|
 |
« Responder #45 en: 24/05/08, 13:46:02 pm » |
|
buahh ke ganitassssssssssssss de ir ya coño! fffffffffffff madre mia el otroo dia veia videos del megaplec de un aniversario del que mes trenca y fuah anda ke no me vinieron recuerdos a la mente madre de dios
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 24/05/08, 13:50:07 pm » |
|
Pues vuelven los recuerdos en otra epoca pero vuelven.haber si sa lian bien gorda
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 24/05/08, 14:06:40 pm » |
|
Pues vuelven los recuerdos en otra epoca pero vuelven.haber si sa lian bien gorda
es que puede ser muy mitico este festivaL xDDDDDDDD y sobretodo cruzarte cn gente ke kizas hace años ke no ves y los ves tpe cambiaos ara mirando la peña de reojo del rollo "coño tu eras akella ke la liaba tanto en el urban,,, o eso de ostia a ti no te veia desde el ILLUSIOOOOOON!!!" jajaja!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 24/05/08, 14:14:49 pm » |
|
No ase pero yo tendre sorpresas.Muchos de los compañeros ya casados y con hijos puede ser emocionante ya se vera gran opotunidad de reunirnos todos,que no falte nadie please
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #49 en: 24/05/08, 14:18:19 pm » |
|
En la Vall d'hebron sería mítico q se hiciera q fue donde se hicieron los primeros aniversarios de este programa
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 24/05/08, 14:32:27 pm » |
|
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 24/05/08, 17:32:52 pm » |
|
oleeeee q ganas tenia d volver a un festival desos y encima solo remember jojojojo kmo partira x dios!!!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/05/08, 15:28:57 pm » |
|
Idea: Cojonua
Local: El pavellón vall d'hebron seria la mejor opcion.
Inconvenientes: Si coincide con otro festival se joderá la cosa, así q estudiar muy bien la fiesta. Ya q aunque algunos nos sigue gustando el sonido remember, la gente cambia y si hay otro festival de envergadura, pues como q no todos iran al mismo sitio.
Djs: Pues los tipicos de aquella epoca (aver si no se me escapa ninguno)
- Dj Piyuli - Jordi Beat y Dani Kaos - Ruben XXL - Extres - Fraktal - Sistema 3 - David Oleart & Ricardo F - Frank Trax & MC Kryguer - Dj Skudero & Xavi Metralla - Pastis & Buenri - Nando Dixkontrol - Marcos 13 & Oscar Large - Dj Bolo & Dj Uri
.... Todo presentado por Oriol Carrió!...
Sugerencias: Podrian incluirse actuaciones como las q se hicieron en los aniversarios de Decibelia y traer a gente del Calibre de Chimo Bayo, Paco Pil y Los Farmlopez (estos últimos hubieran sido los q faltaron), eso si, o todos o nada!!! XDD
Sugerencias 2: Nada de Actuaciones de New Limit, ni de XTM presents Ania, eso si q corta el rollo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 25/05/08, 18:19:55 pm » |
|
a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri y tampoco escudero y xavi metralla  asi menos simios y ninots xD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 25/05/08, 21:07:11 pm » |
|
a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri y tampoco escudero y xavi metralla 
asi menos simios y ninots xD
Pienso lo mismo pero creo que eso sera muy dificil.veremos haber que pasa
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #55 en: 25/05/08, 22:10:10 pm » |
|
si van pastis & buenri y skudero/metralla significa que sera la fiesta en viernes.
|
|
|
RaiseN
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/05/08, 00:26:36 am » |
|
a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri y tampoco escudero y xavi metralla 
asi menos simios y ninots xD
Descarao,jajaja,q ultimamente flipas cn el nivel d degeneracion d los ninots Oleart q no falte, y dani bpm,podria ser q estuviese n0??
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 26/05/08, 00:44:13 am » |
|
Os podeis ir olvidando de Frank Traxx
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 26/05/08, 01:10:07 am » |
|
si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no? hubo intentos por la parte de Chasis?
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/05/08, 01:54:26 am » |
|
si no me ekivoco dijo ke esa etapa ya no la rescataria mas, no?
hubo intentos por la parte de Chasis? 
Frank no quiere pinchar makina, quien diga que no miente, asi de claro. Hubo intentos por parte de alguien, si vuelve será por un motivo concreto y no para poner makina. Ahora, si le ofrecen un dinero interesante y se lo piensa ahi no llego, pero en principio no.
|
|
|
|