oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122510 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #690 en: 14/12/09, 16:32:16 pm »

Fractura del tabique y dos dientes no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #691 en: 14/12/09, 18:01:56 pm »

Es lo que nos intentan hacer entender, justificando que el tío es deficiente mental tapan cualquier otra justificación sobre la agresión.

Sin que sirva de precedente, pero tienes TODA la razón del mundo.

¿Qué van a decir en los medios, que el tío es de alta familia, tiene veinte carreras y un nobel? xd. Lógico que lo descalifiquen, por los motivos de arriba. A ver...xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #692 en: 14/12/09, 18:32:52 pm »

Un joven muere al explotarle un chicle
http://www.20minutos.es/noticia/586280/0/chicle/ucrania/explosion/
 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] la gente cada vez esta peor

ps:Es a la tipica persona que pienso que si le hacen algo , que sea mandarlo para el otro barrio . De lo contrario solo tendra mas popularidad  ... hablando del  " putero mafioso " .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #693 en: 14/12/09, 18:39:59 pm »

Pero todo eso que hace mal, lo hace con el permiso mayoritario de los Italianos. NO es razon suficiente para aprobar una agresion o felicitarse por esta.

Pero eso si, las teorias sobre jugadores que se merecen lesionarse mas que otros, estan mal.

Primero, si "el resto" de Italianos no hace NADA después de ver que "su" presidente se gasa el dinero público en putas y farlopa, veo y muy bien que venga uno y haga lo que pueda. Evidentemente, mediante medios "legales" poco podrá hacer, así que no le queda otra que rebentarle la cara, y bien que hace.

Segundo ¿Me vas a comparar un puto jugador de Fútbol con un tío que decide por la vida y el bienestar de millones de personas?

Sin palabras, te has lucido macho.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #694 en: 14/12/09, 18:43:10 pm »

Pero todo eso que hace mal, lo hace con el permiso mayoritario de los Italianos. NO es razon suficiente para aprobar una agresion o felicitarse por esta.

Pero eso si, las teorias sobre jugadores que se merecen lesionarse mas que otros, estan mal.

Primero, si "el resto" de Italianos no hace NADA después de ver que "su" presidente se gasa el dinero público en putas y farlopa, veo y muy bien que venga uno y haga lo que pueda. Evidentemente, mediante medios "legales" poco podrá hacer, así que no le queda otra que rebentarle la cara, y bien que hace.

Segundo ¿Me vas a comparar un puto jugador de Fútbol con un tío que decide por la vida y el bienestar de millones de personas?

Sin palabras, te has lucido macho.

Debo estar de acuerdo con todo eso.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #695 en: 14/12/09, 18:55:58 pm »

Pero todo eso que hace mal, lo hace con el permiso mayoritario de los Italianos. NO es razon suficiente para aprobar una agresion o felicitarse por esta.

Pero eso si, las teorias sobre jugadores que se merecen lesionarse mas que otros, estan mal.

Primero, si "el resto" de Italianos no hace NADA después de ver que "su" presidente se gasa el dinero público en putas y farlopa, veo y muy bien que venga uno y haga lo que pueda. Evidentemente, mediante medios "legales" poco podrá hacer, así que no le queda otra que rebentarle la cara, y bien que hace.

Segundo ¿Me vas a comparar un puto jugador de Fútbol con un tío que decide por la vida y el bienestar de millones de personas?

Sin palabras, te has lucido macho.

Te olvidas de los enanos ENANOS Y PUTAS. Eso es una orgia y lo demas son tonterias.

A ver cuando le toca pillar a ZP.  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #696 en: 14/12/09, 19:19:27 pm »

No se puede ser legal con quien tiene tantísimo poder y no es legal con él. Si alguien que tiene toooooda la ventaja del mundo para mangonear y chorizar, encima no va por lo legal ¿Vamos a ser nosotros tan primos de ir por lo legal, cuando tenemos las de perder precisamente?

No olvidemos que cuando les hace falta, y sin salir de Italia mismo, se cargan a civiles si es necesario. Y NO es una teoría de conspiración, es una realidad (Gladio). ¿Con esta gentuza hay que ir por lo legal, es que no ha quedado lo suficientemente claro de que pasta están hechos los políticos?

Bueno paso de repetirme, que soy más pesao que el ajo en las migas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #697 en: 14/12/09, 20:37:35 pm »

Estado de sitio [0n]  :D

Esta claro que es de lo mas corrupto y tiene miles de causas pendientes pero tb que se vale de una Nacion que le respalda cuando se pone duro, con los emigrantes (tb aqui). No creo que a berlusconi le haga falta pillar 500 euros del fisco, para irse de putas lol. Al final la peña reacciona solo, ante chorradas anecdoticas de este tipo. Despues de años de expolio del pais a costa, de sus empresas.

Por mi el tema tb zanjado xd, creo que ha quedado claro que el problema son las formas mas que el fondo.
Pides que enchironen ha este cuando el señor bush y el señor aznar estar tranquilamente en su casa riendose de la crisis ? Venga va hombre ...
Lo de sus putitas eurodiputadas es anecdotico , lo que no es tanto fue su desempeño en el banco " Banca Rasini " y sus escaqueos de la justicia .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #698 en: 14/12/09, 20:57:08 pm »

Yo lo de las putas lo he puesto a modo de ejemplo, por que es algo que nadie va a poder negar. Si me pongo a "teorizar" más de uno me podrá llamar conspiracionista, así que voy a lo seguro y au.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #699 en: 14/12/09, 21:46:53 pm »

Hombre, si de politicos tiene que ir la cosa, tenemos al gran ZP, que ha ganado dos legislaturas a base de MENTIRAS, engañando al pueblo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #700 en: 15/12/09, 20:33:53 pm »

Estaba en el post de 'Cuarto Milenio' comentando una noticia que trataron hace 2 semanas, y es bastante macabra e impactante y la pongo por aqui por si alguien quiere decir algo, o simplemente para que lo sepais ...

El otro dia, hablaban sobre los 'pishtacos' (los vampiros del Perú).
Gente que se dedica a decapitar a personas (hombres, mujeres, mayores, pequeños) a boleo para despues cortarles las extremidades, colgar su torax en una especie de tripode, poner una vela debajo del cuerpo y encima de un cuenco de isglesia e ir quemando poco a poco para extraer grasa humana pura (liquida), que no es la misma que la que se extrae en las liposucciones, por ejemplo, para venderla a Estados Unidos y Europa por 10.000 o 15.000 € el litro.
Para que sirve? Quien lo compra? No se sabe aun. Lo unico es que han pillado a varios 'Pishtacos' que han reconocido la verdad, y junto a la policia han desterrado huesos, han sacado botellas de grasa humana listas para la exportación ... sinceramente un tema bastante duro y macabro, y en el cual nadie a dicho nada de nada, es mas el Gobierno de Peru a intentado desmentir la noticia porque al hacerse 'eco' los medios periodisticos de dicho pais, bajo el turismo un 80% y claro, no interesa ..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #701 en: 15/12/09, 20:51:08 pm »

hombre, ami me dicen que si voy a perú corro el riesgo de convertirte en zumo... y me lo pienso dos veces jajaja
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #702 en: 15/12/09, 20:54:22 pm »

Hombre, si de politicos tiene que ir la cosa, tenemos al gran ZP, que ha ganado dos legislaturas a base de MENTIRAS, engañando al pueblo.

perdona pero el pueblo es el que lo voto.

este en las proximas elecciones va a pegar un salto que ni los pilotos de aviones en caso de emergencia.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #703 en: 15/12/09, 22:34:20 pm »

Una niña de 13 años se suicida , por que todo el colegio se burlaba de ella tras circular  unas fotos en top less .

http://www.msnbc.msn.com/id/3423637...ay-today_people/
traduccido
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.msnbc.msn.com%2Fid%2F34236377%2Fns%2Ftoday-today_people%2F&sl=en&tl=es

DEP ...  con 13 años  [pipol] [pipol] [pipol] , que no haría con 16 .
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #704 en: 16/12/09, 02:18:40 am »

http://es.noticias.yahoo.com/5/20091201/tcb-una-ex-miss-argentina-muere-tras-una-61ca375.html
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |