oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122503 veces)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #885 en: 25/01/10, 23:23:48 pm »

Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation

* El adolescente lo apuñaló en el cuello con un cuchillo de 40 cm.
* Tras la agresión, lavó el cuchillo y se encerró en su habitación.

http://www.20minutos.es/noticia/614407/0/playstation/videojuego/pelea/

 [pipol] [pipol] [pipol]
que bonito, padre e hijo jugando juntos a la play xD


ha sido mala suerte que le haya dado en el cuello, las ganas le pudieron  ;D



Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #886 en: 25/01/10, 23:27:23 pm »

Quien echa un Fifa?  ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #887 en: 25/01/10, 23:34:27 pm »

le avisare a mis padres para que cuando este echando yo un fifa no se me hacerquen [pipol] [pipol], por estas cosas prohiben juegos violentos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #888 en: 27/01/10, 15:26:31 pm »

Un alumno disfrazado de 'Rambo' desata el pánico en un instituto de FP de Igualada

Citar
EUROPA PRESS. 27.01.2010

Un joven de 22 años, Iván, quien cursa el modulo de electricidad en un instituto de Formación Profesional de Igualada (Barcelona), fue expulsado hace una semana del centro después de ir disfrazado de militar con una pistola y un fusil falsos, causando el pánico en el centro que requirió la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido".

Iván ha explicado que "no quería causar ningún daño, sólo gastar una broma a sus compañeros y profesores". El joven ha reconocido que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero ha dicho que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, ha recordado que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Vestido con un pasa-montañas y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran. Fue entonces cuando, ante la mirada de sus compañeros, "apareció la policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevaron a la comisaría para declarar.

Arrepentido por su ocurrencia, Iván tendrá que permanecer en su casa dos semanas por imposición del centro que le aplicó el mismo día una sanción por su "broma de mal gusto". El jefe de estudios del centro, Jaume Bacardit, ha relatado cómo "la policía se lo llevó para interrogarlo al ir vestido como un militar". El portavoz del instituto ha explicado que "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".

http://www.20minutos.es/noticia/615896/0/alumno/disfrazado/rambo/

Le ha salido cara la broma xd
La verdad es ke viendo las movidas ke han pasado en otros países se lo tendría ke haber pensado un poco, pero bueno, no deja de ser una broma, 2 semanas de expulsión me parece excesivo...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #889 en: 27/01/10, 15:29:18 pm »

Yo me estoy riendo porque en si tiene gracia, pero en ese momento me hubiera cagado en las bragas xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #890 en: 27/01/10, 15:36:12 pm »

Yo me estoy riendo porque en si tiene gracia, pero en ese momento me hubiera cagado en las bragas xD

Me imagino a toda la peña corriendo y chillando rollo "nos va a matar a todoooos!" y la típica loca que se pone de rodillas, saca un rosario del sujetador y se encomienda a Dios xd

La verdad ke el chaval se tuvo ke estar descojonando varios días, en concreto 2 semanas ke se va a pasar en casa xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #891 en: 16/02/10, 04:03:07 am »

dios, la peña tiene problemas serios xdd

http://www.vandal.net/noticia/44739/una-potencial-masacre-escolar-abortada-gracias-a-un-jugador-de-xbox-live/

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #892 en: 16/02/10, 10:07:07 am »

Y seguro que de todos los jugadores americanos que había, el canadiense fue el único sensato.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #893 en: 16/02/10, 10:37:03 am »

Vaya un pajaro el tio este, x cierto a ese instituto voy yo cuando me acuerdo de ir, es el Milá i Fontanals de Igualada.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #894 en: 16/02/10, 16:43:44 pm »

Un alumno disfrazado de 'Rambo' desata el pánico en un instituto de FP de Igualada

Citar
EUROPA PRESS. 27.01.2010

Un joven de 22 años, Iván, quien cursa el modulo de electricidad en un instituto de Formación Profesional de Igualada (Barcelona), fue expulsado hace una semana del centro después de ir disfrazado de militar con una pistola y un fusil falsos, causando el pánico en el centro que requirió la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido".

Iván ha explicado que "no quería causar ningún daño, sólo gastar una broma a sus compañeros y profesores". El joven ha reconocido que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero ha dicho que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, ha recordado que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Vestido con un pasa-montañas y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran. Fue entonces cuando, ante la mirada de sus compañeros, "apareció la policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevaron a la comisaría para declarar.

Arrepentido por su ocurrencia, Iván tendrá que permanecer en su casa dos semanas por imposición del centro que le aplicó el mismo día una sanción por su "broma de mal gusto". El jefe de estudios del centro, Jaume Bacardit, ha relatado cómo "la policía se lo llevó para interrogarlo al ir vestido como un militar". El portavoz del instituto ha explicado que "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".

http://www.20minutos.es/noticia/615896/0/alumno/disfrazado/rambo/

Le ha salido cara la broma xd
La verdad es ke viendo las movidas ke han pasado en otros países se lo tendría ke haber pensado un poco, pero bueno, no deja de ser una broma, 2 semanas de expulsión me parece excesivo...

Me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #895 en: 17/02/10, 21:48:24 pm »

Aído destina 26.000 euros a "un mapa de excitación sexual del clítoris"

http://www.elconfidencial.com/espana/destina-26000-euros-excitacion-sexual-clitoris-20100217.html





Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #896 en: 17/02/10, 21:55:52 pm »

Joder, ni que se necesitara un mapa para encontrarse una misma el clítoris xD
Es tan facil como yo encontrarme el pellejo de la punta del rabiño :$

Este gobierno es de ineptos para ineptos, lo dicho, España va Bien, y el mundo no veas.

Volverán banderas victoriosas... :-\
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #897 en: 17/02/10, 22:57:37 pm »

No puede ser cierto. De verdad habrá chicas que no se sepan encontrarse la pepitilla? No puede ser tan difícil como para gastarse 26000 € en una campaña para ello xD Para algo está Google: fácil, rápido, y anónimo   :P
 Esto parece ya un gran sketch de Cruz y Raya, donde se juega a ver quién la hace más gorda. Igualdad, sí. Hacer el payaso con el capital público en campañas como esta (para mí es absurda), no.

Esto también se podría debatir en el post de masturbación, pero yo lo digo: Aquí se promueve ayudar a la mujer a descubrirse a sí misma. Que yo sepa hay por lo menos 100 veces más juguetes para ellas que para ellos. No es un poco contradictorio? Un poco sólo, no quiero despertar mal rollo :embarassed:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #898 en: 18/02/10, 12:43:15 pm »

Joder, ni que se necesitara un mapa para encontrarse una misma el clítoris xD
Es tan facil como yo encontrarme el pellejo de la punta del rabiño :$

Este gobierno es de ineptos para ineptos, lo dicho, España va Bien, y el mundo no veas.

Volverán banderas victoriosas... :-\

XD
Vaya dos... Uno cantando el cara al sol y el otro con la foto de marras. Fachas! xD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #899 en: 26/02/10, 13:07:33 pm »

Los cinco locutorios que existen en la población gerundense de La Bisbal d'Empordà han sido precintados tras una operación pionera en Cataluña, en la que se han coordinado la policía municipal, la autonómica y un perito de la empresa de informática Microsoft.

El dispositivo ha comenzado a las 17:00 horas y se ha prolongado hasta bien entrada la noche, con inspecciones simultáneas a esos cinco establecimientos.

El objetivo de la operación era por parte de la Guardia Urbana, comprobar si existían los permisos municipales para regentar el negocio, mientras que los Mossos d'Esquadra, pretendían investigar si existía indicios de delitos relacionados con drogas y la salud pública en general.

El perito de la empresa Microsoft se ha dedicado a comprobar si los ordenadores disponían de las correspondientes licencias para uso del software.

En total, se han confiscado treinta ordenadores, además de quince teléfonos móviles, sin que los propietarios de los locales hayan podido acreditar su procedencia.

Para llevar a cabo esta operación, que ya se había desarrollado el pasado diciembre en Madrid y que, ahora, se estrenaba en Cataluña, se ha contado con treinta efectivos policiales, incluida también la brigada canina especializada en detectar drogas con la ayuda de perros adiestrados.

El subjefe de los Mossos d'Esquadra de La Bisbal d'Empordà, David Puertas, ha explicado que el dispositivo responde a una actividad rutinaria que se lleva a cabo en los establecimientos para comprobar la legalidad en su actividad y que, esta vez, se habían escogido los locutorios.

Puertas confía también en que este trabajo conlleve una labor disuasoria, opinión que comparte el sargento jefe de la Guardia Urbana de esta población, Josep Cruz, para quien resulta "positivo que vean que hay que tener toda la documentación como cualquier otro establecimiento".

El perito de Microsoft Miguel Ángel Barrera ha detallado que sólo unos 200 de los 30.000 locutorios que existen en España cuentan con las licencias para el uso del software de sus ordenadores y ha lamentado que España se encuentre a la cabeza de este tipo de situaciones en Europa, tan sólo por detrás, según ha explicado, de Italia y Portugal.

________________________ ________________________ ____________________

3 de 5 locutorios, donde havian más máquinas, estaban justo debajo mi casa. lo mejor, es que todas las máquinas las hemos montado en la empresa de informática donde curro, pero, se las vendimos sin windows, alegando ellos, que pondrian soft de un ciber cafe, sin windows ni nada....  A parte no encontraron nada de droga, cuando todo la bisbal, sabe a lo que se dedican la zona de locutorios, y comercios morunos... se han cerrado varias veces por posesión y tráfico de drogas, pero abren al cabo de nada con un solo cambio de nombre....


pd: al dia siguiente estaban todos los de los locutorios pidiendo licencias originales de windows. 30 en total! :DD voy a comisión! jajjajaja
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |