oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122858 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #330 en: 04/03/09, 14:50:05 pm »

Lo que hay que haces es borrar del mapa toda religion musulmana islamica extremista,me da igual como lo hagan,si matandolso a cuchillazos o con bombas atomicas,son unos enfermos retrasados sin posibilidad de curarse.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #331 en: 04/03/09, 14:51:20 pm »

Extrapolaría tu opinión a todas las religiones...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #332 en: 04/03/09, 15:03:04 pm »


La noticia me ha impactado.

Luego vienen los ejercicios de gran cinismo poniendo a parir el franquismo, claro.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090304/53651737774/todas-las-peliculas-que-se-estrenen-en-catalunya-deberan-doblarse-o-subtitularse-tambien-en-catalan.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #333 en: 04/03/09, 15:34:39 pm »

Lo que hay que haces es borrar del mapa toda religion musulmana islamica extremista,me da igual como lo hagan,si matandolso a cuchillazos o con bombas atomicas,son unos enfermos retrasados sin posibilidad de curarse.

Venga va, un poco de decoro xd. Que ese tio haga eso con su mujer, es como cuando un españolito que maltrata y mata a su mujer. No relacionemos eso con la religión, no tiene porque ser por motivos religiosos, verdad?. Es que demonizar hasta ese extremo el Islam me parece muy "Televisivo". Demasiada propaganda. Vale que sea una cultura machista, pero por poner un ejemplo. ¿Cuantos casos de maltratos / asesinatos ves que se producen en España a causa de "supuestos" musulmanes?. En cambio, cuantos casos ves en manos de españoles, o, por ejemplo, sudamericanos?.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #334 en: 04/03/09, 16:05:49 pm »


La noticia me ha impactado.

Luego vienen los ejercicios de gran cinismo poniendo a parir el franquismo, claro.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090304/53651737774/todas-las-peliculas-que-se-estrenen-en-catalunya-deberan-doblarse-o-subtitularse-tambien-en-catalan.html

Desde luego, a mí me ha dejado a cuadros. Desde luego, cada vez más cerca de un totalitarismo nazionalista...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #335 en: 08/03/09, 01:30:33 am »

Otra muestra más de lo asquerosamente politizado que está todo. Quien necesita realmente que se doblen las películas al catalán? Todos entendemos perfectamente el castellano, no hace falta semejante despilfarro de dinero. Y si es por fomentar la cultura, que reivindiquen las películas en version original, que hay doblajes que son de pena.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #336 en: 12/03/09, 02:58:33 am »


En la foto, el veterinario se prepara para quitarle el anzuelo al perro.
El perro se escapó de unos pescadores que planeaban usarlo como anzuelo para tiburones.
El mes pasado multaron a otro pescador por ponerle un anzuelo a un cachorro.
Esto es en una isla Francesa, Reunion Island (île Bourbon), que está en el oceano Indico, al este de Madagascar.

(Fuente: http://weblog.sinteur.com/2005/10/21/)

Creéis que es real?

Yo no sé si lo será, pero con la cantidad de hijo de puta suelto que hay por el mundo no me extrañaría, cosas peores se han visto... En fin, yo les ponía en anzuelo en la poya y los tiraba a los tiburos, a ver si les hacía gracia... Dios estas cosas me ponen enfermo... T.T
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #337 en: 15/03/09, 17:08:27 pm »

Los Tatuajes en el Ojo, la Nueva Moda

Citar
Bueno, esto es para aquellos que les gusta estar a la moda, cualquiera que ésta sea.

El primer tatuaje de este tipo se llevó a cabo en un hombre que vive en Toronto, Canadá. El procedimiento no está actualmente disponible, pero no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en la solución perfecta para aquellos que siempre soñaron con tener ojos azules.

¿Cómo se lleva a cabo? Bueno, si no entienden la imagen que acompaña esta entrada, les diré que el tatuador inyecta tinta bajo la conjuntiva del paciente hasta que todo el ojo (la parte blanca) ha quedado llena del pigmento. Se requieren, a veces, hasta 40 aplicaciones hasta que el ojo queda completamente azul. Por cuestiones de seguridad, la tinta es mezclada con un antibiótico para no provocar una infección en el ojo.

Hasta el momento, Paul (el hombre cuyo ojo ven en la fotografía) ha evolucionado satisfactoriamente y será necesario usarlo en algunas otras personas antes de que se convierta en un procedimiento de rutina y se pueda ofrecer a quienes estén interesados en él.


NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #338 en: 15/03/09, 17:12:09 pm »

me cago en to..... sobretodo en ti >.< jajaja dios mio!!! QUE ASCO DE FOTO!!!! Por dios, voy cada cuatri ahi a ver disecciones al clínico y no me da tanta cosa >.< que askitoo por diosss
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #339 en: 15/03/09, 17:12:55 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/456961/0/ingles/brasilenas/prohibicion/

Felpulandia.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #340 en: 15/03/09, 17:15:46 pm »

Los Tatuajes en el Ojo, la Nueva Moda

Citar
Bueno, esto es para aquellos que les gusta estar a la moda, cualquiera que ésta sea.

El primer tatuaje de este tipo se llevó a cabo en un hombre que vive en Toronto, Canadá. El procedimiento no está actualmente disponible, pero no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en la solución perfecta para aquellos que siempre soñaron con tener ojos azules.

¿Cómo se lleva a cabo? Bueno, si no entienden la imagen que acompaña esta entrada, les diré que el tatuador inyecta tinta bajo la conjuntiva del paciente hasta que todo el ojo (la parte blanca) ha quedado llena del pigmento. Se requieren, a veces, hasta 40 aplicaciones hasta que el ojo queda completamente azul. Por cuestiones de seguridad, la tinta es mezclada con un antibiótico para no provocar una infección en el ojo.

Hasta el momento, Paul (el hombre cuyo ojo ven en la fotografía) ha evolucionado satisfactoriamente y será necesario usarlo en algunas otras personas antes de que se convierta en un procedimiento de rutina y se pueda ofrecer a quienes estén interesados en él.




este tio no tiene dos dedos en la frente.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #341 en: 15/03/09, 17:17:49 pm »

Joder vaya tela, hace tiempo que lo vi, pero es que hacerse eso en un ojo :S madre mia..  :-X
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #342 en: 15/03/09, 17:20:03 pm »

me cago en to..... sobretodo en ti >.< jajaja dios mio!!! QUE ASCO DE FOTO!!!! Por dios, voy cada cuatri ahi a ver disecciones al clínico y no me da tanta cosa >.< que askitoo por diosss

jaja, la verdad esq da bastante repelús xd

PD: Yo tb te kiero xd  :-*
Lirico
Visitante


Email
« Responder #343 en: 15/03/09, 17:22:17 pm »

Hay gente para todo :o
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #344 en: 16/03/09, 15:04:19 pm »

Posiblemente sea la forma más extrema de escarificación que haya visto. Se trata de Facial Scarring (cicatrices faciales) y es una práctica que los Hunos -además de deformarse los huesos del cráneo para que les quedara la forma de la cabeza más alargada- ya utilizaban en el siglo V a modo de adorno. Ya en el siglo XIX, este tipo de cicatrices se consideraban una insignia de honor en los duelos entre antiguas escuelas de esgrima. En el siglo que nos toca vivir, “depilarte" una ceja o hacerte unos zarpazos en la cara ya sabemos que es sinónimo de ser el tio más cool del barrio.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |