oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122599 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #315 en: 05/02/09, 19:05:41 pm »

ttp://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090111/53617203845/salvaje-agresion-xenofoba-de-boixos-nois-a-un-equipo-formado-por-extranjeros-en-la-tercera-regional.html

Para q después muchos del foro continuen apoyando a grupos de mierda como estos
Pero nadie dice q el otro ekipo de ecuatorianos tambien era problematiko.... noooo siempre apoyando al de afuera! asi esta este puto pais
da la casualidad q estaba el amigo valentin,asi q en este caso.... xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #316 en: 05/02/09, 22:31:42 pm »

Humano a la brasa :m

Mirad lo que he encontrado por ahí:

La chica había desaparecido de su casa, y la habrían matado ese mismo día. Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con patatas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #317 en: 10/02/09, 17:10:58 pm »

Humano a la brasa :m

Mirad lo que he encontrado por ahí:

La chica había desaparecido de su casa, y la habrían matado ese mismo día. Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con patatas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente.

despues de comersela:
- ayyy omá ke rika!!
xD

fuera bromas, pobre xavala
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #318 en: 10/02/09, 17:26:53 pm »

no se dnd lo has encontrado pero esta extremadamente mal redactado xd
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #319 en: 13/02/09, 00:12:25 am »

Criptólogo resuelve reto paranormal  :o


http://www.kriptopolis.org/criptologo-resuelve-reto-paranormal
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #320 en: 13/02/09, 14:49:54 pm »

Padre con solo 13 años!!!

Su novia tiene apenas 15 años. Hace cuatro días tuvieron un bebé de 3,5 kilos. Nunca consideraron la idea de interrumpir el embarazo. "Pensé que sería bueno tener un bebé", dijo el niño británico

Chantelle Steadman, de 15 años, dio a luz a una niña hace cuatro días, informó el diario británico The Sun. Alfie Patten es el padre. Tiene 13 años y aparenta menos.

Los jóvenes nunca se plantearon interrumpir el embarazo. "Pensé que sería bueno tener un bebé", dijo Alfie.

Aún no saben cómo afrontarán económicamente el mantenimiento del bebé, ya que ninguna de sus familias disfruta de una buena posición económica: "Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras", explicó.

Chantelle y Alfie se enteraron del embarazo a las doce semanas de gestación. Pero decidieron mantenerlo en secreto hasta seis semanas más tarde, cuando la madre de Chantelle, comenzó a sospechar debido a su aumento de peso.

Ambos son apoyados por sus padres. "Quieren ser buenos padres”, dijo la madre de Chantelle .

“Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no los cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", aseguró el niño.



http://www.infobae.com/contenidos/431498-0-0-Padre-los-13-a%C3%B1os
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #321 en: 13/02/09, 15:01:26 pm »

Lo del niño acaba de salir ahora mismo por antena 3 madre miaaa
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #322 en: 13/02/09, 15:03:10 pm »

Que locura, 13 años y 15..pffff adiós a su infancia y adolescencia  :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #323 en: 13/02/09, 15:03:53 pm »

Joder el niño con la cara de crio que tiene y de paradito... jajaja. Yo lo primero que e pensado al ver la noticia a sido, al niño la chavala lo a violado o algo por el estilo...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #324 en: 13/02/09, 15:04:05 pm »

lo he visto pro la calle y lo primero que e pensado: no puede ser.. no me cuadra.. no pueden ser padres.. se lo habrán encontrado o yo que se... no me lo creía  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #325 en: 13/02/09, 15:13:38 pm »

Criptólogo resuelve reto paranormal  :o


http://www.kriptopolis.org/criptologo-resuelve-reto-paranormal

Esa noticia es una farsa xD. Trata de que en una caja fuerte hay un objeto y lo tienen que adivinar. Pues bien, resulta que hay un código (que es el que "demuestra" lo que hay dentro, para que no se pueda cambiar) y ese codigo es no se que história que en criptologia corresponde directamente con el objeto que hay, osea, que es una pista descarada. ¿Un adivino, si lo es, necesita pistas?. No. ¿Alguien con conocimientos en criptologia puede adivinar lo que hay dentro?. Sí. Quieren denunciar una farsa y usan otra farsa, manda huevos xd.

PD: Lo de tener un hijo con 13 años es de locos....
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #326 en: 14/02/09, 00:44:14 am »

2 ostias bien dadas les pegaba yo xD y se les kitarian las ganas de hacer hijos a lo tonto
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #327 en: 04/03/09, 14:28:13 pm »

la mujer iraní que ha conseguido que se le aplique la misma pena que ella sufre al hombre que le roció la cara con ácido y le dejó ciega.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/14/internacional/1229250309.html

asta hay todo ( normal ) que nadie se asuste , la cuestion es que esta señora tiene asilo en españa i esta cobrando 1 pension o nose que historias , va ir a iran i despues va a volver  :-X creo i pienso que no se deberia darle asilo ni ayudas ni nada vamos que se queden en iran .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #328 en: 04/03/09, 14:31:44 pm »

la mujer iraní que ha conseguido que se le aplique la misma pena que ella sufre al hombre que le roció la cara con ácido y le dejó ciega.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/14/internacional/1229250309.html

asta hay todo ( normal ) que nadie se asuste , la cuestion es que esta señora tiene asilo en españa i esta cobrando 1 pension o nose que historias , va ir a iran i despues va a volver  :-X creo i pienso que no se deberia darle asilo ni ayudas ni nada vamos que se queden en iran .

Que bien sabes empatizar...
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #329 en: 04/03/09, 14:44:59 pm »

la mujer iraní que ha conseguido que se le aplique la misma pena que ella sufre al hombre que le roció la cara con ácido y le dejó ciega.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/14/internacional/1229250309.html

asta hay todo ( normal ) que nadie se asuste , la cuestion es que esta señora tiene asilo en españa i esta cobrando 1 pension o nose que historias , va ir a iran i despues va a volver  :-X creo i pienso que no se deberia darle asilo ni ayudas ni nada vamos que se queden en iran .

Que bien sabes empatizar...
pues iba a poner otra cosa mas grave aun , aver que se le diera asilo en su momento me parece estupendo que se le pagase las operaciones tambien que se le este dando 1 ayuda economica bueno ... pero que se valla hacer " justicia " asu pais i que vuelva tan pancha  :-X vamos esta señora nose merece estar en españa en cuanto aplique su " justicia " i mira que aqui con el caso mari luz habia varios carteles " ojo por ojo diente por diente " volvemos ala era asquerosamente inhumana , seamos serios i no os dejeis llevar por la puta manipulacion de los medios i por las declaraciones de los padres ....

en cuanto ala señora esta yo le diria quedese en su PUTO PAIS que hay usted disfruta gustosamente de esas salvajadas.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |