oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122894 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #975 en: 28/03/10, 22:56:37 pm »

Yo lo que creo que a muchas les deberian enseñar dejar el egocentrismo y selectivismo de lado
+1
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #976 en: 29/03/10, 01:55:31 am »

Sobre la noticia , lo que ha dicho mi padre seriamente enfadado , para que kiere una niña de 13 años aprender a chupar rabos ???

Antes tiro el dinero a la basura que hago estas mierdas de programas sociales para los jovenes .

pd:Y encima para mas inri solamente es para las chicas , las que no necesitan nada para ligar a no ser que se kiera ligar al novio de su hamija , de verdad que no entiendo esta mierda de gobierno y todas sus putas propuestas inútiles para los jovenes , entre lo de las pajas y esto se han coronado .


Yo lo que creo que a muchas les deberian enseñar dejar el egocentrismo y selectivismo de lado
Con 13 años que cojones de egocentrismo ni ostias ??? el curso es hasta los 16 ya se que a esa edad estan mas usadas que la play 2 pero bueno .

Me imagino las tacticas que les enseñaran las feminazis y me pongo a temblar .


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #977 en: 29/03/10, 14:02:21 pm »

Ya que he mencionado la utilizacion de la nanotecnologia en el ambito militar en el post sobre la cura del cancer,ajam......

http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.html


Pero te creias enserio que los nanorobots los diseñaron  son para curar el cancer ???
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #978 en: 29/03/10, 21:41:38 pm »

Investigadores descubren un nuevo linaje de antiguos humanos

http://www.cienciakanija.com/2010/03/25/investigadores-descubren-un-nuevo-linaje-de-antiguos-humanos/

Está claro que sobrevivimos los más hijos de puta aptos
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #979 en: 29/03/10, 23:38:16 pm »

Somos una especie superpredadora :$
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #980 en: 29/03/10, 23:55:56 pm »

Dentro de más años se descubrirá otra especie de humanos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #981 en: 30/03/10, 03:16:59 am »

Uno de los comentarios:

"Los comentarios que se pueden leer a esta noticia indican que la idea de la ministra es más necesaria que nunca. La igualdad alcanzada hasta ahora se está perdiendo porque el neomachismo se extiende como el cáncer desde que tiene oportunidad. Hay que seguir impartiendo doctrina a todos los niveles, incluído el universitario, para no volver a los tiempos oscuros del patriarcado, el oscurantismo y la opresión de la mujer"

¿?¿?

Neomachismo imagino que para quien dice esto será no darle la razón a los delirios de una lunática como la Bibiana Aído esta y las correveidiles que le siguen.

En fin xD.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #982 en: 30/03/10, 10:49:48 am »

Neomachismo? Joer, entonces si digo que una mujer queda bien anunciando productos cosméticos y de limpieza que? me llamarán machista?
No joer, no profanemos el márkenting de esta manera!

Por cierto, por ahi se dijo que una mujer podría ocupar un puesto como piloto de avión, las maquinista de tren, no jodamos...
Me se de una que por atropellar un perro en la via del tren cojió un trauma y no volvió a subir nunca a un tren! pues anda que si atropellan a un hombre como siempre pasa, ahi esparciendo sus visceras por todos lo puntos cardinales ya ni os cuento...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #983 en: 30/03/10, 11:08:42 am »

Ricky Martín sale del Armario


El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió este lunes su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

El artista hizo la confesión a través de su página con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo.

Martin dijo que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias, proyecto que describió como "uno verdaderamente importante" porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta "que sería la herramienta" que le ayudaría a liberarse de cosas "que venia cargando desde hace mucho tiempo".

    'Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido!'

"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó.

Dijo que el escenario es su "vicio" porque le "estremece" sus "emociones" y que "la música, el espectáculo, el aplauso y estar frente a un público" le hace sentir que es capaz de hacer "cualquier cosa".

"Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más", afirmó.
Lo que le decía la gente

Enfatizó que "mucha gente" le dijo que "no era importante" confesar su homosexualidad, pues "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", explicó el artista sobre los consejos que había recibido.

Reconoció que dichos consejos eran de personas que ama "con locura", pero tenía que seguir adelante, e indicó que dejarse "seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje" en su vida.

"Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones", agregó.

Aseguró que a las únicas cosas que les tiene miedo son: "A la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero no a su naturaleza.

"Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", añadió.

Ricky Martin se convirtió en 2008 en padre de gemelos, que nacieron por el método de "vientre de alquiler".

El artista afirmó que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante, pues se está centrando en el presente y que estos años "en silencio y reflexión" lo han fortalecido y le hicieron recordar que "el amor vive" dentro de él, que "la aceptación" la ha encontrado dentro sí y "que la verdad solo trae la calma".



Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/03/29/gentes/1269899361.html

No lo calificaría de noticia impactante, pero si curiosa  ;D

Pese a que haya tardado lo suyo, me parece muy bien que se haya reconocido a él mismo y que haya dejado de vivir una mentira que con lleva incluso a 2 hijos que por supuesto querrá infinitamente, pero son fruto de algo "irreal".
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #984 en: 30/03/10, 18:34:11 pm »

 La ministra de igualdad quiere clases feministas jajajaj, ¿ no habia otro nombre mas indicado para su ministerio que el de igualdad? Como el de ministerio de paranoicas insatisfechas o algo así. Si esto lo hubiese dicho un hombre sobre clases machistas le llamarian machistafachaneonaziabus ador o algo así...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #985 en: 30/03/10, 21:43:46 pm »

Yo ya me río de lo que dice, por que es mejor tomarse en coña lo que dice esta mujer.
La gente que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de la irracionalidad de sus palabras. Lástima que esa gente sólo sea una minoría.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #986 en: 05/04/10, 21:44:06 pm »

otro terremoto xDDD, ahora fue en la frontera entre E.U.A y Mexico, 6.9 grados en la escala de Richter

http://www.eluniversal.com.mx/notas/670515.html
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #987 en: 05/04/10, 22:47:11 pm »

Cada dia se producen cientos en la Tierra. Otra cosa es que haya temporadas en que las placas den en el blanco más veces.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #988 en: 06/04/10, 09:52:34 am »

Hombre, acaso creeis que los continentes se han hecho por arte de magia? no no.. todo a sido por temblores, movimientode tierra y demás durante milenios...

Además si la tierra no tubiese actividad sísmica ya podemos irnos todos a tomar por culo...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #989 en: 06/04/10, 13:08:12 pm »

Es sin duda por el 2012.

Aunque quien sabe, lo de los terremotos es lo mas normal del mundo y ocurren miles al cabo del día, quizás sea un nuevo medio de alarmismo esto de anunciarlos cada 2x3 para la población, al igual que la gripe A, la gripe aviar... (Sí, aquellas megaenfermedades que destruyeron el planeta entero)
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |