oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122528 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #930 en: 12/03/10, 13:35:38 pm »

Que fuerte que el estado indemnice a la gente que ha vivido la cara más dura y amarga de una dictadura que duró 40 años. Si en realidad toda esa panda de mujerzuelas rojas, maricones y demás escoria deberían dar las gracias por haberles dejado vivir. Seguro que se lo pasaron muy bien cuando sufrieron violaciones, torturas, encarcelamientos, paseos y juicios sumarísimos.

Aplaudo vuestra calidad humana, chapeau.

No se trata de tener o no tener humanidad, da igual que seas gay o hetero,rojo o facha, de pueblo o de ciudad, se trata de que pretenden dar una indemnización a un colectivo por el simple hecho de ser homosexuales, que pasa que los demás represaliados no tienen tampoco derecho a cobrarlo?? a no claro.. que como no son gays no son progres ni modernos... lo que hay que hacer es no remover mas la mierda el pasado y mirar hacia delante que creo que ya han pasado unas cuantas décadas.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #931 en: 12/03/10, 13:43:57 pm »

Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo.
Nunca habia visto algo igual..
pero que cojones es eso? xDD :S
No tengo ni idea. Por lo que me pasaron, es el resultado de adulterar el pienso de unos cerdos para potenciar una substancia que tienen y al nacer aparecieron algunos con deformidades... lo denunciaron creó en su país de origen o almenos eso leí. Pero sea lo que sea.. es heavy xD
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #932 en: 12/03/10, 13:49:21 pm »

Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo.
Nunca habia visto algo igual..
pero que cojones es eso? xDD :S
No tengo ni idea. Por lo que me pasaron, es el resultado de adulterar el pienso de unos cerdos para potenciar una substancia que tienen y al nacer aparecieron algunos con deformidades... lo denunciaron creó en su país de origen o almenos eso leí. Pero sea lo que sea.. es heavy xD
es que es muy fuerte parece que tenga craneo humano xDDD
Me da mucha pena por los animales.. pero es feisimooooooooo!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #933 en: 12/03/10, 13:50:14 pm »

Mira, me viene a huevo la notica que habéis colgao. Los señores de la memoria histórica lo son solo para lo que les conviene:


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/rechaza/obligue/ensenar/crimenes/Stalin/elpepusoc/20100311elpepisoc_6/Tes

PD: En la Guerra Civil y posguerra TODO el mundo lo pasó mal, todos. Catalanes, Vascos, Gallegos, Madrileños, Andaluces, Gays, Heteros, Mujeres, Hombres, Niños....focalizar el daño en un solo grupo me parece poco acertado y victimista. Lo mismito que hacen los malditos judíos con su victimismo histórico que lo justifica todo (hasta que ellos sean los más cercano a los nazis hoy en día sobre la tierra), como si en la 2ºWW solo ellos hubieran sido víctima de los horrores.



manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #934 en: 12/03/10, 13:52:37 pm »

jajaaja comunismo fail.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #935 en: 12/03/10, 13:59:13 pm »

Mira, me viene a huevo la notica que habéis colgao. Los señores de la memoria histórica lo son solo para lo que les conviene:


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/rechaza/obligue/ensenar/crimenes/Stalin/elpepusoc/20100311elpepisoc_6/Tes

PD: En la Guerra Civil y posguerra TODO el mundo lo pasó mal, todos. Catalanes, Vascos, Gallegos, Madrileños, Andaluces, Gays, Heteros, Mujeres, Hombres, Niños....focalizar el daño en un solo grupo me parece poco acertado y victimista. Lo mismito que hacen los malditos judíos con su victimismo histórico que lo justifica todo (hasta que ellos sean los más cercano a los nazis hoy en día sobre la tierra), como si en la 2ºWW solo ellos hubieran sido víctima de los horrores.





INCREÍBLE noticia, me quedo de piedra, eso sí, para enseñar los crímenes de hitler y franco solo les faltan poner carteles por las calles...

Bendita hipocresía de estos hijos de puta.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #936 en: 12/03/10, 14:21:20 pm »

Y en cuba se vive muy bien oye, eso si, como no pienses como los Hermanos Castro la has cagado.
El Chile teneniamos a Pinochet, que hizo un persecución y una matanza innecesaria por muchos que digan que puedo tener un ideal parecido, pero eso no justifica someter al pueblo a una persecución indiscriminada y muertes injustas, por eso nunca comprenderé como hay gente que le apoya.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #937 en: 12/03/10, 14:22:11 pm »

Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo.
Nunca habia visto algo igual..

Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso  :o :o :o :o
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #938 en: 12/03/10, 14:23:56 pm »

Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo.
Nunca habia visto algo igual..

Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso  :o :o :o :o
Si... en principio tenia que ser un cerdito, pero adulteraron el pienso de la madre. Tengo la noticia x casa, ya lo subiré.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #939 en: 12/03/10, 14:27:46 pm »

Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo.
Nunca habia visto algo igual..

Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso  :o :o :o :o
Si... en principio tenia que ser un cerdito, pero adulteraron el pienso de la madre. Tengo la noticia x casa, ya lo subiré.

Increible, lo que puede hacer el hombre experimentando con los pobres animales...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #940 en: 12/03/10, 14:31:48 pm »

Y en cuba se vive muy bien oye, eso si, como no pienses como los Hermanos Castro la has cagado.
El Chile teneniamos a Pinochet, que hizo un persecución y una matanza innecesaria por muchos que digan que puedo tener un ideal parecido, pero eso no justifica someter al pueblo a una persecución indiscriminada y muertes injustas, por eso nunca comprenderé como hay gente que le apoya.

Sobre Cuba y Venezuela, yo soy MUY cauto. Las mismas voces y los mismos poderes que nos meten las maldades de Hitler hasta en la sopa y que miran para otro lado con las maldades de los dictadores Comunistas de antaño, son las que ahora bombardean con noticias negativas proveniente de esos regímenes. Hay que tener cuidado! Hay que ver hasta qué punto es verdad o manipulacion, hasta que punto es informacion, desinformacion, propaganda, etc.

Hubo una noticia, no hace mucho, que decia que Chavez había censurado y cerrado para siempre no sé que canal de TV de allí (en realidad, fue más de uno). Así fue contado en los medios occidentales....pues al parecer todo es una burda manipulación. Chavez no cerró para siempre ningún canal, lo cerró indefinidamente hasta que tales canales de TV no se ciñieran a cierta ley que se aprobó. Y se les avisó con mucha antelación, no hicieron caso, pues.....cerrada HASTA que se pongan de acuerdo con la Ley.

Mira si hay diferencia en cerrar para siempre un canal por que a mi me sale de los huevos a cerrar un canal hasta que éste cumpla las leyes y avisándole con antelación.

Por eso digo que hay que ser cauto. Ya sabemos que Venezuela y Cuba son enemigos de los usakos, y ya sabemos como se las gastan.

No es que separe "buenos y malos", por que barbaridades las hay en todas partes y más en regímenes totalitarios, pero hay que vigilar que no nos tomen el pelo.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #941 en: 12/03/10, 16:20:43 pm »

Y en cuba se vive muy bien oye, eso si, como no pienses como los Hermanos Castro la has cagado.
El Chile teneniamos a Pinochet, que hizo un persecución y una matanza innecesaria por muchos que digan que puedo tener un ideal parecido, pero eso no justifica someter al pueblo a una persecución indiscriminada y muertes injustas, por eso nunca comprenderé como hay gente que le apoya.

Sobre Cuba y Venezuela, yo soy MUY cauto. Las mismas voces y los mismos poderes que nos meten las maldades de Hitler hasta en la sopa y que miran para otro lado con las maldades de los dictadores Comunistas de antaño, son las que ahora bombardean con noticias negativas proveniente de esos regímenes. Hay que tener cuidado! Hay que ver hasta qué punto es verdad o manipulacion, hasta que punto es informacion, desinformacion, propaganda, etc.

Hubo una noticia, no hace mucho, que decia que Chavez había censurado y cerrado para siempre no sé que canal de TV de allí (en realidad, fue más de uno). Así fue contado en los medios occidentales....pues al parecer todo es una burda manipulación. Chavez no cerró para siempre ningún canal, lo cerró indefinidamente hasta que tales canales de TV no se ciñieran a cierta ley que se aprobó. Y se les avisó con mucha antelación, no hicieron caso, pues.....cerrada HASTA que se pongan de acuerdo con la Ley.

Mira si hay diferencia en cerrar para siempre un canal por que a mi me sale de los huevos a cerrar un canal hasta que éste cumpla las leyes y avisándole con antelación.

Por eso digo que hay que ser cauto. Ya sabemos que Venezuela y Cuba son enemigos de los usakos, y ya sabemos como se las gastan.

No es que separe "buenos y malos", por que barbaridades las hay en todas partes y más en regímenes totalitarios, pero hay que vigilar que no nos tomen el pelo.
Chavez es un enemigo para la paz mundial pq no accepto que los Estados Fundidos vinieran alli a robar petroleo HOygaN.

PD: muy gracioso como se las gastan los yonkees,Si me das ,te dejo en paz,no me das eres enemigo para la paz mundial y enemigo directo de los USA xD 

Esto ultimo ya sabemos hoy por hoy que es el argumento básico del Pentagono, de la Casa Blanca, y del F.B.I
KuKi
Visitante


Email
« Responder #942 en: 12/03/10, 16:36:07 pm »

No sé si alguien ha colgado esta noticia... Pero la cuelgo por si acaso...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=23800039&sid=87c46e8a4e150dd4e6218526c3d61bda

Esta mujer si que tiene un tiro en la nuca en toda regla...
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #943 en: 18/03/10, 19:21:14 pm »

como esta el mundo  :o

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro
Por un delito contra la integridad moral. El hombre la amenazó con matarla a ella y a sus tíos.

http://www.20minutos.es/noticia/654370/0/condenado/felacion/perro/
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #944 en: 18/03/10, 19:24:08 pm »

como esta el mundo  :o

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro
Por un delito contra la integridad moral. El hombre la amenazó con matarla a ella y a sus tíos.

http://www.20minutos.es/noticia/654370/0/condenado/felacion/perro/
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |