oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia ¿Makina: General?  (Leído 2491 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« en: 22/05/08, 13:25:53 pm »

Temas como "Que opinais del house?", "La moda del Tecktonik", "Otro estilo de baile: Suffle", "sabe alguien donde puedo descargar pistas sueltas?", "que os parece el pinar?¿", "alguien sabe ke musica es el teck style???", "Pascal Kleiman: Dj que lo hace todo con los pies", etc, ¿no tendrían que estar en sus respectivos apartados, como por ejemplo en el de MÚSICA del OFF-TOPIC?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/05/08, 13:42:11 pm »

que borren ese apartado porque es algo absurdo, ya estan los demas apartados que lo pueden englobar todo
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #2 en: 30/05/08, 16:04:46 pm »

el off-topic no es que sea totalmente absurdo..ya que puedes debatir (sin ser chat)sobre temas extramusicales con gente de tu mismo sector por decirlo de alguna forma..aunque si que se encuentran bastantes posts absurdos
y en algunos post si que esoty deacuerdo contigo radicalgabber que estan fuera de lugar pero los moderadores/adm ya se ocupan y ponen orden
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/05/08, 16:06:33 pm »

el off-topic no es que sea totalmente absurdo..ya que puedes debatir (sin ser chat)sobre temas extramusicales con gente de tu mismo sector por decirlo de alguna forma..aunque si que se encuentran bastantes posts absurdos
y en algunos post si que esoty deacuerdo contigo radicalgabber que estan fuera de lugar pero los moderadores/adm ya se ocupan y ponen orden
digo el makina general xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #4 en: 30/05/08, 16:11:42 pm »

el off-topic no es que sea totalmente absurdo..ya que puedes debatir (sin ser chat)sobre temas extramusicales con gente de tu mismo sector por decirlo de alguna forma..aunque si que se encuentran bastantes posts absurdos
y en algunos post si que esoty deacuerdo contigo radicalgabber que estan fuera de lugar pero los moderadores/adm ya se ocupan y ponen orden
digo el makina general xD

ok especificado pero tampoko estoy a favor  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/05/08, 16:22:43 pm »

el off-topic no es que sea totalmente absurdo..ya que puedes debatir (sin ser chat)sobre temas extramusicales con gente de tu mismo sector por decirlo de alguna forma..aunque si que se encuentran bastantes posts absurdos
y en algunos post si que esoty deacuerdo contigo radicalgabber que estan fuera de lugar pero los moderadores/adm ya se ocupan y ponen orden
digo el makina general xD

ok especificado pero tampoko estoy a favor  ;)
el apartado de makina general tendria que ser utilizado unicamente por los moderadores para crear post y que la gente pudiera responderlos, lo utilizaria basicamente para hablar de las proximas novedades relacionadas con la makina, me explico, la makina general se usa solamente para tonterias y para los debates de siempre, creo que seria mas logico pues hablar de los nuevos proyectos del maki, festivales como el que mes trenca, noticias del foro, nuevos programas de radio, comunicados de nuestras discotecas, nuevos sellos... nose cosas de interes general, ver post rollo os gusta el house tiene tanta relacion con la makina como preguntar si alguien en el foro tiene  3 pezones, pasar de tener una media de 10 post absurdos al dia a tener 2 coherentes y que tienen relacion con la makina a la semana
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/05/08, 16:25:52 pm »

de paso tb darle un repasillo y cerrar temas repetidos, que no se cuantas veces voi a tener que votar que me gusta la makina, ya no doy abasto xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #7 en: 30/05/08, 16:31:07 pm »

de paso tb darle un repasillo y cerrar temas repetidos, que no se cuantas veces voi a tener que votar que me gusta la makina, ya no doy abasto xD

jajaja ciert0 y el post, mejor dixo los posts:

-alguien entre Rialb i Sort??? (by KBRA)

-alguien entre Sort i Rialb???  (by capsano)

y por si no faltara otro..
-alguien entre Sort i Rialb??? (by capsano otra vez)

y este se podria haver preguntado dentro de alguno de los susodichos:
-alguien sabe donde esta Sort i Rialb? (by pajarito)

no deberia dejarlo en este post pero es una cnt al tema de regularidad..
aun k pobres moderadores k ya tienen suficiente trabajo :S
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/05/08, 16:49:42 pm »

el makina general debe tener un enfoke como el ke dice Pinhead, toda la razon  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 30/05/08, 17:26:42 pm »

Como también para que se presenten nuevos usuarios y demás. Pero solo de actualidad, ya para lo demás existen los subforo del offtopic mencionados, lo que mucha gente, sea por costumbre, porque es lo primero que ve o por pura perrería, los pone en el general.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #10 en: 30/05/08, 17:36:16 pm »


el apartado de makina general tendria que ser utilizado unicamente por los moderadores para crear post y que la gente pudiera responderlos, lo utilizaria basicamente para hablar de las proximas novedades relacionadas con la makina, me explico, la makina general se usa solamente para tonterias y para los debates de siempre, creo que seria mas logico pues hablar de los nuevos proyectos del maki, festivales como el que mes trenca, noticias del foro, nuevos programas de radio, comunicados de nuestras discotecas, nuevos sellos... nose cosas de interes general, ver post rollo os gusta el house tiene tanta relacion con la makina como preguntar si alguien en el foro tiene  3 pezones, pasar de tener una media de 10 post absurdos al dia a tener 2 coherentes y que tienen relacion con la makina a la semana

+1

Toda la razón Pinhead como de costumbre

Ya lo habia pensado yo más de una vez que es un poco triste que en el apartado de Makina: General o se hable de cosas no relacionadas con la Makina o que se llene de post estilo: Que os gusta más la Makina o el Hardcore ? Que como que estan más que debatidos ese tipo de posts.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/05/08, 17:44:32 pm »

otra cosa en vez de 152 post y movidos y etc, q nunka se leen... Xq no lo dejays en 20 post y vays renovando cada semana¿? asi la peña opinara mas. X ejemplo.... aki q me respondais a ver q se puede hacer con esto q a veces me rayo muxo... El royo es agilizar la lectura no leer menos y por supuesto no leer cosas del año la katapun q se supone q este es un foro de actualidad... O sino q se cree un registro de frases celebres... Respondedme ohhh dioses del makinamania xDDD.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #12 en: 01/06/08, 12:47:47 pm »

Lo que faltaba.... estais todos colgaos, ahora les decis a los moderadores que sean mas estrictos?

xD Pues me parece que acabaremos con 4 post contaos jaja
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #13 en: 01/06/08, 16:02:24 pm »

Lo que faltaba.... estais todos colgaos, ahora les decis a los moderadores que sean mas estrictos?

xD Pues me parece que acabaremos con 4 post contaos jaja

organizacion no es igual a estricto.. lo k n es muy logico es que la gente se pajaree y no sepa o donde meter los posts o que no mire antes de crear uno porque se encuentran muchos de repetidos
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #14 en: 01/06/08, 23:08:11 pm »

el off-topic no es que sea totalmente absurdo..ya que puedes debatir (sin ser chat)sobre temas extramusicales con gente de tu mismo sector por decirlo de alguna forma..aunque si que se encuentran bastantes posts absurdos
y en algunos post si que esoty deacuerdo contigo radicalgabber que estan fuera de lugar pero los moderadores/adm ya se ocupan y ponen orden
digo el makina general xD

ok especificado pero tampoko estoy a favor  ;)
el apartado de makina general tendria que ser utilizado unicamente por los moderadores para crear post y que la gente pudiera responderlos, lo utilizaria basicamente para hablar de las proximas novedades relacionadas con la makina, me explico, la makina general se usa solamente para tonterias y para los debates de siempre, creo que seria mas logico pues hablar de los nuevos proyectos del maki, festivales como el que mes trenca, noticias del foro, nuevos programas de radio, comunicados de nuestras discotecas, nuevos sellos... nose cosas de interes general, ver post rollo os gusta el house tiene tanta relacion con la makina como preguntar si alguien en el foro tiene  3 pezones, pasar de tener una media de 10 post absurdos al dia a tener 2 coherentes y que tienen relacion con la makina a la semana

Exacto. Aunque yo no quitaría la posibilidad de que los usuarios pudiesen postear en ese apartado, siempre y cuando tenga algo que ver con la escena makinera y que no sea un post repetido. Necesita una limpieza y orden, si se hiciera, el apartado general quedaría bastante vacio, pero más vale calidad que cantidad.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |