oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122552 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1170 en: 14/06/10, 15:15:32 pm »

Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

Ya he dicho que es culpa de los tíos de que ciertas tías sean como son. Al igual que es culpa de las tías que ciertos tíos sean unos cabronazos del mil.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1171 en: 14/06/10, 15:19:41 pm »

Yo tambien estoy hasta la polla de ver por la tele y prensa : machismo, violencia machista, bla bla bla bla bla bla bla

Ahora que el regimen feminazi cae, pues empiezan a salir de las otras noticias, asi que colgare las que crea conveniente.

Eso es porque ves demasiado la Tv y de lo que ves te crees mas de la mitad, cosa mal feta...Pero bueno cada uno es de libre opinion, tu eres más radical que en este tema y yo (creo) más neutral, nunca nos pondremos de acuerdo xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1172 en: 14/06/10, 15:20:44 pm »

Al parecer la huelga general es casi segura.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1173 en: 14/06/10, 15:29:17 pm »

Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1174 en: 14/06/10, 15:31:18 pm »

Yo me contradigo porqué? Si solo he dicho que hay también tios caprichosos, y que ves demasiado la Tv...

Imagino que te refieres a que como en la Tv siempre salen cosas relacionadas con que hay que cuidar y mimar a las mujeres y demás parafarnalias, tu como buen comedor de pantalla y que te crees las cosas que dicen lo deberías de hacer no? No me he contradicho en ningun momento, yo me refería a que si sale una noticia, por ejemplo, diciendo que las mujeres tenemos más posibilidades de entrar de secretaria que un hombre, tu seguramente te la creas, cosa que yo no.
No solo hay noticias donde se diga que hay que mimar a las mujeres y cuidarlas, porque eso tanto sea un hombre o una mujer se ha de hacer, entiendes? Igual me explico mal xD.

pd: Igual el que está mal eres tu, que aveces la ceguera te puede... :-*
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1175 en: 14/06/10, 15:32:16 pm »

A mi me mola mimar una mujer :embarassed:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1176 en: 14/06/10, 15:42:03 pm »

Bueno pues en los articulos que salen en la prensa (que la mitad de veces también salen en Tv), para mi son la misma mierda...yo es que si no lo veo lo creo...y tampoco veo ni que haya tanto machismo ni feminismo del que se habla.
Supongo que mi mundo es diferente al tuyo porque o tu exageras mucho con el tema de que hay feminismo a piñon, o yo vivo en un mundo aparte.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1177 en: 14/06/10, 15:47:58 pm »

Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:

jajaja da igual, nontipreocupare.

Cambiando de tercio:

"Científicos barajan una bomba nuclear para sellar el derrame del Golfo"

http://www.meneame.net/story/cientificos-barajan-bomba-nuclear-para-sellar-derrame-golfo

Fuente original: www.nytimes.com/2010/06/03/us/03nuke.html?hp

¿estamos locos o qué? [pipol]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 14/06/10, 15:51:08 pm »

No ofendes tranquilo, soy la primera en decir que vivo en un mundo aparte.

Pero bueno yo creo que también hay mujeres que lo pierden todo por un puto, y subvenciones se la dan a quien se lo merece (da igual si tiene pilila o patata)...
Hay de todo ;)

Y no, no sabía lo de que van a poner el Feminismo como una asignatura. Me parece una soberana tonteria, igual que lo del diccionario, que querian hacer uno con nombres femeninos y eso. Imagino que si ponen feminismo como asignatura también habrá una parte de machismo no? es decir tocaran algo de cada no? Porque sinó es una asignatura absurda...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1179 en: 14/06/10, 15:53:42 pm »

Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:

jajaja da igual, nontipreocupare.

Cambiando de tercio:

"Científicos barajan una bomba nuclear para sellar el derrame del Golfo"

http://www.meneame.net/story/cientificos-barajan-bomba-nuclear-para-sellar-derrame-golfo

Fuente original: www.nytimes.com/2010/06/03/us/03nuke.html?hp

¿estamos locos o qué? [pipol]


Hola? Porque no se las meten por el culo y a ver si así funcionan bien?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1180 en: 14/06/10, 15:56:27 pm »

Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:

jajaja da igual, nontipreocupare.

Cambiando de tercio:

"Científicos barajan una bomba nuclear para sellar el derrame del Golfo"

http://www.meneame.net/story/cientificos-barajan-bomba-nuclear-para-sellar-derrame-golfo

Fuente original: www.nytimes.com/2010/06/03/us/03nuke.html?hp

¿estamos locos o qué? [pipol]


Así de paso podrán hacer una prueba sin necesidad de escubrirlo :D, eso si, de info a la sociedad la justita. Que listos son esos pavos, pero que listos.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1181 en: 14/06/10, 16:16:27 pm »

Vaya juguetes que nos inventamos :D, seguro que este supositorio se maneja con algo semejante al mando de la play xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1182 en: 14/06/10, 18:14:15 pm »

Vaya juguetes que nos inventamos :D, seguro que este supositorio se maneja con algo semejante al mando de la play xD
Has visto la foto de los rayos? xDDD Madre mia, ver eso debe de acojonar que te cagas..xDD Solo cn pensar que te va a evaporar xDD
Si si, vaya yuyu :-\, vi un documental de Hiroshima que la gente que estaba bajo la bola de fuego (la bomba atómica explotó a 500 m de altura) se evaporaron en cuestión de segundos [pipol], y los tejados de pizarra de las casas se deshacieron como helados :o, pff vaya tela...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 14/06/10, 20:23:55 pm »

Peor que las naves de Star Trek hoygan!!! ;D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1184 en: 15/06/10, 00:51:51 am »

La culpa es de los hombres por correrse dentro.

¿De donde sacas estas cosas? xd
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |