oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122520 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #675 en: 13/12/09, 22:36:16 pm »

Yo en el curro alguna que otra vez para hacer la gracia en la boca

eso lo e hecho yo en el curro de mi padre tambien hahaha  :D cuando baje a España y me pase por su curro un dia me hago foto haha  :D  ;D

Yo en un curro usabamos una pistola de aire de pintar, pero en vez de pintura echabamos gasolina, para limpiar, y alguna vez pense en lo que podia haber pasado si pongo un mechero en la salida XDDD menudo lanzallamas j0j0j0j0j0j0j0j logicamente no lo hice
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #676 en: 13/12/09, 23:10:00 pm »

yo no me dejo meter aire comprimido por el ojete ¬¬
Y si no te dejas, veo 1 poko dificil ke te metan una pistola d esas por el jano xDD
Igual le molaba el royete al chabal xD
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #677 en: 13/12/09, 23:14:13 pm »

yo no me dejo meter aire comprimido por el ojete ¬¬
Y si no te dejas, veo 1 poko dificil ke te metan una pistola d esas por el jano xDD
Igual le molaba el royete al chabal xD

jajajajajajaja embustero! ami me dijo otra cosa..
y no era una pistola.. eran dos!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #678 en: 14/12/09, 09:13:11 am »

No es la primera vez que sucede algo así. Recuerdo leer un artículo que comentaba algo igual que sucedió en una fábrica en Ucrania (creo), la misma broma, pistola a presión por ahí y.....mismo efecto, rebentao por dentro. Creo que el otro no pudo contarlo.
ami la gracia de la broma la tienen en el culo nunca mjor dicho.... me aterra solo pensar en esa novia.. esos padres... etc... como lo tienen que estar pasando ....
Lo que me he reido con esto xDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #679 en: 14/12/09, 10:00:02 am »

Muy hevy esta noticia...

Citar
Muy grave un joven al que unos amigos le introdujeron aire a presión por el ano
Al menor le han extirpado el bazo y los intestinos y ha sido operado de peritonitis


GINÉS DONAIRE - Jaén - 09/12/2009
 

Una broma siniestra tiene a un joven de 16 años entre la vida y la muerte en la UCI del hospital de Jaén. El menor se encontraba con unos amigos en el taller del padre de uno de ellos cuando, por causas que no han trascendido y que investiga la Guardia Civil, uno de ellos le introdujo aire comprimido por el ano. El resultado fue que a la víctima se le ha tenido que extirpar el bazo y parte de los intestinos y tiene afectados otros órganos como el hígado y los riñones, por lo que ayer mismo se le empezó a suministrar tratamiento de diálisis. Cinco días después de ser ingresado en el hospital jiennense, el joven se encontraba ayer estable aunque su estado sigue siendo muy grave.

La macabra acción de cuatro adolescentes tiene consternada a la localidad de Valdepeñas, en la Sierra Sur jiennense, donde el pasado viernes sucedieron los hechos. Cuatro amigos se reunieron en el taller del padre de uno de ellos, pero el encuentro acabó precipitadamente cuando uno de ellos recibió aire comprimido en el ano con un compresor similar al utilizado para inflar la rueda de los camiones. La Guardia Civil, que ha abierto una investigación, trabaja con la hipótesis de que hay un responsable de los hechos y otros dos testigos. Sin embargo, aún no se han practicado detenciones.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Médico-Quirúrgico de Jaén, donde fue intervenida nada más llegar de peritonitis. Sus padres, Gabriel y María Antonia, admitieron ayer a las puertas del hospital sentirse desolados y no encontraban una explicación que justifique semejante broma. "Dicen que fue jugando, pero vaya juego, eso es más que una broma", comentó el padre. Ya han anunciado que emprenderán acciones judiciales para depurar responsabilidades, aunque las familias de los menores que protagonizaron los hechos mantienen buenas relaciones e incluso han visitado a los padres de la víctima en el hospital.

En fuentes sanitarias se indicó ayer que el menor se encuentra estable dentro de la gravedad. Los padres, sin embargo, se muestran pesimistas sobre su evolución, aunque se aferran a la fortaleza y la buena salud del chico para mantener la esperanza.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/grave/joven/amigos/le/introdujeron/aire/presion/ano/elpepuesp/20091209elpepunac_44/Tes

la gente no se que tiene en la cabeza xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #680 en: 14/12/09, 10:51:33 am »

Cuanto fanatico de



Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #681 en: 14/12/09, 10:57:50 am »

Al final ese chaval cagará por el ombligo, teniendo en cuenta la gilipollez tan grande que ha hecho el y sus amigos y como le habrá quedado el recto...
Compra y compro
Visitante


Email
« Responder #682 en: 14/12/09, 12:22:16 pm »

Al final ese chaval cagará por el ombligo, teniendo en cuenta la gilipollez tan grande que ha hecho el y sus amigos y como le habrá quedado el recto...

creo que precisamente muy recto no habrá quedado JAJAJAJAJA
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #683 en: 14/12/09, 13:21:28 pm »

Soy prevencionista y os digo que se han llegado a sacar ojos con el aire comprimido... o sea que yo no jugaría tanto con él.

Otro por aquí que es prevencionista :)

El otro día hubo un percance en la obra, en unas pruebas de presión y no hubo muertos porque Dios no lo quiso xD

Os dejo una noticia que me ha dejado trastocado...

Todos pensaban que estaba embarazada, pero tenía un quiste de más de siete kilos

http://www.20minutos.es/noticia/587258/0/embarazada/quiste/siete-kilos/
Retvul
Visitante


Email
« Responder #684 en: 14/12/09, 13:24:35 pm »

eso es como el chiste "eres tan feo que cuando naciste el médico dijo si no llora es un tumor"
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #685 en: 14/12/09, 14:23:23 pm »

O como diria House:

"No se preocupe mujer, ha conseguido usted el record el hospital"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #686 en: 14/12/09, 15:21:09 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/internacional/1260727181.html

A Berlusconi le han cascao. Que se joda. Como está harto de gastarse el dinero en farlopa, putas, en engañar y mentir y nadie hace NADA, pues normal que venga un tío que esté hasta los huevos y le parta la puta cara.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #687 en: 14/12/09, 15:35:39 pm »

Lo que el tío que lo hizo era deficiente mental, así que probablemente no lo hizo por ningún motivo de los que dices.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #688 en: 14/12/09, 15:42:00 pm »

Es lo que nos intentan hacer entender, justificando que el tío es deficiente mental tapan cualquier otra justificación sobre la agresión.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #689 en: 14/12/09, 16:04:56 pm »

la cosa es que berlus se fue con la cara hecha un mapa, e independientemente del que lo haya hecho, mola y fin
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |