oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122530 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #810 en: 20/01/10, 15:02:50 pm »

A mi con estas cosas, me hace pensar en la gente fanática que adora a Dios, como ser omnipresente y justo, viendo lo que les ocurre a esta gente que no tienen casi ni para comer, y van dos desgracias catastróficas en una semana, menuda justicia tiene este "dios".
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #811 en: 20/01/10, 18:32:44 pm »

Que la gente mas pobre caiga en la miseria y en la desracia no es culpa de dios, si no del propio hombre, esa gente vive en una situacion precaria, con unos edificios que se caen, destruieron el 80% de la zona forestal de su país, y su crecimiento demográfico imparable, y la pobreza constante, han hecho que esta desgracia fuera catastrófica, la muerte y la destrucción causa las muerte a los que mas sufren, quizás por que de esta forma no sufrirán más, el 60% de la población de Haití es Cristiana, sin embargo su fe no ha podido salvarles de esta desgracia por que el destino es inevitable,la naturaleza de nuestro propio planeta no tiene cosciencia ni remordimientos, y sin embargo precisamos de ella para poder vivir. O ellos, o Nada.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #812 en: 20/01/10, 18:35:04 pm »

Que la gente mas pobre caiga en la miseria y en la desracia no es culpa de dios, si no del propio hombre, esa gente vive en una situacion precaria, con unos edificios que se caen, destruieron el 80% de la zona forestal de su país, y su crecimiento demográfico imparable, y la pobreza constante, han hecho que esta desgracia fuera catastrófica, la muerte y la destrucción causa las muerte a los que mas sufren, quizás por que de esta forma no sufrirán más, el 60% de la población de Haití es Cristiana, sin embargo su fe no ha podido salvarles de esta desgracia por que el destino es inevitable,la naturaleza de nuestro propio planeta no tiene cosciencia ni remordimientos, y sin embargo precisamos de ella para poder vivir. O ellos, o Nada.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #813 en: 20/01/10, 18:55:04 pm »

Ya que hablamos de Terremotos...

http://www.publico.es/internacional/287168/expertos/advierten/megaterremoto/gestando/junto/isla/sumatra

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #814 en: 20/01/10, 19:10:46 pm »

Que la gente mas pobre caiga en la miseria y en la desracia no es culpa de dios, si no del propio hombre, esa gente vive en una situacion precaria, con unos edificios que se caen, destruieron el 80% de la zona forestal de su país, y su crecimiento demográfico imparable, y la pobreza constante, han hecho que esta desgracia fuera catastrófica, la muerte y la destrucción causa las muerte a los que mas sufren, quizás por que de esta forma no sufrirán más, el 60% de la población de Haití es Cristiana, sin embargo su fe no ha podido salvarles de esta desgracia por que el destino es inevitable,la naturaleza de nuestro propio planeta no tiene cosciencia ni remordimientos, y sin embargo precisamos de ella para poder vivir. O ellos, o Nada.
Destino? que destino? que pasara esto era el destino? y si no hubiera pasado el terremoto, el destino hubiera sido otro? Ventajismo (L)

Me vengo a referir a frases del tipo: Nuestro dios es justo, bla bla bla..
Pues si, ya veo que justicia, la aplaudo desde luego.

La fé no te puede salvar de problemas naturales.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #815 en: 20/01/10, 19:45:31 pm »

A ver, por lo que a mi me han explicado en el instituto al que iba, que era religioso, la existencia del mal es la manera de confirmar que existe el bien, pues si solo hubiese bien no lo podriamos distinguir, o algo asi

Una excusa como otras, más razonable, pero excusa.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #816 en: 20/01/10, 20:42:08 pm »

Ya que hablamos de Terremotos...

http://www.publico.es/internacional/287168/expertos/advierten/megaterremoto/gestando/junto/isla/sumatra



Otro más pa la saca, lo que me llama la atención si el de Haití lo predicieron, estoy seguro de que si, pero hicieron oídos sordos.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #817 en: 20/01/10, 22:07:21 pm »

Ya que hablamos de Terremotos...

http://www.publico.es/internacional/287168/expertos/advierten/megaterremoto/gestando/junto/isla/sumatra



Otro más pa la saca, lo que me llama la atención si el de Haití lo predicieron, estoy seguro de que si, pero hicieron oídos sordos.


buff... que mal y dice que las placas estan acumulando tension desde 1797, respecto a lo de haiti en los comentarios de la pagina ahi un tipo que se llama geologo que dice que el terremoto de haiti se predigo desde el 2003
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #818 en: 24/01/10, 02:23:54 am »

Lo acabo de ver en el telediario y me he quedado O_o

Las personas obesas van a pagar próximamente casi el doble del precio normal si quieren viajar en Air France-KLM, en el caso de que el vuelo esté lleno y sean incapaces de sentarse en un sólo asiento, anunció este martes la empresa.

Los obesos deberán pagar el 75% del precio de un segundo asiento (mejor dicho, el precio total sin los impuestos y recargos) más el precio completo por el primer asiento, dijo a la AFP una portavoz, Monique Matze, que indicó que la decisión fue tomada por razones de "seguridad".


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace a la notícia: http://www.observa.com.uy/Internacionales/nota.aspx?id=91829
-----------------------------------------------------------------------------------------------

PD; Me ha hecho gracia leer la notícia pero es una putada para los obesos.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #819 en: 24/01/10, 02:31:51 am »

Me parece una medida extrema. Pues ya se pueden ir olvidando de Estados Unidos donde 2/3 de los adultos son obesos.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #820 en: 24/01/10, 02:32:12 am »

Eso es desde hace tiempo, si son obesos y no caben en un asiento, deben pagar 2 billetes, 2 asientos.



No es una novedad la noticia...
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #821 en: 24/01/10, 02:35:56 am »

Eso es desde hace tiempo, si son obesos y no caben en un asiento, deben pagar 2 billetes, 2 asientos.



No es una novedad la noticia...

Esta medida se aplicará a las personas que compren sus billetes a partir del 1 de febrero para todos los vuelos a partir del 1 de abril de 2010.

Según dice la noticia.

PD; No creo que sea tan viejisima la noticia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #822 en: 24/01/10, 02:37:11 am »

lo ke jode es ke en el euromed te hagan pagar medio billete por taer un perro ke pesa 5 kilos, si no ocupa nada el pobre...

Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #823 en: 24/01/10, 02:38:31 am »

Eso es desde hace tiempo, si son obesos y no caben en un asiento, deben pagar 2 billetes, 2 asientos.



No es una novedad la noticia...

Esta medida se aplicará a las personas que compren sus billetes a partir del 1 de febrero para todos los vuelos a partir del 1 de abril de 2010.

Según dice la noticia.

PD; No creo que sea tan viejisima la noticia.

si lees bien, que noe s tan dificil, veras que la medida la aplicara una compañia:


Las personas obesas van a pagar próximamente casi el doble del precio normal si quieren viajar en Air France-KLM


Esto ya lo hacen otras compañias desde hace mucho tiempo.



P.D. Asi que la noticia no es ninguna novedad.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #824 en: 24/01/10, 02:39:07 am »

Que adelgacen coño!



Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |