MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (24/41) > >>
Dj_Da_Terror:
Yo voy
dj toledano:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 26/05/08, 10:37:28 am ---
--- Cita de: TunneT en 25/05/08, 18:19:55 pm ---a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri  y tampoco escudero y xavi metralla  :D

asi menos simios y ninots xD

--- Fin de la cita ---

con pastis y buenri habran ninots??
supongo que lo diras por los dos del pont...es mas, sobre eso de los del pont estoy contigo.
pero si te refieres a que si van pastis y buenri iran ninots..creo que no tienes ni idea ;)

--- Fin de la cita ---
estoy contigo, es mas si ellos no van, yo me rajo, para mi eran los esperados en esos putos festivales y no el puto oleart k de pinxar no es k tenga muxa idea, ademas lo de los ninots y tal, me parece k los de la vieja escuela no conocen el activa
Pinhead:
bueno aunque siga teniendo la misma opinion de carrio, esto sera un buen festival y el que me confirmara ayer que asistia el hombre makina ya es cita obligada

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 26/05/08, 10:37:28 am ---
--- Cita de: TunneT en 25/05/08, 18:19:55 pm ---a mi me gustaria ke no fueran pastis y buenri  y tampoco escudero y xavi metralla  :D

asi menos simios y ninots xD

--- Fin de la cita ---

con pastis y buenri habran ninots??
supongo que lo diras por los dos del pont...es mas, sobre eso de los del pont estoy contigo.
pero si te refieres a que si van pastis y buenri iran ninots..creo que no tienes ni idea ;)

--- Fin de la cita ---
No hay mayor ciego que quien no quiere ver, los activistas pareceis mas ilusionistas que realistas, culpais al pont de todos vuestros errores y no os dais cuenta del ambiente de vuestra sala, al activa entrando he ido dos dias y "ninots" habian por todos lados y esos dias el pont estaba abierto pero que usted quiera engañar y manipular con ese tipo de aberracion solo es sinonimo de que no es consciente o no quiere afrontar su situacion
Sr.Elemento:
Aviso aque no quiero que este Post degenere en un Activa vs Pont eh
màquina catalana:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/05/08, 12:21:55 pm ---Aviso aque no quiero que este Post degenere en un Activa vs Pont eh

--- Fin de la cita ---

y chat!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa