oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20567 veces)
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« en: 22/05/08, 22:13:34 pm »

Buenas famili@,  desde aqui queremos  informaros que estamos preparando un homenaje al que fue sin duda el movimiento makina más fuerte de los 90...  EL QUE MES TRENCA! aquellos 90, llenos de sentimiento, de pasion por la makina, ahora es el momento de marcarnos un homenaje por todo lo grande!!!! los mejores dj´s de esa gran epoca estaran presentes en un escenario de lo mas memorativo, un pavellon en barcelona con capacidad para  mas de 6000 personas, un sonido de mas de 80mil watios, 500 mil watios de iluminacion, sera en julio la fecha la vais a saber en breve, la campaña esta apunto de empezar!!!!, esperamos vuestras sugerencia para que sea el mejor festival de la historia, un saludo y gracias de Oriol Carrio & Dj Piyuli!!!!! trencairesss!!! tornaremmm a viureeeee la makinaaa dels 90. !!!!!  vamossss a liarlaaa todosss unidoss de lo masss grandeeee!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 22/05/08, 22:47:59 pm »

Gran noticia.

Lo malo que a mi nunca me han gustado esto de los pavellones porqu no disfruto igual que en una discoteca,llamadme raro xD

En fin.Con ganas de saver el cartel.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #2 en: 22/05/08, 22:51:48 pm »

grandioso....la yo y mi putre acudiremos XD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/05/08, 23:40:37 pm »

espero ke sea entre el 4 de julio (acabo examenes) y el 13 (me las piro de viaje)  ::)

seria un buen dia para "volver" a los terrenos makiners  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/05/08, 00:12:56 am »

Que grande si señor.Puede ser todo un espectaculo.Nos veremos las caras de nuevo.que bueno.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 23/05/08, 00:29:46 am »

Si señor, si no hubiera sido por estos dos señores aquella epoca no hubiera sido lo mismo, fueron los num 1, gracias a la radio y a su programa ellos lanzaron arriba de todo a gente como Buenri, Pastis, Skudero, Metralla etc...
se lo merecen, SE LO MERECEN, de verdad si hoy existe presente es gracias a gente como ELLOS q en su epoca nos lo hicieron pasar d PUTA MADRE, muy poquitos d hoy en dia viven d lo q estos dos dj's empezaron en su momento....
EL QUE MES TRENKA PARA SIEMPRE!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 23/05/08, 00:31:53 am »

este festival si qno me lo pierdo  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 23/05/08, 00:37:02 am »

un saludo a mi idolo de la infancia
se intentará ir
un maniacs + central como fo you, para ese dia, por pedir q no kede  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/05/08, 00:38:57 am »

mucha cantera hizo el ke mes trenca  ^-^
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #9 en: 23/05/08, 01:11:52 am »

  Re: El que+ trenca festival .JULIO 2008
« Respuesta #37 : Hoy a las 01:08:39 » Responder con cita Modificar mensaje 

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todosss de nuevo familia, oriol y yo queremoss decirosss que estamoss trabajando todoss desde Bside la promotoraa de eventoss con mas proyeccion de cataluñaa para que este eventooo  sea el mas gordoo en cuanto a makinaaa visto desde antañoo, es un homenaje escho con cariñooo y sentimientoo a todoss los que de alguna maneraaa sentimoss la makina y somoss el que + trencaa, mas de 6 años lideres de audiencia en flaix fm y 40 principaless  burlandonos de la radiodifuion española y apostando por lo que creiamoss y creemos aun hoy diaa, la fiestaaa y la musicaa con sentimientoo, no queremosss volver nada de nuevoo sino memorarrr lo que fueee mas que un programa de radioo, decir a algunas dudass que este festivall se montaa en un pavellon como antiguamente, con un escenraio y sonidoo mas y  aun mejor que entoncess, un cartell memorable, la mejor seguridad y no en ninguna sala discoteca ni nada, no queremoss hacer competenciaa a ninguna sala, es un festival de homenajeee y queremoss sentirr y vivirrr una vez masss con todo el mundooo lo que hemoss vividoo hace ya unos añosss, en breve os daremoss mas detalless la fecha es a primeross de juliooo un vierness, solo deseamosss que todoss formeiss parteee ese diaaa poruqe no sabemoss si algo asiii volveraa a repetirseee EL QUE + TRENCA unidaa y fuerteeee otra vezzz con vuestrooo y nuestro espirituuu de fiestaaa!!!! tornaremmm a votarrrr familiaa!!!   
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/05/08, 01:15:36 am »

ke sea el viernes 4 o el 11  :D

12 horas no?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 23/05/08, 01:16:56 am »

un oskar large & marcos 13, no ira nada mal en el festival  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/05/08, 01:20:04 am »

espero ke todo lo ke suene sea remember, esto deveria ser una norma fija  :D

y nada de paul elstak ni pollas xD

solo rollo 90s (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/05/08, 01:28:56 am »

en que pabellon se hara? bueno supongo que ya daran el cartel pero espero que se cuente con djs de la talla de ruben xxl, xavi bcn, ricardo f, oskar mad...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #14 en: 23/05/08, 01:36:44 am »

Y que no falte un dj Manga, un Gary D,  Cocooma..... ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |