oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122499 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1095 en: 14/05/10, 12:36:28 pm »

Yo dije que en Marruecos vivían españoles y que hacían vida normal, incluso que allí estaba el "Gran Teatro de Cervantes", la "Escuela Castellano Parlante de Cervantes", bastantes restaurantes españoles, y demás cosas, es que aqui no expulsamos a nadie? Claro que se expulsan aunque no salgan por los medios...Imagino que sus motivos tendrán, por lo que he leido ha sido por esto:

A todos ellos les acusó de proselitismo y de quebrantar la fe de los musulmanes, delitos recogidos en el código penal. Un comunicado firmado en abril por 7.000 ulemas (estudiosos del Corán) tachó el proselitismo de "violación moral" y de "terrorismo religioso".

Si no respetaron su religion, que esperan :S que les aplaudan? Si uno no respeta, que no espere ser respetado. Hacer proselitismo e intentar cambiar una religión es bastante jodido y más si estás en un país, como es marruecos, que tienen la religion antes que nada en el mundo. Antes de dar ningun paso hay que tantear un poco el terreno.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1096 en: 14/05/10, 13:16:17 pm »

A ver Naty, ahí no te puedo dar la razón. El otro día lo hablábamos precisamente. Que cada uno es libre de elegir (aunque realmente la elección no es suya, sino que desde pequeñito el entorno se la mete ahí en su cabecita virgen, pero esa es otra historia).

Luego si a una chica no le dejan entrar con un pañuelo a la escuela, que no se tiren de los pelos, porque ellos en su país también están siendo intolerantes con aquellos que sigan una religión que no sea la que allí es mayoritaria. (aunque aquí habría que matizar, puesto que hay países y países musulmanes. Los hay más radicales, y menos radicales. No todos son iguales, ni mucho menos)

Aunque huelga decir que todo este tipo de noticias siempre hay que revisarlas muy bien, porque mucho se lleva desde medios occidentales la incitación al odio de todo lo que venga del Islam, y muchas veces manipulan de manera flagrante, así que habría que ver qué ha pasado realmente (que sí, puede ser que sea tal y como dice el artículo, pero por si acaso convendría contrastar información).
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1097 en: 14/05/10, 13:24:07 pm »

Bueno ya he dicho que no me había enterado muy bien de la noticia, pero bueno que si tenian motivos para hecharlos pues adelante, igual que se debería de hacer aqui.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1098 en: 14/05/10, 15:11:06 pm »

"tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española"

JA-JA-JA


http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/14/el-partido-islamico-prune-podria-controlar-municipios-clave-tras-las-elecciones-de-2011/



Increible...Bueno, cuando os vengais todos a vivir a Inglaterra en busca de una vida de verdad me avisais y montamos una quedada  ::) xDDDDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1099 en: 14/05/10, 16:31:14 pm »

Yo dije que en Marruecos vivían españoles y que hacían vida normal, incluso que allí estaba el "Gran Teatro de Cervantes", la "Escuela Castellano Parlante de Cervantes", bastantes restaurantes españoles, y demás cosas, es que aqui no expulsamos a nadie? Claro que se expulsan aunque no salgan por los medios...Imagino que sus motivos tendrán, por lo que he leido ha sido por esto:

A todos ellos les acusó de proselitismo y de quebrantar la fe de los musulmanes, delitos recogidos en el código penal. Un comunicado firmado en abril por 7.000 ulemas (estudiosos del Corán) tachó el proselitismo de "violación moral" y de "terrorismo religioso".

Si no respetaron su religion, que esperan :S que les aplaudan? Si uno no respeta, que no espere ser respetado. Hacer proselitismo e intentar cambiar una religión es bastante jodido y más si estás en un país, como es marruecos, que tienen la religion antes que nada en el mundo. Antes de dar ningun paso hay que tantear un poco el terreno.

Está claro que hay católicos en Marruecos, muchos de ellos descendientes de españoles y franceses. En principio se les respeta su culto. Pero habría que ver si el proselitismo es un delito en Marruecos (que creo que si con alguna salvedad). Otra cosa es como demuestran ante un tribunal que se comete algún acto así, o que tipo de pruebas aportan para juzgarlos y expulsarlos. Es decir, si se hace de forma legal o de forma inquisidora.
Aquí otro artículo de El País-> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Marruecos/acosa/cristianos/elpepuint/20100418elpepisoc_4/Tes
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1100 en: 14/05/10, 20:03:06 pm »

"Nigel Farage sufre un accidente de avión"

http://www.telegraph.co.uk/news/newsvideo/uk-politics-video/7685196/General-Election-2010-Ukips-Nigel-Farage-injured-in-plane-crash.html

Para el que no lo sepa, Nigel Farage es un político que en el Parlamento Europeo suele decir unas cuantas verdades incómodas para el establishment...un disidente vamos, y además usando unas formas bastante vehementes y sin perderse en eufemismos.

Así que si nos ponemos a pensar mal...a saber si es un accidente o un "accidente"

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1101 en: 14/05/10, 20:44:43 pm »

Increible...Bueno, cuando os vengais todos a vivir a Inglaterra en busca de una vida de verdad me avisais y montamos una quedada  ::) xDDDDDD

queda anotado en mi disco duro*

*disco duro: imposible borrar la informacion almacenada :)

Ahora en serio, ya me gustaria irme de ese pais para irme a alguno del norte... Noruega... (LLLLLLLLLL), eso si son paises.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1102 en: 14/05/10, 22:48:35 pm »

para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED

Quien coño decia esa subnormalda?  [pipol] [pipol] [pipol]
No me acuerdo quien fue, pero mas de uno nos pintaban Marruecos como un paraiso fiestero y sexual



 Eso irá por zonas como en muchos sitios, abrá zonas mas abiertas de mente y zonas donde si te metes pues igual no sales o algo así.
 Hay muchos sitios así, tengo un compañero de trabajo que se fue a Punta Cana de viaje de boda y le dijeron que si salia de la zona turista no querian saber nada de él, ya se que no es exactamente lo mismo pero es para que veais que los paises pobres, o mas bien dicho con zonas pobres es lo que pasa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1103 en: 17/05/10, 22:24:50 pm »

Sanidad llama a los recién nacidos «criaturas» en aras de la Igualdad

http://www.larazon.es/noticia/178-sanidad-llama-a-los-recien-nacidos-criaturas-en-aras-de-la-igualdad

Igualdaz, claro. Con dos cojones, ups! perdon, con dos cojonAs ups...esto, bueno, escribiré a Bibi Aido y que ella me recomiende que poner aquí.

¿Y criatura no es sexista? LA criatura.

Joder macho es que ya me dirán que coño tiene de sexista "Bebé".

Esta gente está muy enferma xDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1104 en: 17/05/10, 22:44:02 pm »

No lo entiendes, censurar la palabra bebé impedirá que en un futuro haya maltratadores.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1105 en: 17/05/10, 22:50:11 pm »

Estoy hasta las narices de su obsesion enfermiza con cambiar el orden de las cosas porque si, porque ellos lo valen. YA sea llamando a los bebes "criaturas RN", "bebes y bebas", o manipulando las leyes a su antojo, para lograr votos faciles y de paso escribir su nombre en la historia. Aunque sea como manipuladores y mentirosos. Ellos ya tienen el futuro asegurado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1106 en: 17/05/10, 22:50:24 pm »

Y nos sacará de la crisis.

Pero es que es absurdo, aunque tuvieran razón en su cruzada anti lenguaje sexista, no tiene ni pies ni cabeza:

El Bebé = Suena Bien

La Bebé = Suena Bien

La Criatura = Suena bien

El Criatura = Suena como el puto culo, a no ser que seas pariente de Johan Cruyff.

El país cayéndose a pedazos y esta peña con estas cosas.

Lo bueno es que esta medida viene del ministerio de sanidad...que se dediquen a lo suyo, que es tangar con vacunas de gripes mortales, que por lo menos con eso se sacarán pasta para las vacaciones en Miami  :D

Estas modificaciones del lenguaje me recuerdan MUCHO a otras modificaciones que hacían en el lenguaje de una famosa obra de George Orwell  ::) (no es que nadie modificara la obra en sí, sino que en la obra se trataba eso precisamente, entre otras muchísimas cosas).
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1107 en: 17/05/10, 22:56:38 pm »

Estoy hasta las narices de su obsesion enfermiza con cambiar el orden de las cosas porque si, porque ellos lo valen. YA sea llamando a los bebes "criaturas RN", "bebes y bebas", o manipulando las leyes a su antojo, para lograr votos faciles y de paso escribir su nombre en la historia. Aunque sea como manipuladores y mentirosos. Ellos ya tienen el futuro asegurado.

Es que ellos creen que lo que ya está establecido es de fascistas, fachas y machistas, por eso se empeñan en cambiarlo todo.

Mucho progresismo que de progresismo tiene lo mismo que yo de banquero.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1108 en: 17/05/10, 23:29:52 pm »

 Como se aburre esta mujer en el trabajo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1109 en: 18/05/10, 10:33:59 am »

de algún modo hay que justificar lo que cuesta el ministerio de igualdaz cada año, aunque sea inventando problemas donde no los hay xD En fin, sigamos avanzando hacia una sociedad más igualitaria, donde todos y todas estemos igual de arruinados y arruinadas, pero iguales e igualas. Viva españa y viva españo.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |