| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (37/41) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: ramon tralla en 10/06/08, 12:46:28 pm ---Donde cae mas o menos el Louie Vega ese , a cuanto lo tengo desde Mora D'Ebre --- Fin de la cita --- esta a calafell si no recordo malamanet |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj.Piyuli en 10/06/08, 10:45:42 am --- Javi Level (LEVEL) Ricardo F (CHASIS) Nando dixcontrol (DISCO 8) Skudero & Xavi Metralla (PONT AERI) Ruben xxl (ANONIM) Dj Richard & Johny Bass (SISTEMA 3) Oscar Large & Marcos 13 (URBAN) Dj Drago (NAU B3) Julio Posadas (TERMINAL) Weke (DESIGUAL) DJ Sek & Oscar MAD (los primeros residentes XQUE) Oriol Carrió & Dj Piyuli (EL QUE MES TRENCA) Invitado especial KRIGUER (SCORPIA) --- Fin de la cita --- no está mal ::) me tiran mucho varios citados, si son 12 horas hay 1 hora por dj o par de djs, esto me mola, porke media hora por cada te corta el rollo mucho. veremos ke se hace. aunke acabar examenes el 3 y celebrarlo el 4 puede ser la bomba. ya dirás aproximadamente los horarios, porke cuanto mas tarde sean mis prefes pues mejor :D |
| maki20:
8000 personas xDDDDDDDDDDD en la sala principal que es donde se hace la fiesta kizas caven como mucho y apretujaos 1000, las otras 7000 como no esten en la sala pachanga y en el jardin tomando el aire... no se van a entrar mucho del ambiente xD, tambien habia una sala como el gloobal que es enorme y eso si que suena que truena y creo que los viernes no hacen nada ahi, pero weno, feliz festival |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: màquina catalana en 10/06/08, 12:47:49 pm --- --- Cita de: ramon tralla en 10/06/08, 12:46:28 pm ---Donde cae mas o menos el Louie Vega ese , a cuanto lo tengo desde Mora D'Ebre --- Fin de la cita --- esta a calafell si no recordo malamanet --- Fin de la cita --- esta en segur de calafell, a unos 25 km de Tarragona ;) |
| Pinhead:
aun asi la verdad me esperaba algo como el vall d'hebron como el que + trenca o el decibelia, comparado al louie vega... y eso que el louie vega es grande y tiene unos jardines bestiales, aun asi el cartel creo que es bueno dentro de la rama, han faltado algunos nombres clave como pastis y buenri pero han habido otros que la verdad me han sorprendido como es oscar mad, y encima con el hombre maquina (ruben xxl) ya merece la pena subir, aun asi se vera la programacion de las demas salas y se decidira algo sobre la marcha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |