oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122512 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1125 en: 26/05/10, 22:06:55 pm »

jajaja xDDD, me imagino al hombre de la silla y no paro de reirme, Y el del niño pues que no lo veian sus papas o que?


 Si que lo veian, supongo que serán los que le dan el tabaco, pero allí no es ilegal ni nada y alomejor esa gente no sabe ni que el tabaco es malo porque otra explicación no le encuentro...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1126 en: 26/05/10, 22:15:40 pm »

El del hombre en sillas de ruedas es la polla xDDDDDDDDD


 Has visto el vídeo? es buenísimo, sale en una carretera de tres carriles por el carril de enmedio adelantando a toda la peña XD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1127 en: 26/05/10, 22:19:34 pm »

yo no lo he visto :(, esta en youtube, debe ser buenisimo
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1128 en: 26/05/10, 22:26:39 pm »

es este? ::) xddddddd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=52CLNM5b5dI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=52CLNM5b5dI</a>
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #1129 en: 26/05/10, 22:52:14 pm »

ya lo he visto por las noticias, he flipado
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 26/05/10, 22:57:28 pm »

Deverian multarlo por no llevar intermitentes :D, pero por lo demas no joder, como se lo ha currado tuneando la silla, solo le faltaba ya óxido nitroso ;D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1131 en: 26/05/10, 23:28:14 pm »

ajajajajajaja... qe grande xDDD, a toda velocidad, yo quiero una silla de esas :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1132 en: 27/05/10, 01:50:25 am »

jajaja xDDD, me imagino al hombre de la silla y no paro de reirme, Y el del niño pues que no lo veian sus papas o que?


 Si que lo veian, supongo que serán los que le dan el tabaco, pero allí no es ilegal ni nada y alomejor esa gente no sabe ni que el tabaco es malo porque otra explicación no le encuentro...


se lo dan sus padres, porque sino se pone inaguantable (2 años :-X), el xico fumaba con unas ansias para flipar, calada cada 2 segundos a muerte.
el de la silla es brutal jajajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1133 en: 27/05/10, 07:45:33 am »

No sé si os acordaréis o no, pero en el 2007, un gitano tetrapléjico iba montao en una camilla de esas de hospital, que iba con motor, e iba por la autopista to follao y cuando vio a los malos que se ponían a su lado, no se le ocurrió otra cosa que acelerar para ver si podía escaparse xDDD.

Eh aquí el artículo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/405472/un-tetraplejico-en-un-camilla-motorizada-circula-por-una-autovia-camino-a-un-club-de-alterne/

Sin sentido.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 27/05/10, 18:55:26 pm »

que grande el paralítico a toda hostia con la musica del mario kart de fondo xDDDDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1135 en: 31/05/10, 02:19:33 am »

"Jóvenes embriagados dan una paliza hasta la muerte a una vaquilla en Málaga"

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.  [llorar]


Fuente:  http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100020856/Jovenes+embriagados+dan+una+brutal+paliza+a+una+vaquilla+en+Malaga




Supongo que tal y como comento por el foro en cuanto a temas de animales y demas, creo que se nota bastante que estoy en contra de cualquier agresion a animales, sea el animal que sea. Noticias asi me duelen muchisimo, es penoso ver imagenes asi, de verdad, hay veces que llego a llorar de la impotencia que siento de no poder pegarle una paliza yo a gente asi. Ojala hardan todos en el infierno por hijos de p*** e insensibles. No puedo con noticias asi, en serio...  [llorar]
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #1136 en: 31/05/10, 03:19:34 am »

que ijosdeputa .. tendrian q aver soltao 10 toros..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1137 en: 31/05/10, 15:06:35 pm »

A los judios se le va la olla y ataka un barco con ayuda humanitaria.

http://www.20minutos.es/noticia/722522/0/israel/flota/libertad/
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1138 en: 31/05/10, 16:31:52 pm »

"Jóvenes embriagados dan una paliza hasta la muerte a una vaquilla en Málaga"

Suelta de vaquillas en el último festejo tras la feria de Alhaurín el Grande. Son las siete y media de la mañana. Lo que debería ser un concurso de recortes, de exhibición ante la bravura del animal, se ha convertido en una paliza que ha acabado en muerto. El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medioambiental denuncia la brutal agresión que decenas de jóvenes -bajo los síntomas del alcochol- han proporcionado a una vaquilla. El animal ha fallecido por culpa de los golpes.  [llorar]


Fuente:  http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100020856/Jovenes+embriagados+dan+una+brutal+paliza+a+una+vaquilla+en+Malaga




Supongo que tal y como comento por el foro en cuanto a temas de animales y demas, creo que se nota bastante que estoy en contra de cualquier agresion a animales, sea el animal que sea. Noticias asi me duelen muchisimo, es penoso ver imagenes asi, de verdad, hay veces que llego a llorar de la impotencia que siento de no poder pegarle una paliza yo a gente asi. Ojala hardan todos en el infierno por hijos de p*** e insensibles. No puedo con noticias asi, en serio...  [llorar]

Bufff, no he podido acabar de ver el video. Cuando la vaquilla se tambaleaba y los... descerebrados-capullos-subnormales (por decir algo suave) continuaban y se reian de ella, he tenido que parar. La rabia que tenía dentro se desataba y hubiera podido romper algo serio. Que rabia por Diós!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1139 en: 01/06/10, 00:30:21 am »

A los judios se le va la olla y ataka un barco con ayuda humanitaria.

http://www.20minutos.es/noticia/722522/0/israel/flota/libertad/

Como saben que no les van ni a toser estos desgraciados xd
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |