oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122562 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1350 en: 13/01/11, 22:42:24 pm »

Solo tenemos que ver lo que hacen unos y lo que hacen otros...

Yo estoy cansado de ver estas noticias en los grupos donde estoy ,cada dia me pongo mas enfermo de lo que estoy.

Algun dia esto acabara ,eso estoy seguro.De una manera u otra esto llegara a su fin
ai moros k no vienen a españa a delinquir o a "liarla" hay quien viene a aprobechar el tiempo, trabajar, estudiar...  yo a esos si los dearia de estar aki pero a los demas como acen en francia con los rumanos, a los k no estudien ni trabajen y encima vayan x ai aciendo el cabra a su puto pais de vuelta

es cierto te dejas los que montan locutorios para blanquear limpiamente dinero a su pais.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1351 en: 13/01/11, 22:44:20 pm »

Solo tenemos que ver lo que hacen unos y lo que hacen otros...

Yo estoy cansado de ver estas noticias en los grupos donde estoy ,cada dia me pongo mas enfermo de lo que estoy.

Algun dia esto acabara ,eso estoy seguro.De una manera u otra esto llegara a su fin
ai moros k no vienen a españa a delinquir o a "liarla" hay quien viene a aprobechar el tiempo, trabajar, estudiar...  yo a esos si los dearia de estar aki pero a los demas como acen en francia con los rumanos, a los k no estudien ni trabajen y encima vayan x ai aciendo el cabra a su puto pais de vuelta
Mira si es facil lo que te digo.Aqui no podemos estar preguntando o esperando a ver si son buenos o malos..

Ellos en su tierra y nosotros ela nuestra .Claro que tienen que a ver bueno no jodamos ,pero mira que yo he mantenido conversaciones con alguno de ellos y aparte de ser unos cobardes que te apuñalan por la espalda son unos arrasrados y para nada quieren integrarse.

No jodas que hasta en las mismas carceles españolas ellos tienen que tener una comida especial ,esto ya es de locos .Nosotros poniendo el culo y ellos Zasssssss .
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1352 en: 13/01/11, 22:46:35 pm »

Solo tenemos que ver lo que hacen unos y lo que hacen otros...

Yo estoy cansado de ver estas noticias en los grupos donde estoy ,cada dia me pongo mas enfermo de lo que estoy.

Algun dia esto acabara ,eso estoy seguro.De una manera u otra esto llegara a su fin
ai moros k no vienen a españa a delinquir o a "liarla" hay quien viene a aprobechar el tiempo, trabajar, estudiar...  yo a esos si los dearia de estar aki pero a los demas como acen en francia con los rumanos, a los k no estudien ni trabajen y encima vayan x ai aciendo el cabra a su puto pais de vuelta

es cierto te dejas los que montan locutorios para blanquear limpiamente dinero a su pais.
Tu mas que donde trabajas tienes que soporatar a esta gente ,que paciencia cule.....
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #1353 en: 25/01/11, 19:36:52 pm »

Belén Esteban será la imagen de Maresme 2011:

Si en esta vida hay cosas increíbles, no son precísamente las noticias que pasan a la história en muchos casos, si por algunos acontecimientos de las cosas mas increibles que pasan en la sociedad que nos rodea.
Hace poco descubrí algo realmente PENOSO, PATETICO e INCREÍBLE.
Parece ser que a algunos "iluminados" han querido hacer de Belén Esteban la imagen ( Supongo que para campaña turística y promocional) del Maresme.
Una tía que roza el garrulismo  mas bajo será fruto de una campaña hecha por cuatro inútiles que no han tenido mejor persona que elejir que a "esta cosa" sin modales, ni educación y ni tan siquiera conocimiento de história. y seguramente de todo lo que compone el Maresme.
Antes hubiese preferido a Joan Manuel Serrat. Aunque dudo que este memorable señor quiera hacer el ridículo en este tipo de campañas publicitarias mediocres. aunque se trata de una zona costera del mediterráneo, hay personas que almenos no vienen a perder el tiempo con estas tonterías.
Viendo esto me hace pensar en que el nivel de borreguismo de esta sociedad ha llegado a límites insospechados, de tal forma que hasta en el sector hotelero y turístico hacen campañas que insultan hasta la propia história de una población o región.
Vamos, un turista verá la campaña y dirá, ya no solo iré a hacer botellón, a dormir en hoteles por cinco euros con todo incluído, si no que en la playa me encontraré con brujas arrugadas.
Belén Esteban desgraciadamente es un personaje mediático, y como desgraciadamente era de esperar es fruto de conversaciónes del marujeo y del cotillerío mas absurdo, nos la ponen cada día en la televisión y aparece hasta en las portadas de las revistas, esta mujer es la antitésis de lo que podemos llamar " Normal" pero. acaso esta sociedad ha perdido la normalidad?
La comarca del Maresme así como las poblaciónes que transcurren de la misma tienen una importancía histórica indiscutibles, si tubiese que hablar no acabaría nunca, desgraciadamente esta mujer no estará para potenciar la cultura y la história de los pueblos del Maresme, ni la própia comarca en general, si no para hacer propaganda de "vacío" solo playa, turismo y hoteles.
Y por mucho que a esta tía le pueda gustar un edificio modernista, seguro que de Gaudí no pasa.
Además estoy seguro que si le preguntamos sobre el Rio Besós o el Rio Tordera es capaz de decirte que están por Guadarrama pasando por Granada.
Y es que...¿ Tan bajo hemos caído?
Potenciar el turismo de "Vacío" solo para potenciar el sector hotelero y turístico es penoso. se está dejando pasar de largo unas historias y edificios emblemáticos de nuestras poblaciónes por el morro. se está practicando a la difusión de la ignorancia a gran escala, incluso entre el sector turístico. que solo vienen aquí si les pones un precio barato en el hotel con todo incluído, si no que en muchos casos són basura proveniente de partes del globo con menos clase y educación que la belén Esteban. pero.. puestos a mirar, esta tía encaja con el nuevo perfil de según que turistas.

Pero bueno, si ya hemos destruído España en casi todos los sentidos, lo único que nos queda es ganar dinero fácil vendiendo mierda entre la mierda. al fin y al cabo, los que realmente amamos nuestra história y nuestros pueblos o los que tenemos algo de cordura parece ser que somos SOCIAL Y POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. Y si es así! Me alegro de ser un jodido incorrecto y un rebelde!
Pero por favor, dejad de seguir bombardeando mierda. que ya apesta.
En fin, espero que muchos Maresmencs apoyen mi causa y mi texto, y aunque yo sea de la Costa Brava, si ya teneis suficiente con la via de ferrocarril que recorre vuestras playas, preparaos, por que dentro de poco os hacechará la propaganda que recorrerá e intentará pudrir vuestras neuronas.
El único tratamiento: No ser un borrego gilipollas sin personalidad. y pensar igual que yo en este aspecto, aunque sea a tu manera, pero estar de mi parte, si no. Vete de mi vista absurdo lector!

En fin, esto ha sido todo por hoy. Hasta la proxima amigos mios.
Chau Riau!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #1354 en: 25/01/11, 19:42:19 pm »

a joderse :-*
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1355 en: 25/01/11, 20:28:06 pm »

campaña hacha




 :o :o

PD: como coño van a venir turistas si esa (o eso) hace publicidad, para mi que quieren echarlos!
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #1356 en: 25/01/11, 20:40:16 pm »

editado texto xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1357 en: 28/01/11, 23:27:40 pm »

http://www.abcdesevilla.es/20100907/sevilla/policia-recurre-multa-llevar-201009070906.html

ai k ver nuestros queridos policias, nos multan cuando les sale de la polla pero si le multan a ellos lloran xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1358 en: 04/02/11, 11:01:46 am »

Xdddd

http://www.libertaddigital.com/sociedad/insolito-un-inmigrante-salta-la-valla-de-ceuta-para-salir-de-espana-1276413546/
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1359 en: 04/02/11, 11:13:51 am »

http://www.abcdesevilla.es/20100907/sevilla/policia-recurre-multa-llevar-201009070906.html

ai k ver nuestros queridos policias, nos multan cuando les sale de la polla pero si le multan a ellos lloran xd

Ahora recuerdo cierto día en que el professor de la academia nos dijo que ciertas veces habia pillado a sud-americanos robando cajas enregistradoras en las tiendas y cuando los pillaba decian "eres un racista!"... no será que el sudaca era un poco ladrón?? ::).
Normal que os enfadéis si os meten multa, pero no váis nunca pedos o sin cinturón o aparcando en una linea amarilla? que raro... que malos son los polis por favor!
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #1360 en: 05/02/11, 13:42:26 pm »

La policia es lo que no hay. O sea, cuando hay multar porque se ha infringido una de las leyes, hacen ver que no ha pasado nada. Y cuando realmente, es una tontería, entonces ponen la multa.

Quien los entienda, que los compren por favor! xd

esto va cada vez a peor, en lugar de mejor...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 19/02/11, 01:00:56 am »

Un joven de 16 años mata a su madre porque le quitó la PlayStation

Un hijo de 16 años ha confesado haber matado a su madre porque le quitó su PlayStation. Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo golpeándola 20 veces mientras dormía, según la policía.

 El joven de Filadelfia muestra remordimientos por el asesinato. Foto: Policía de Filadelfia
Mata a su hermano tras una pelea mientras jugaban a la PlayStation (29.04.10)
Muere una niña de 3 años al confudir una pistola real con una de la Wii (10.03.10)
El ataque con martillo no la mató, por lo que el adolescente de Filadelfia arrastró a la planta baja a su madre, de 37 años de edad, y trató de quemarla en el horno de la cocina, según ha publicado el ' Philadelphia Inquirer', citado por el Dailymail.

Cuando eso tampoco funcionó, el joven agarró una pata de la silla y golpeó con ella a su madre en la cabeza, antes de arrojar su cadáver en un callejón detrás de la casa. "El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros", señaló una fuente de la policía, según el MailOnline. La mujer "sufrió un traumatismo en la cabeza", del que murió.

El chico de 16 años ha comparecido en juicio, donde se ha leído su confesión. Según su declaración policial, pasó tres horas tratando de decidir si mataba a su madre por haberle quitado la consola el día después de Acción de Gracias. "No podía soportar pelearme", dijo en la declaración, al parecer después de haberla matado sobre las 21:00 de la noche.

Según el detective de homicidios que leyó en alto la confesión, Anderson había expresado remordimientos por el crimen ya que le dijo que "si pudiera, no lo haría de nuevo. Echo de menos a mi madre. Ella era la única que verdaderamente se preocupaba por mí".

Fuente Noticias Telecinco
SARAY
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-02-11
WTF***


Email
« Responder #1362 en: 19/02/11, 01:03:28 am »

joder,como está el mundo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1363 en: 19/02/11, 01:20:55 am »

Que descanse en paz la pobre madre, es triste que el hijo se de cuenta de que su madre realmente lo ayudaba después de matarla a golpes de martillo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1364 en: 19/02/11, 03:50:25 am »

Pena de muerte al niñato,no hay más .
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |