oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122575 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #540 en: 24/10/09, 13:37:09 pm »

Si es que....¿Como no quieren que pensemos cosas "raras"?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/en-el-reino-unido-ya-prohiben-incluso-cuidar-del-hijo-del-vecino-1276373267/1.html

¿Se ha escapao algún bolchevique y lo han puesto a tomar decisiones o qué? xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #541 en: 25/10/09, 00:24:40 am »

Una dependienta de Reino Unido fue amenazada por tararear una canción


Todo comenzó a comienzos de año, cuando un agente de la PRS ('The Performing Right Society'), una especie de SGAE, contactó con los encargados de un establecimiento de la cadena 'A & T Food' para avisarles de que estaban cometiendo un supuesto acto ilegal. La PRS gestiona los derechos de autor de músicos y compositores del Reino Unido.

Al parecer, la radio no debía seguir usándose en la tienda, a no ser que se pagara una licencia, en concreto de 80 libras (unos 85 euros), en concepto de derechos de autor.

Un hecho completamente insólito que dejó muy sorprendidos a los encargados del local, quienes optaron por apagar la radio. Sin embargo, Sandra Burt, una de las empleadas de la tienda, situada en Clackmannan, continúo amenizando la jornada de compra con su voz; que algunos clientes, como recogen en Daily Mail, han comparado con la de Amy Winehouse.

A veces no me doy ni cuenta de que estoy tarareando una canción, lo hago de forma espontánea

También Burt recibió una amenaza por parte de la PRS. Antes de que la noticia diera la vuelta al mundo, en la edición digital de Daily Mail, recogían las declaraciones de un agente de la organización, quien afirmaba que "el espontáneo arrebato" de la empleada "constituía una actuación pública" y que, por lo tanto debían de pagarse los derechos.

Por su parte, Burt, quien se declara fan de los Rolling Stones, expresó su sorpresa y dijo que "estaba a costumbrada a cantar" porque procedía de una familia muy 'musical'. "A veces no me doy ni cuenta de que estoy tarareando una canción, lo hago de forma espontánea porque me siento feliz", se defendía.

Meses después del incidente, y tras las sonadas críticas recibidas, la PRS ha decidido pedir disculpas, tras revisar el caso, como cuentan desde BBC News. Sandra Burt ha recibido un ramo de flores, pero seguramente lo que más feliz le hace es saber que puede continuar cantando sin problemas; aunque ella misma ya dijo "que nadie le iba a hacer callar".


Fuente: 20 minutos.


PD: :-X
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #542 en: 26/10/09, 02:03:48 am »

El 26 de diciembre de 2008, David Blanco fue detenido por la policía local de Gijón, tras un reconocimiento médico fue enviado a los calabozos de la policía nacional de los que salió sin vida. A pesar de la indiferencia de la prensa y el hermetismo de las instituciones, todos los meses se hace una manifestación frente a la comisaría para pedir la reapertura del caso y para exigir responsabilidades por la muerte del jóven de 22 años.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0l7fBkw8i18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0l7fBkw8i18</a>

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/joven/estaba/detenido/comisaria/Gijon/elpepuesp/20081226elpepunac_20/Tes

http://www.eldiariomontanes.es/20081228/nacional/otras-noticias/forense-dice-joven-muerto-20081228.html

La forense de la policia dice que murio de causa natural, y la autopsia final revela que murio por sobredosis de un opiáceo (metasedin 30) suministrado por un medico de la policia, pero sin embargo los policias salen impunes. Un ejemplo de como cuando cambiamos nuestra libertad por seguridad acabamos perdiendo ambas cosas.

lo peor es que hay más casos así...
esteban4
Visitante


Email
« Responder #543 en: 26/10/09, 02:57:20 am »

El 26 de diciembre de 2008, David Blanco fue detenido por la policía local de Gijón, tras un reconocimiento médico fue enviado a los calabozos de la policía nacional de los que salió sin vida. A pesar de la indiferencia de la prensa y el hermetismo de las instituciones, todos los meses se hace una manifestación frente a la comisaría para pedir la reapertura del caso y para exigir responsabilidades por la muerte del jóven de 22 años.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0l7fBkw8i18" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0l7fBkw8i18</a>

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/joven/estaba/detenido/comisaria/Gijon/elpepuesp/20081226elpepunac_20/Tes

http://www.eldiariomontanes.es/20081228/nacional/otras-noticias/forense-dice-joven-muerto-20081228.html

La forense de la policia dice que murio de causa natural, y la autopsia final revela que murio por sobredosis de un opiáceo (metasedin 30) suministrado por un medico de la policia, pero sin embargo los policias salen impunes. Un ejemplo de como cuando cambiamos nuestra libertad por seguridad acabamos perdiendo ambas cosas.

lo peor es que hay más casos así...
Es España... España funciona asi... y asi vamos
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #544 en: 26/10/09, 12:23:41 pm »

vaya tela... pobre

d todas formas ay un post para noticiassss :)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #545 en: 26/10/09, 12:51:07 pm »

Vete a saber, quizás murió de la forma más absurda..., que metiera el dedo en un enchufe , no comiera nada e hiciera huelga de hambre, o quizás a algun policía se le fué la mano...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #546 en: 26/10/09, 13:20:20 pm »

Hombre te estan diciendo q el xabal iba lleno d marcas, pero tb te estan diciendo q lo metieron en el calabozo vete a saber porque... Lo q no me extrañaria nada es q lo zurraran en el cuartel y q fuese lo mas probable, xke si lo meten en el calabozo x pelearse en la caye no va con los brazo d arriba abajo rojos y cosas como decian q tenia en la cara, no seria nada nuevo y no me extraña nada... Y vaya pena de pais, esq da asco todo lo q es policia, estado, justicia, leyes.... pero vaya truñote mas grande por dios... si tan fuerte es el medicamento como afirma la madre xke cojones esta el caso archivado haber q alguien lo diga... Pues porq es la policia y directamente se cre a un policia antes q a otra persona y se archiva el caso, penoso vamos..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #547 en: 26/10/09, 13:23:55 pm »

ami estas cosas me rebientan esq vaya asco
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #548 en: 26/10/09, 13:31:11 pm »

si fueran ls mosus los k ubieran echo eso se ubiera liado un cristo ke paké xd

pero como es la nacional...



vaya tela... pobre xaval y pobre familia  ???
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #549 en: 26/10/09, 14:57:59 pm »

Un meteorito cae en Letonia y deja un cráter de 20 de metros de diámetro

http://www.adn.es/internacional/20091026/NWS-0342-Letonia-meteorito-diametro-crater-metros.html

Suerte que no pilló a nadie :S.

esteban4
Visitante


Email
« Responder #550 en: 26/10/09, 16:45:10 pm »

Un meteorito cae en Letonia y deja un cráter de 20 de metros de diámetro

http://www.adn.es/internacional/20091026/NWS-0342-Letonia-meteorito-diametro-crater-metros.html

Suerte que no pilló a nadie :S.


Ya lo he visto en TVE...  ::) y cuidado con lo que ahora dices pq te chapan el post  :D :D :D :D :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #551 en: 26/10/09, 17:36:52 pm »

Una dependienta de Reino Unido fue amenazada por tararear una canción


Todo comenzó a comienzos de año, cuando un agente de la PRS ('The Performing Right Society'), una especie de SGAE, contactó con los encargados de un establecimiento de la cadena 'A & T Food' para avisarles de que estaban cometiendo un supuesto acto ilegal. La PRS gestiona los derechos de autor de músicos y compositores del Reino Unido.

Al parecer, la radio no debía seguir usándose en la tienda, a no ser que se pagara una licencia, en concreto de 80 libras (unos 85 euros), en concepto de derechos de autor.

Un hecho completamente insólito que dejó muy sorprendidos a los encargados del local, quienes optaron por apagar la radio. Sin embargo, Sandra Burt, una de las empleadas de la tienda, situada en Clackmannan, continúo amenizando la jornada de compra con su voz; que algunos clientes, como recogen en Daily Mail, han comparado con la de Amy Winehouse.

A veces no me doy ni cuenta de que estoy tarareando una canción, lo hago de forma espontánea

También Burt recibió una amenaza por parte de la PRS. Antes de que la noticia diera la vuelta al mundo, en la edición digital de Daily Mail, recogían las declaraciones de un agente de la organización, quien afirmaba que "el espontáneo arrebato" de la empleada "constituía una actuación pública" y que, por lo tanto debían de pagarse los derechos.

Por su parte, Burt, quien se declara fan de los Rolling Stones, expresó su sorpresa y dijo que "estaba a costumbrada a cantar" porque procedía de una familia muy 'musical'. "A veces no me doy ni cuenta de que estoy tarareando una canción, lo hago de forma espontánea porque me siento feliz", se defendía.

Meses después del incidente, y tras las sonadas críticas recibidas, la PRS ha decidido pedir disculpas, tras revisar el caso, como cuentan desde BBC News. Sandra Burt ha recibido un ramo de flores, pero seguramente lo que más feliz le hace es saber que puede continuar cantando sin problemas; aunque ella misma ya dijo "que nadie le iba a hacer callar".


Fuente: 20 minutos.


PD: :-X

A mi me gustaria saber quién es el friki sin nada mejor que hacer con su vida que se le ocurre denunciar a la pobre dependienta por tararear. Ni que sea una cancion de Amy Winehouse ni que sea del Fary. Esto es ya el maldito colmo de la susceptibilidad; ¡joder, ni que estuviera cobrando suplemento a los clientes por música ambiental!
Bueno, la PRS esta ya se ha retratado con este caso. SGAE, PRS, JASRAC...
mismos aprovechados con distinto nombre  :-X
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #552 en: 26/10/09, 18:05:02 pm »

estos casos me rebientan......pobre chico......y pobres familiares y allegados......... :(
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #553 en: 26/10/09, 18:10:52 pm »

Vete a saber, quizás murió de la forma más absurda..., que metiera el dedo en un enchufe , no comiera nada e hiciera huelga de hambre, o quizás a algun policía se le fué la mano...
Se n0ta que nunca has v1st0 un0 p0r dentr0. N0 hay enchufes, y aunque dejes de c0mer l0 max1m0 que puedes estar en el calab0z0 s0n 72 h0ras. L0 mas pr0blable a m1 parecer es que le hayan met1d0 un curr0 y c0n un mal g0lpe pues ala.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #554 en: 26/10/09, 18:18:06 pm »

que mala onda
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |