oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122500 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #240 en: 08/11/08, 20:25:36 pm »

al final no se sabe donde vamos a acabar si seguimos asi tela es la sociedad cada vez está más loca o eso me parece a mi
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #241 en: 10/11/08, 23:11:21 pm »

hoy he visto las noticiasy mas bien parecia una pelicula d ciencia ficcion, pero por desgracia es la realidad.


niños d 13y 14 años violando a niñas d 12 en su propio instituto.

un niño d 8 años mata a su padre por presuntas violaciones.

un albañil mata a un sacerdote por  un arebato y aceptar serias proposiciones sexuales  durante un tiempo.


que triste que hayamos llegado al punto d no respetar a nadie.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #242 en: 13/11/08, 13:42:45 pm »





Citar
“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”


Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #243 en: 13/11/08, 13:44:10 pm »

jajaja como para creerselo xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #244 en: 13/11/08, 13:47:25 pm »

jajajaja Que bueno xdddd

Que poca imaginacion el ecuatoriano este xd

Sk parece sacado de peli de risa eh...xd ::)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #245 en: 13/11/08, 15:57:58 pm »

Este tío es mi nuevo ídolo:

Un robo de grandísima factura: el ladrón atraca al guarda de seguridad de un camión blindado. Le quita una bolsa repleta de dinero, dejando al guarda atontado por una ráfaga de spray de autodefensa. El hombre sale corriendo con el dinero.

Hay numerosos testigos que describen con detalle el atuendo del criminal: camisa azul, un chaleco amarillo de los que se usan en las obras. Gafas protectoras y una máscara para proteger del polvo.

La policía llega de inmediato pero para su sorpresa se encuentra con que la zona está repleta de gente vestida así o de forma muy similar. El asesino se quita el disfraz y consigue huir con relativa tranquilidad.

Resulta que el ladrón había puesto un anuncio en Craigslist (la principal página de anuncios clasificados de Internet) diciendo que le daría trabajo a quien llegara a esa hora a ese sitio y vistiera con una camisa azul, chaleco amarillo y máscara de protección.

Cuando ocurren estos robos uno siente pena de que hayan atrapado al criminal. La policía encontró la mascarilla que le cubría la cara, así como parte de su disfraz. De la mascarilla obtuvieron una muestra de ADN. Y de ahí a atraparlo sólo faltó un pequeño paso.

El criminal usó la tecnología más puntera: Internet, como forma de preparar su huida. Y la policía le atrapó gracias a la no menos moderna ciencia del ADN.


Dejo el link por si alguien lo quiere leer (está en inglés): http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2008352223_innertube05m.html
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #246 en: 13/11/08, 16:55:34 pm »

Ostia, ke bueno! jaja, parece sacado de una peli, jaja  ;D

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #247 en: 13/11/08, 17:10:54 pm »





Citar
“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”


Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd
ajajaja k buena
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #248 en: 13/11/08, 17:41:42 pm »

Y como se viola sin qerer??? :S
El tio un poco salido, y la tia un poco petada
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #249 en: 13/11/08, 19:02:24 pm »

Y como se viola sin qerer??? :S
El tio un poco salido, y la tia un poco petada
more es que ese tio me parece que hizo el truco ¡hay que me tropiezo sin querer!, por que vamso lo hizo a proposito si canta a distancia
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #250 en: 13/11/08, 19:11:31 pm »





Citar
“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”


Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd

 [adorar] [adorar] ja,ja,ja x dios, k bueno. royo me caigo y sin querer te penetro, joder, o el tio tenia muy buena punteria y la tia muy abierta de patas XDD No habia escuchado una excusa menos creible en mi vida. Es que encima pa inventarse eso hay que tener cojones si piensas que alguien te va a creer.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #251 en: 13/11/08, 19:37:25 pm »





Citar
“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”


Muy fuerte esto eh, la gente ya no sabe ke invertarse... xd

 [adorar] [adorar] ja,ja,ja x dios, k bueno. royo me caigo y sin querer te penetro, joder, o el tio tenia muy buena punteria y la tia muy abierta de patas XDD No habia escuchado una excusa menos creible en mi vida. Es que encima pa inventarse eso hay que tener cojones si piensas que alguien te va a creer.
ese tio iba más quemao que la moto de un hippie, vamos eso no se lo cree ni el, por que tela esa es al confesion más absurda que eh leido en mi vida, jajja
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #252 en: 13/11/08, 20:42:37 pm »

Y como se viola sin qerer??? :S
El tio un poco salido, y la tia un poco petada
more es que ese tio me parece que hizo el truco ¡hay que me tropiezo sin querer!, por que vamso lo hizo a proposito si canta a distancia
pero vamos aver , estamos LOCOS ??????
joder esa excusa es de subnormales xk vamos no ai otra peor  ::) ::) ::)
la tia 1 de 2 o se dejo , o fue violada pero como va atropezar i se la va a meter sin kerer  :D :D :D ....... CLArOOO
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #253 en: 16/11/08, 15:32:59 pm »

Ese ya lo puse yo páginas más atrás Susi, es brutal xD Aunque me parece que es falsa, porque no he encontrado ninguna confirmación por internet.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #254 en: 16/11/08, 15:43:58 pm »

MUERTE DE UN JOVEN DE 18 AÑOS EN MADRID, DETENIDOS TRES PORTEROS

http://www.abc.es/20081116/madrid-madrid/detenidos-tres-porteros-paliza-20081116.html
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |