oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122587 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #720 en: 17/12/09, 20:08:22 pm »

joer uan silla explosiva lo que me faltaba ya por leer yo alucino
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #721 en: 18/12/09, 02:59:54 am »

La peña esta muy enferma xD me ha dado por poner en google " MARTILLO JUGUETE " ( por lo de la sección de producción para poder comprar el 1º premio a ver donde lo puedo encontrar ) bueno total que mirando me he encontrado esto xD


Muere mujer que usó martillo mecánico como juguete sexual

 Arndale, Oklahoma, USA. Shirley Dent de 49 años de edad, divorciada y trabajadora de la construcción, murió por las heridas causadas por un martillo mecánico que usó para darse placer sexual.

Un vecino fue testigo de como ella se satisfacía con el aparato y en un momento dado se escucharon gemidos y ruidos extraños pues al parecer algo estaba mal, llamó a la policía y luego esta la encontró muerta.

Luego de 2 días de investigación se llegó a la conclusión que la muerte había sido un accidente.

Los vecinos dijeron que se habían quejado con anterioridad del ruido que ocasionaba el aparato y los gemidos de la mujer, uno de ellos que no quiso ser identificado, dijo que la señora Dent era una mujer cachonda, sobre todo desde que separó de su marido.



FUENTE ORIGINAL : http://decentcommunity.com/2009/05/05/women-dies-after-using-jackhammer-as-dildo/
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #722 en: 18/12/09, 09:03:53 am »

La peña esta muy enferma xD me ha dado por poner en google " MARTILLO JUGUETE " ( por lo de la sección de producción para poder comprar el 1º premio a ver donde lo puedo encontrar ) bueno total que mirando me he encontrado esto xD


Muere mujer que usó martillo mecánico como juguete sexual

 Arndale, Oklahoma, USA. Shirley Dent de 49 años de edad, divorciada y trabajadora de la construcción, murió por las heridas causadas por un martillo mecánico que usó para darse placer sexual.

Un vecino fue testigo de como ella se satisfacía con el aparato y en un momento dado se escucharon gemidos y ruidos extraños pues al parecer algo estaba mal, llamó a la policía y luego esta la encontró muerta.

Luego de 2 días de investigación se llegó a la conclusión que la muerte había sido un accidente.

Los vecinos dijeron que se habían quejado con anterioridad del ruido que ocasionaba el aparato y los gemidos de la mujer, uno de ellos que no quiso ser identificado, dijo que la señora Dent era una mujer cachonda, sobre todo desde que separó de su marido.




FUENTE ORIGINAL : http://decentcommunity.com/2009/05/05/women-dies-after-using-jackhammer-as-dildo/
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #723 en: 18/12/09, 09:04:39 am »

La peña esta muy enferma xD me ha dado por poner en google " MARTILLO JUGUETE " ( por lo de la sección de producción para poder comprar el 1º premio a ver donde lo puedo encontrar ) bueno total que mirando me he encontrado esto xD


Muere mujer que usó martillo mecánico como juguete sexual

 Arndale, Oklahoma, USA. Shirley Dent de 49 años de edad, divorciada y trabajadora de la construcción, murió por las heridas causadas por un martillo mecánico que usó para darse placer sexual.

Un vecino fue testigo de como ella se satisfacía con el aparato y en un momento dado se escucharon gemidos y ruidos extraños pues al parecer algo estaba mal, llamó a la policía y luego esta la encontró muerta.

Luego de 2 días de investigación se llegó a la conclusión que la muerte había sido un accidente.

Los vecinos dijeron que se habían quejado con anterioridad del ruido que ocasionaba el aparato y los gemidos de la mujer, uno de ellos que no quiso ser identificado, dijo que la señora Dent era una mujer cachonda, sobre todo desde que separó de su marido.




FUENTE ORIGINAL : http://decentcommunity.com/2009/05/05/women-dies-after-using-jackhammer-as-dildo/

Dios santo!! Acaso no hay otras formas de darse placer, que no de esa forma tan basta? Mira luego lo que pasa...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #724 en: 21/12/09, 22:16:07 pm »

A que me suena esto  ::)

http://www.elpais.com/articulo/cultura/espectador/denuncia/musico/jazz/tocar/jazz/elpepicul/20091209elpepicul_5/Tes
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #725 en: 21/12/09, 22:19:43 pm »

jajajjaja, muy buena la indirecta e xD

sera cuestion de empezar a denunciar ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #726 en: 21/12/09, 22:27:29 pm »

Que grande.  La fábrica de yogures podria empezar  a caerle denuncias (L)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #727 en: 21/12/09, 22:34:31 pm »

Me LOL  :D :D :D

Como se nota que hoy justamente faltan 3 años  para el fin del mundo  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #728 en: 21/12/09, 22:36:16 pm »

hacemos una demanda colectiva o q. cogemos firmas xDDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #729 en: 21/12/09, 22:43:28 pm »

hacemos una demanda colectiva o q. cogemos firmas xDDD

Demanda colectiva antes de que caiga el meteorito.  :laugh: Que no nos embauquen! Que ya va siendo hora que se jubilen y sientan la crisis en er pecho. Que no estamos tan mal oiga! Que esto sigue vivo  [pipol]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #730 en: 22/12/09, 00:54:02 am »

Ya sabeis, teneis la comisaría a dos calles, girando a la derecha desde la pollería xd
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #731 en: 22/12/09, 00:57:11 am »

deberiamos hacer lo mismo  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #732 en: 22/12/09, 02:06:37 am »

No encarceleis al calvo cabrones.  :laugh:  :laugh:  :laugh:
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #733 en: 22/12/09, 02:14:58 am »

 
Cita de: El País
no era jazz sino "música contemporánea", género que el denunciante tiene "contraindicado psicológicamente" por prescripción facultativa

 [adorar] [adorar] [adorar]

 La indirecta buffyesca también merece dos o tres [adorar]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #734 en: 22/12/09, 02:22:13 am »

Los se liaAAaAAa dj.s son muchos, no es tan facil denunciar algo ke tiene el respaldo popular.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |