado a traves de I3e?? --- Fin de la cita --- Estoy por una empresa externa sí, pero es BTI de Meridiana. Ahora quiero pillar una vacante de Operador de mainframe, esos k programan con Z/OS, IPL los servidores de La Caixa, Generalitat, IMI y demás... está interesante lo k no tengo ni zorra. |
| GTI_V:
--- Cita de: loko18 en 21/06/08, 00:41:15 am ---Modulo superior de imagen, voy para segundo ya. --- Fin de la cita --- Está chulo o que el modulo superior de imagen. Más o menos de que va? |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 28/06/08, 18:43:28 pm --- --- Cita de: pajarito en 27/06/08, 20:00:04 pm --- --- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 19:00:59 pm ---no veas, tendras que visitar el bronx --- Fin de la cita --- con la tercera avenida lo cruzo sin ningun problema y voy de manhattan a connecticut, pasando por el bronx y casi sin atascos. Luego toco la I 95 N y directos para standford, new haven o donde sea que estemos rodando ps. Bridgeport es bastante peor que el bronx --- Fin de la cita --- joder pero si dice la gente qu el bronx puff tela joder pero debe ser guapo viistar estados unidos --- Fin de la cita --- me jodieron, la peli no se hace en nueva york, se hace en michigan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |